Mi amor, me encanta cuando llega este emocionante día en el que cumplimos un tiempo juntos, ¡y hoy son los 5 meses! Me gusta mucho porque miro atrás y me siento feliz con todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos disfrutado, y todo lo que hemos reído, bailado, aprendido... Pensando en eso, siento que estoy donde quiero estar, como quiero estar, y con quien quiero estar. Así, mi corazón se llena de alegría, y me siento una persona muy afortunada.
Gracias por estar siempre a mi lado, cariño, y por aguantarme cuando no estoy con muchos ánimos, eres una persona muy comprensiva y es una cualidad que adoro de ti. Hoy cerraré los ojos y desearé muy fuerte que sigamos juntos en el camino de la vida por mucho tiempo, ¡feliz aniversario!
¡Felices cinco meses, amor! Eres esa persona que hace que todos mis días sean felices, repletos de carcajadas y detalles románticos. Definitivamente eres la decisión más acertada que he tomado en mi vida. ¡Soy muy feliz cuando estoy contigo! ¡Sigamos contando más y más meses!
¡Ya llegó nuestro aniversario del quinto mes de novios! Tengo la misma emoción que tendría si hubiese montado en globo. Porque estar contigo es especial, mágico y singular, ¡eres la persona ideal!
Te amo con locura y no es algo que tenga cura, porque mi amor se alimenta día a día con tus sonrisas, tus miradas y tus caricias.
Que hermoso despertar y saber que tenemos 5 meses juntos. ¡Nunca voy a olvidar como comenzamos! Espero que estas celebraciones se hagan una costumbre y hagamos una fiesta cada día del mes. ¡Te amo como nunca había amado!
¡Te espero para que juntos festejemos tanto tiempo y tanto amor!
¡Que hermoso alcanzar esta fecha, mi amor! Estos 5 meses desde que comenzamos a amarnos han sido algo que recordaré para siempre. Todo lo que hemos pasado me ha cambiado completamente la vida, y encontrar el amor ha sido lo más hermoso que me podía ocurrir.
Tengo muchísimas ganas de seguir viviendo contigo a mi lado, porque cuando estás tu en cualquier plan, siempre es mucho mejor. ¡Brindemos por otros 5 meses más de besos, de cariño, de lindas conversaciones y de mucho amor!
Tenemos ya un tiempo juntos, ¡concretamente 5 meses!, y en ese tiempo he vivido experiencias que recordaré para siempre. Nuestro amor surgió como si fuese magia, y desde ese momento hemos estado juntos, compartiendo lo que somos, y siendo muy felices.
Todo lo que siento por ti lo sabes, porque te lo digo cada día. ¡Eres la mejor persona que podía tener a mi lado! No sabes cuanto me alegro de que hayamos comenzado esta relación. ¡Feliz día para nosotros!
Mi amor, ¡5 meses a tu lado! ¿Se le puede pedir algo más a la vida? Por mi parte, estoy feliz, me siento una persona muy satisfecha, y la culpa de eso la tienes tú. Gracias por todo, eres la mejor persona que me podía haber encontrado. Te amo y deseo que nos mantengamos juntos por muchos más meses.
Desde hace 5 meses tengo una alegría tan grande que no me cabe en el cuerpo y todo gracias a ti, amor, no tengo forma de agradecerte todo el cariño y aprecio que me has dado.
Ya casi completamos medio año juntos y parece que fue ayer que todo comenzó, con la única excepción de que nuestro amor se va fortaleciendo aún más minuto tras minuto, hora tras hora, semana tras semana de una forma constante y sin pausa, tanto así que puedo sentir la nube gigante de amor que nos rodea y nos mantiene unidos.
Te amo demasiado como para no repetírtelo un sin número de veces hasta el cansancio, así que una vez más, ¡Te amo mi vida!
¡Felices 5 meses juntos, mi amor! Estar contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, quiero que continuemos por mucho más tiempo, y que sigamos siendo igual de felices que hasta el momento. Quiero aprovechar este importante día para darte las gracias por ayudarme siempre que lo he necesitado, en estos 5 meses te has convertido en mi mayor apoyo. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! La decisión que tomé hace 5 meses fue la más importante de mi vida, y no hay ni un dá que me arrepienta de ello. Cuando pienso que ya casi te conozco, me sorprendes con algo genial de ti, que hace que me enamore más.
Los momentos más complicados, o los momentos más aburridos, se convierten en una alegría si estamos juntos. Deseo que siempre nos vaya bien, y que tengamos la oportunidad de conocernos y cuidarnos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
5 meses llenos de amor son los que he pasado a tu lado, cariño, y por ese importante motivo, estamos hoy de celebración. Gracias por todo lo que me das, por ser una persona tan comprensiva y tan paciente, me has enseñado mucho en este tiempo. Deseo que esto no acabe en el quinto mes, ni el sexto, ni séptimo… sino que sigamos juntos muchos más. ¡Feliz aniversario, mi amor!
He vivido tantas alegrías en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.
Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!