Cumple Genial

Todo lo que necesitaba lo recibí hoy
Aunque ya no estés
Eres una mujer fuerte
De todos los papás del mundo
Querido papá, creo que ya lo sabes, pero nunca está demás decirlo, que para mí es un orgullo llamarte papá y haber crecido bajo tu orientación. Eres un hombre ejemplar, muy especial, ¡no hay mejor padre y abuelo que tú!

Hoy, tus nietos y yo, te deseamos un feliz cumpleaños, donde no falten ¡muchos homenajes, sonrisas sinceras y mucha alegría en tu corazón! Es grandioso ver que todo el cariño, atención, amor y sabiduría que siempre encontré en ti, ahora están también a la disposición de mis hijos.

Eres una bendición en la vida de las personas que tienen el privilegio de amarte y ser amadas por ti, le pido a Dios que le conceda muchos años de vida, con mucha salud y alegría. ¡Felicidades querido padre y abuelo cariñoso! ¡Te amamos mucho!
Amiga mía, no sé si podré evitar llorar de emoción
Sabes que no te olvido, papá
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
Que Dios te bendiga otro año más, hermana
Yo siempre me acordaré de ti
Sueños, paz y amor para mi hijo
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Un día como hoy de hace 3 meses
Cada año que pasa soy más feliz
Amor, salud y alegría
Disfruta de tu día con alegría, hijo
¡Feliz cumpleaños mi amigo! Te deseo un día muy especial Alegre y lleno de buenas sorpresas. Que nunca te falte, felicidad, Salud, amor y éxito. Me gustas mucho, Igual que nuestra amistad Y por eso mismo, quiero Que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
A mi querido padre que está en el cielo
Eres como mi hija, sobrina
Puede que ya estés en el cielo
Agradeciendo a Dios por todo
Mi querida amiga, mi casi hermana, hoy es tu día especial y mi corazón se alegra porque festejamos un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Es una alegría, después de todos estos años, seguir formando parte de tu vida, compartiendo momentos tan maravillosos. No importa que no seas mi hermana de sangre, lo eres de otras maneras y donde más importa: en el corazón.

Desde muy temprano siempre estuviste presente en mi vida, en nuestra casa, y conquistaste tu lugar, que nadie te podrá quitar jamás, con nobleza de sentimientos y una personalidad única y encantadora.

¡Felicidades!, ¡Que seas muy feliz, hoy y por siempre! Hoy celebramos y brindamos por ti, por esta amistad tan especial y a que esta dure toda nuestra vida.
Que cumplas muchos más, hijita
Esta maravillosa vida que me hizo tener a la mejor hija
Que Dios te bendiga, que festejes alegre