Siempre dijimos que ante todo mantendríamos nuestra amistad, y así ha sido, a pesar de ya no ser más novios, continuamos siendo los amigos que éramos antes de todo, y yo le agradezco a la vida por ello. Así, hoy, que es un día de lo más especial, felicito por su cumpleaños a mi exnovia y amiga, ¡muchas felicidades!
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que, si volviera a nacer y me dieran a elegir, no lo dudaría ni un instante. y pediría tenerte como mi mamá otra vez.
Lo que más quiero en esta vida es agradecerte y poder hacer por ti, por lo menos una parte de lo que tú hiciste por mi. Por eso, aquí estoy, escribiéndote estas palabras y diciéndote que siempre que lo quieras estaré ahí para ti.
Hoy eres la protagonista del día y haré todo lo posible para que te sientas la persona más cuidada y más querida del mundo.
¡Feliz aniversario, mi amor! A veces me preguntan que, porque estoy tan feliz, y es que, ¿cómo no voy a estarlo si tengo a la mejor persona del planeta a mi lado? Tenemos 10 meses juntos, ya estamos muy cerca de cumplir el año, y esta siendo un momento muy hermoso.
Ojalá podamos seguir compartiendo nuestra vida por mucho más tiempo, pues te amo, y quiero hacerte feliz.
Llegar a la edad de 60 años debe de ser emocionante, no podemos negar que de alguna manera se trata de envejecer, ¿pero que me dices de todo lo vivido? Tantas experiencias que guardas ahora en tu corazón y que te hacen ser la maravillosa persona que eres.
Eso es algo que no se puede pagar con dinero, y algo por lo que debes de sentir mucho orgullo, porque para todos los que te conocemos eres una persona de admirar. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo que es vivir este día juntos, mi amor, que hermoso que seas mi esposo, y que bueno saber que estoy compartiendo mi vida contigo. Los momentos agradables que viví contigo están ya para siempre en mi corazón, los momentos malos que superamos juntos nos hacen estar más unidos, y saber que el uno al lado del otro conseguimos vencer cualquier problema, llena mi vida de esperanza.
Te amo y quiero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños hoy, quiero demostrarte a cada minuto que eres el hombre más importante de mi vida. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.
Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.
¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Feliz cumpleaños a mi hija, que llega a los 5 alegre, curiosa, linda, divertida, y con una vida por delante para ser feliz y brillar. ¡Hoy es un día maravilloso!
Tener un hermano pequeño significa tener un compañero incondicional, una persona que siempre estará ahí, dispuesta a ayudar. O al menos, así es contigo, querido hermanito, eres una persona excepcional, ¡que hoy cumple un año más! ¡Muchas felicidades!
Papá, nunca pensé que pasaría un día como este lejos de ti, pero las circunstancias de la vida nos han hecho estar distanciados, y este año será diferente. Cumples un año más, y te haces un poco más viejito, ¡pero no hay duda de que te conservas perfectamente!
Me siento la persona más afortunada del mundo por tener un papá tan bueno como tú, sé que eres la persona con quien siempre poder contar, y quiero que sepas que yo estaré siempre para lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
Hoy te recuerdo intensamente, y quiero pensar que estás en el cielo, viendo como todos los que te amamos nos acordamos de ti, de lo importante que fuiste en nuestras vidas y de cuanto te echamos en falta.
Hoy no será un día como otro cualquiera, hoy será un día especial porque festejaremos en tu honor, porque nos juntaremos para hablar de ti, de todo lo que hiciste, de cuanto nos cambiaste, de lo maravillosa persona que eras y de como sigues viviendo en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Tu presencia en mi vida es importante, tus palabras me enseñan y tus actos también. Eres alguien especial para mí, y por eso deseo que tengas a Dios siempre a tu lado, que te acompañe, te guie cuando lo necesites y te proteja en todo momento.
Hoy por tu cumpleaños también lo tendrás a tu lado, así como a todas las personas que tanto te amamos. Espero que tengas un año hermoso, y que consigas alcanzar paz, felicidad, y armonía. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijastra! Sé que he llegado a tu vida hace poco tiempo, y que aún estamos conociéndonos… pero yo ya me siento muy feliz por tener la oportunidad de poder entrar en tu vida.
Quiero que sepas que no vengo para molestar, sino todo lo contrario, me gustaría ayudar y cuidar de ti, espero que me puedas aceptar. Deseo que tengas un día perfecto, con el cariño de tus seres queridos, que seguro tienen muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Muchos besos!
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.
Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!