Cumple Genial

Espero que tú día sea mucho más que un día normal, y que sea tan especial que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Desde que te conocí supe que estar contigo sacaba lo mejor de mí, por esa misma razón, te agradezco hoy y siempre que hayas decidido estar junto a mí y compartir tu vida conmigo. ¡Te amo!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios y yo me siento como el primer día, pero sin la parte del nerviosismo que sentía las primeras veces que te vi. Lo que quiero decir, es que mi corazón te ama, y que mis sentimientos no han cambiado desde el día en que comenzamos a ser novios.

Cada vez estamos más cerquita de hacer el medio año juntos, y yo me siento muy feliz, porque a pesar de que pueda parecer que no es mucho tiempo, es el suficiente para tener las cosas más que claras con respecto a que es lo que quiero contigo, y que es lo que siento por ti.

Cada día que pasa te conozco un poquito mejor, y eso me da una satisfacción que no puedes imaginarte, porque siento que estamos llegando el uno al otro, mostrándonos tal y como somos. ¡Te amo!
Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.

Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí.

Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
Mi amor, este año no me queda más remedio que felicitarte desde la distancia, y no sabes cuanto me gustaría estar junto a ti. Pero a pesar de la tristeza de la lejanía, me alegra saber que mi corazón está junto a ti, y que tenemos un gran amor que permanece siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Es bien sabido que las personas positivas viven más y mejor, tú eres el mejor ejemplo de esas personas, porque siempre nos regalas una hermosa sonrisa, a pesar de cualquier situación.

¡Feliz día mi cuñada, te quiero tanto como a una hermana! Recibe las felicitaciones en este día de tu cumpleaños, con el deseo de querer seguir viendo esa hermosa sonrisa por siempre.

¡La gente como tu es la que hace que el mundo cambie positivamente!
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.

¡Feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día sea una bendición! Estar juntos no solo ha multiplicado la alegría en mi vida, sino que ha hecho que cada desafío sea más fácil de superar. Que este año esté lleno de más momentos de complicidad, risas compartidas y el gozo de estar juntos. ¡A celebrar nuestro amor y, por supuesto, tu día especial!

Cumplir 2 años de novios junto a ti es saber que puedo seguir soñando a tu lado, que aún nos queda mucho por vivir, que lo que ya vivimos forma parte de lo que hoy soy, y que sé que me hace ser una mejor persona.

Soy feliz porque tú me has enseñado que puedo serlo, dándome tu amor, tu confianza y tu respeto. Sé que esto es solo el inicio pues sé juntos llegaremos a donde queramos. ¡Te amo!

En tu cumpleaños, quiero recordarte lo increíble que eres y cuánto valoro nuestra vida juntos. Gracias por ser mi compañero/a en este viaje. ¡Feliz cumpleaños, amor! Que este año esté lleno de risas y amor compartido.

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
Hija querida, continúa caminando con fuerza
La alegría de todas las reuniones familiares
Hijo mío, revive hoy intensamente el día en que viniste al mundo, el que fue el día más mágico de mi vida. Mi primer contacto contigo robó mi corazón para siempre, y me transformó en la madre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!

Haz venido a dar un nuevo y mayor significado a mi vida, y todos los días llenas mi corazón de orgullo y amor. ¡Y cómo es grande ese amor, hijo mío! Es eterno e incondicional, mayor que el tiempo y superior a la propia vida.

Disfruta de tu día, mi ángel, y todos los días aprovecha la vida como el gran regalo que eres. Sé feliz, es sólo lo que te pido. ¡Yo te amo!
Llegamos a este día con la seguridad de nuestro amor, con todo lo vivido en nuestro corazón y con 365 días de la relación más linda de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento y podía estar repitiéndolas una eternidad.

Gracias, mi amor, por todo lo que haces por mi, por todos los detalles, por todas tus palabras de aliento cuando las he necesitado, por estar siempre presente, y por confiar en mi. ¡Feliz aniversario de novios para nosotros, cariño!
Hija mía, ¡felices 4 años! 
Qué alegre verte crecer,
verte aprender y descubrir, 
¡es lo más hermoso que ya viví!
Hoy tendrás un día especial
y sé que te va a encantar, 
estarás feliz, 
y no dejarás de sonreir.
Con todo mi cariño y mi corazón
Querido hijo, 
no existe mayor alegría
que verte crecer cada día, 
y es que hoy cumples 4 años,
y la felicidad se multiplica.
¡Eres tan hermoso 
y tan cariñoso!
Siempre alegre, 
nos contagias 
a toda la familia 
con tu energía. 
¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
Novio querido, como me encanta poder llamarte así y decirte lo mucho que te quiero todos los días de mi vida. Tú eres y siempre serás esa persona especial para mí, el hombre de mi vida y la luz de mi camino.

Contigo descubrí que todo es posible desde que lo haga con esfuerzo, dedicación y mucho amor. Te agradezco con el alma, la paciencia, el cariño y la honestidad que me regalas todos los días de nuestras vidas.

¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo muchísimo y te deseo una vida espectacular, llena de amor, salud y prosperidad.
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! Saber que eres mi novia me llena el corazón de alegría cada día que pasa. Saber que puedo contar contigo, que te tengo ahí, siempre atenta y cariñosa, me hace sentir la persona más feliz y con más suerte de este mundo.

Gracias por darme tanto, por tu generosidad sin límites y por ser tan buena conmigo. Ojalá, nuestro amor sea eterno y pueda estar a tu lado para siempre.
Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.

Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
Nunca había visto a un bebé tan lindo
¡Ya llegó tu cumpleaños, abuelita! Es un día tan hermoso, nos reuniremos la familia, todos alegres por estar a tu lado, y tú seguro estarás tan radiante como siempre. Para mi es una gran suerte tenerte como abuela, pues siempre estuviste dispuesta a tomar cuenta de mi, y siempre me diste el mejor de los cuidados. ¡Muchas felicidades!