Cumple Genial

Lamento mucho haber dejado pasar tu día especial sin haberte felicitado. ¡Felicitaciones atrasadas!

Espero que junto con las felicitaciones atrasadas, puedas aceptar mis más sinceras disculpas y olvidar mi desplante.

Espero hayas pasado un día muy alegre. Te deseo las mayores felicidades y espero me logres perdonar por el atraso.

El siguiente año prometo recordarme del día.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que el deseo que pidas hoy al soplar las velas se te cumpla en este año que empiezas, y que detrás de ese vengan muchos más. Quiero lo mejor para ti, por eso quiero que sepas que siempre te apoyaré y que siempre estaré aquí.

Te envío mi alegría por saber que hoy es tu día, mi amor que es incondicional desde que naciste, mi cariño y mis deseos de todo lo mejor hoy y siempre.
Mi hijita, parece que fue ayer el día que naciste, eras tan pequeñita… Y ahora ya eres una persona adulta, independiente, valiente y luchadora. ¡Que orgullosa estoy de ti! Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y sabes que estoy siempre aquí para acompañarte. Te amo mi niña, ¡muchas felicidades!
Que mi abrazo hoy llegue al cielo para encontrarse contigo, papá. Te quiero. Feliz cumpleaños.
Cada vez que cumplimos aniversario confirmo aún más que tener una vida junto a ti supera todo lo que alguna vez pude imaginar. Eres la persona perfecta que encontré en el momento perfecto para completar mi vida y llenarla de alegría.

Todos los días me despierto pensando que hice para merecer a alguien tan genial como tú y sin llegar a una conclusión, solo me siento y le doy gracias al destino por haber unido nuestros caminos. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo, corazón!
¡Que bueno es cumplir un año más! ¡Que bueno que hoy sea mi cumpleaños!
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.

Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un cumpleaños más por el que tengo que agradecer el día de hoy! Gracias a Dios, nuestro Señor, hoy tendré el placer de estar junto a ti, y así, poder abrazarte y no soltarte.

¡Feliz cumple, papito querido! He de admitir que los años pasan y tú sigues estando igual de increíble que siempre. Deseo todo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año de vida, y también por el resto de cumpleaños que te quedan por vivir.

Te quiero muchísimo y te admiro por ser un padre y un hombre excepcional.
Llega tu día, mamá, y yo quiero que sea cien por cien perfecto, que no te falte nada y que sientas que eres la mujer más afortunada, porque es lo que mereces. Gracias por enseñarme desde que nací la importancia de ser humilde pero también de ser fuerte y de luchar por lo que uno cree. ¡Feliz cumpleaños!
Te tuve como suegra y ahora te tengo como alguien a quien aprecio con todo mi corazón, porque por mucho que las cosas hayan cambiado tu sigues siendo una mujer maravillosa que me abrió las puertas de su familia a quien siempre mostraré mi agradecimiento. ¡Muchas felicidades!
5 añitos es la edad de la aventura y la diversión ¡Feliz cumpleaños! ¡Sopla las velitas y pide muchos deseos!
Tenerte lejos hoy me da tristeza, pero aprovecharemos todo el tiempo en cuanto nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Soy feliz por ti y por todo lo bueno que te ha pasado este año, me alegro con tus victorias y estoy a tu lado cuando sientes alguna derrota, y así será siempre, pasen los años que pasen. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Que el día te sea agradable, que sientas el amor de las personas que están ahí porque te valoran y te admiran, y que no sé te olvide ni por un minuto que para mí eres el hombre más bueno y más guapo del mundo entero.

Me siento muy feliz de seguir un año más a tu lado, y de saber que seguimos avanzando de la mano por el lindo camino de la vida. Te amo.
¡Muchas felicidades, sobrino! Hace como quien dice dos días, eras un crío, y ahora con 18 años ya, eres un adulto hermoso del que estoy muy orgulloso.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hace unos años, un día como hoy, conocí el verdadero amor de mi vida: tú. Llegaste con tu ternura y transformaste mi mundo.

Tú eres mi vida y ocupas una gran lugar en mi corazón. Te daría lo que fuera para verte feliz y, mientras la sangre siga fluyendo por mis venas, no dejaré que nada interponga entre tu felicidad y tú.

Que tengas un día especial y lleno de alegrías. ¡Te amo mucho, hijita!
Querida hija, hoy cumples 1 año, y ya debes saber que nos tienes encandilados con tu forma de sonreír, tu forma de dormir, de mirar, de comer… Cada uno de tus actos, es para nosotros como un pequeño milagro que nos alegra cada uno de nuestros días.

Poco a poco irás sabiendo que estamos aquí para cuidar de ti, para poder satisfacer todas tus necesidades, que siempre estés bien, y que cuando no lo estés puedas contar con nosotros, que te ayudaremos y te apoyaremos para que puedas siempre conseguir lo mejor.

Cada día, antes de ir a dormir, pienso en la enorme suerte que me trajo la vida porque naciste y te tengo a mi lado, porque creces con salud y eres luz. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte, gracias por darme siempre las energías que necesito. ¡Te amo!
Desde que decidimos estar juntos
¡Felicidades, hijo! Estoy muy feliz por celebrar esta fecha a tu lado una vez más. Compartir mis días y mi vida contigo ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.

Te deseo un día colmado de cosas positivas, y, por supuesto, que todos tus sueños se realicen. Tengo mucho orgullo del ser humano deslumbrante en el que te has convertido. Te adoro, hijo. Feliz cumpleaños.
Me dicen que estás en el cielo, pero yo prefiero pensar que estás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy festejamos que llegaste hace los 2 años, y es difícil poner en palabras todo lo que siento por ti, mi bebé. Solo quien tiene hijos puede entender lo importante y lo emocionante que es un día como este, ya que os vemos crecer cada día, cada hora, y porque no decirlo, hasta cada segundo.

Mi vida cambió por completo cuando naciste, y ahora solo me preocupas tú, que estés bien, y crezcas siempre arropada y con mucho cariño, sabiendo que tienes una familia que te ama. ¡Te amo!
¡Felices 12 años, hijo! Llegaste a una edad hermosa, no dudes en disfrutarla y aprovechar de todo aquello que te traerá: nuevos conocimientos, un poco más de independencia, algo más de madurez…

Y no olvides que me tienes para todo lo que necesites, y que, aunque a veces te enfades porque aún no te dejo hacer ciertas cosas, lo hago por tu bien, solo quiero lo mejor para ti.
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.

Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!