Quién nos iba a decir que nuestro pequeño crecería tan rápido… ¡y es que hoy cumples 4 años! Es un día muy importante, tanto como tú, y por ello vamos a festejar.
Desde el día que supe que estaba esperando un hijito, me sentí la persona más dichosa del mundo, y esa sensación no ha cambiado aún. Al contrario, ha ido creciendo cada día más y más.
Ante todas las cosas del mundo, deseo que seas feliz, siempre haciendo aquello que te apasiona. ¡Te amo, mi niño!
Para mi, mi cumpleaños es un momento de pasarla bien, me encanta pasar el día en compañía de las personas que más quiero y que durante todo el año me dan su apoyo y su cariño.
Y en verdad, es para esas personas que estoy escribiendo estas palabras, pues soy consciente de lo mucho que me cuidan, y de que estar cerca de ellas me hace ser más fuerte, y tener las energías para luchar por lo que más quiero.
Hoy se cumple un año más de vida de alguien muy especial y querida: ¡Usted! Feliz cumpleaños, querida maestra.
Usted es una maestra muy especial, porque también es una persona especial y maravillosa. Usted calienta diariamente los corazones de sus alumnos con su sabiduría, su cariño y su paciencia.
Sus clases son divertidas, dinámicas y usted sabe darle importancia y atención a cada uno de sus alumnos, sin excluir a ninguno.
Continúe siendo esa maestra extraordinaria, esa persona increíble. Muchas felicidades, mucho amor, mucha paz y mucha salud para su vida, pues ¡usted se merece todo lo mejor!
Que Dios te bendiga, mi hermano querido. Espero que este cumpleaños sea mágico, sea lindo, sea intenso, emocionante y agradable. Espero que puedas vivir todo aquello que deseas en este año que inicias hoy, y que cada vivencia llene de amor tu corazón. Te quiero mucho, ¡felicidades!
Este es el día en que nací, el día en que comencé esta aventura llamada vida, el día en que inicié un camino en el todo estaba por descubrir, y hoy estaba reflexionando un poco sobre eso.
Reflexionaba sobre todo lo que me ha pasado desde ese momento, cada paso que he ido dando, cada vivencia y cada experiencia que me hicieron ser y convertirme en quien soy ahora.
Lo cierto es que me siento muy agradecido con cada una de las personas que han ido formando parte de mi vida, que me han ayudado a mejorar, que me enseñaron todo lo que sabían y que ahora para mi son imprescindibles. ¡Quiero seguir un año más rodeado de gente tan generosa, bondadosa y hermosa!
Hoy soy muy feliz por ti mi princesa, porque es tu cumpleaños, y vamos a celebrarlo con mucha alegría, muchas sorpresas y mucho amor. No hay nada más maravilloso que crecer con motivación y con ilusión, y es que la vida trata de eso, de buscar el camino que nos hace más felices, los retos que más nos llenan y el apoyo y el amor de los nuestros.
Hoy yo te deseo todo eso y mucho más, ¡feliz cumpleaños, mi niña!
Querida comadre, desde que nos conocemos nos hemos convertido en mucho más que familia. Nuestra amistad ha superado cualquier prueba, ¡hoy lo recuerdo por ser tu cumpleaños y querer transmitirte todo mi cariño!
Vives un presente grandioso, creo que es solo un reflejo de todo el amor que expresas a tu paso, espero entonces que el futuro siga regalándote todas las cosas bellas que siempre atraes a tu vida.
También ruego porque el futuro nos brinde la oportunidad de compartir muchos y buenos momentos más. Hoy recibe el cariño de todos quienes te queremos tanto, los que nunca nos cansaremos de destacar lo maravillosa persona que eres.
¡Que la luz de la alegría brille para ti hoy y siempre, querida comadre!
No eres apenas mi sobrina, el amor que tengo por ti no se debe exclusivamente a ese hecho. Pues eres una persona muy especial, y hoy que ya eres una mujer, te considero también como una amiga, alguien que sé que siempre estará aquí.
¡Feliz cumpleaños, querida mía! Celebra tu día con alegría y rodeada por mucho cariño y amor. Te mereces todo lo bueno de la vida, mucha felicidad, salud, amor y amistad.
Eres realmente especial, y para mí eres una de mis personas favoritas de todo el mundo. ¡Te adoro! ¡Felicidades, querida sobrina y amiga!
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.
Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
En este cumpleaños, quería decirte que, conocerte fue parar la búsqueda, pues al saber que existe alguien como tú ¿qué más podría buscar?
Agradezco al cielo por encontrarte y brindo junto a ti por una larga vida, la tuya y la de nuestra relación. Cada día, cada noche junto a ti, es un agradable momento.
Celebremos juntos un año más de tu hermosa vida, dando gracias a Dios por estar juntos, por poder disfrutar de tan maravillosa compañía. ¡Millones de besos para ti, amor!
Cuando te tuve y me convertí en mamá no podía parar de llorar de felicidad, sentí que eras lo más bonito de mi vida, no que nunca había sentido tanto amor y que nuestro vínculo sería el más fuerte de todos.
Hoy que cumples los 3 añitos, ni puedo contar todo lo que he aprendido contigo, la maternidad es lo más bonito que ya me pasó y soy feliz construyendo una hermosa familia. ¡Te adoro, mi hijito lindo! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Eres un ser especial y no puedo imaginarme como sería una vida en la que tu no estuvieses presente. Cruzarme contigo aquel día fue maravilloso, y conocerte lo fue mucho más.
Espero que sigamos conservando esta hermosa amistad, no hay nadie que de mejores consejos que tú. ¡Eres un hombre genial!
Alegras mi mundo, querido nieto, y es maravilloso poder estar a tu lado en cada celebración de tu cumpleaños. Es emocionante ver como creces y maduras.
Dentro de poco tiempo ya serás un hombre y estoy ansiosa de ver y acompañar todos los éxitos que conquistes en tu vida.
Aprovecha cada momento de este día especial y de este año que comienza ahora. Nunca olvides que eres un chico muy especial y nunca pierdas esa linda sonrisa que ilumina mis días.
Que tu cumpleaños esté repleto de alegrías. ¡Felicidades!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nunca conocí a nadie tan increíble y tan genial como tú, nadie nunca me hizo tan feliz como tú lo haces, ni nadie nunca me cuidó tan bien como tú. Por eso, y por muchas cosas más, que ahora no voy a enumerar porque podría estar horas y horas, quiero agradecerte y decirte que te amo y quiero continuar disfrutando de la vida junto a ti.
¡Muchas felicidades, mi hijita! Estos 2 años a tu lado han sido muy emocionantes, ver como cada día creces, escucharte decir tus primeros intentos de palabras, oír tu risa, tus fuertes y reconfortantes abrazos… Todos esos pequeños gestos provocan en mi una sensación que no puede compararse con ninguna otra.
Me siento una mamá muy dichosa, eres lo más importante de mi vida y solo deseo que continúes creciendo sana y alegre, y haré todo lo posible para que sea así. Te amo, mi bebé.
Dicen que "20 años no es nada" y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños hijo! No sabes la alegría que me da llegar a este día, pues me hace recordar el momento en que llegaste a mi vida y te sostuve por primera vez entre mis brazos. Hoy alcanzas los 3 años, y en este tiempo me has contagiado com tu delicadeza, con tu bondad y con tu mirada limpia ante el mundo.
No he parado de aprender de ti ni un solo instante, eres chiquito y aún no te darás mucha cuenta, pero quiero darte las gracias. ¡Te amo!
¡Felices 13 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Este es el primer mes que cumplimos después de pasar el año y yo estoy con la misma ilusión que cuando simplemente cumplíamos nuestro primer mes.
Creo que estos meses nos han hecho crecer muchísimo y conocernos cada día más, amar todo lo que vamos descubriendo cada día el uno del otro, y querer continuar avanzando en este camino lleno de amor y de ilusión. ¡Brindemos por muchos más!
Hija, escribirte esta carta en tu cumpleaños es muy importante para mi. Quiero transmitirte todo lo que siento desde el día en que naciste, y por eso busco las palabras para que puedas entenderlo.
Fuiste como un rallo de luz que iluminó todo mi camino, y sigues siéndolo. Verte crecer y acompañarte es el mayor de los regalos. Espero que puedas sentir cuanto te amo, cuanto admiro todo lo que haces, cada uno de tus pasitos en la vida, todos tus logros son para mi una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es un día muy importante! Cumple años el niño que a metros de distancia transporta su alegría y le saca una sonrisa a todo el que lo ve.
¡Nunca conocí a un niño tan simpático y dulce como tú! De verdad espero que este día sea inolvidable para ti y que recibas tantos regalos que hasta sea difícil contarlos.
¡Feliz cumple, pequeñito! Que Dios te bendiga y que la alegría siempre abunde en tu corazón. Te quiero un montón y espero verte sonreír tal como hoy en todos tus cumpleaños.