Cumple Genial

Que sepas que, si estuviera junto a ti, te daría un gran abrazo, pero me lo guardo para cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Tu carácter y tu alegría hacen
¡Muchas felicidades, mamá!
Aunque a veces discutamos
quiero decirte que 
te admiro, te respeto 
y te amo. 
Que este día especial 
es para disfrutar en familia
y que sin dudarlo
me tendrás a tu lado
dando gracias por la vida
y por toda la alegría.
Doy gracias a Dios porque fue mi maestra y me enseñó cosas que sé que nunca olvidaré y que me fueron muy útiles a lo largo de toda mi vida. Por eso, recuerdo este día con mucho cariño, porque para mi fue importante y porque siempre querré desearle lo mejor. ¡Muchas felicidades!
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.

Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Brindemos por la vida hermosa por la que has luchado y que has conseguido. ¡Te amo!
Hoy brindo no por un cumpleaños, si no por dos, los de mis gemelas preferidas. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 4 añitos, hija! El tiempo pasa muy deprisa y tú no paras de crecer, cada día estás más grande y tienes más curiosidad por todo lo que te rodea. Siempre estás preguntando los porqués de las cosas, e interesada por saberlo todo, ¡y me encanta!

Cada vez tienes más seguridad en ti misma, de hecho, se ve claramente cómo vas conformando tu carácter, y puedo decir que eres muy auténtica y especial. Deseo que no cambies nunca, ¡te amo, mi niña!
Hoy cumplimos un mes de novios, y no podía pasar el día sin decirte que saber que estoy contigo me hace ver la vida con una alegría que nunca antes había sentido. Saber que puedo verte cada día, que comparto contigo miles de momentos, hace que sonría.
Que alegría tener una suegra tan especial como usted. En este cumpleaños suyo quiero desearle solo felicidad en su vida, pero también agradecerle por ser una suegra tan maravillosa.

Usted siempre ha sido muy cariñosa conmigo y siempre me hizo sentir a gusto. Estoy seguro de que si todos tuvieran suegras como usted, nadie reclamaría.

¡Que tenga un cumpleaños increíble, pues usted se lo merece! ¡Felicidades!
El día en que naciste, fue de gran felicidad para todos ¡Y es por eso que quiero celebrar! Porque un año más teniéndote con nosotros es una gran bendición. 

Te deseo muchas cosas buenas, y que sonrías como solo tu sabes hacerlo. ¡Felicidades, mi linda!
Mi amor, que lindo llegar a nuestro 4 aniversario de novios, el tiempo contigo se me ha pasado volando, y es que mi amor por ti es tan intenso que parece que fue ayer que nos conocimos. 

Y, por otro lado, hemos hecho tantas cosas, acumulamos muchísimas vivencias juntos que nos han hecho crecer y aprender el uno del otro, y eso me parece maravilloso. Nos deseo otros 4 años así, igualito, porque ha sido tan bueno que no me puedo imaginar como sería mejor. ¡Te amo!
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que seas muy feliz en tu cumpleaños, y que lo seas también el resto de los días. Que tu celebración sea maravillosa y que logres sentir todo el cariño de los que te amamos.

Eres una persona muy buena y me gustaría que supieras que puedes confiar en mí, que estaré siempre que lo necesites y que pasar tiempo contigo es algo que adoro en esta vida. ¡Un abrazo!
Nada te detiene, hija
Hoy que llega tu cumpleaños, quiero decirte algo que creo que no te sorprenderá… ¡y es que eres una persona muy especial! ¡Muchas felicidades!
Escribirte un poema
es algo que
desde hace un tiempo atrás
quería hacer,
y que mejor ocasión
para llevarlo a cabo
que en esta hermosa celebración.

Eres la mamá más hermosa,
y yo por tenerte
me siento una persona dichosa, 
espero que este año
sea para ti el mejor, 
con más alegrías y felicidad
que el anterior.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, nieta! Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de quinceañera, yo estoy deseando compartir mi felicidad contigo.
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres un regalo del Señor, y yo quiero decirte que estoy a tu lado en cada uno de tus pasos.
Uno de los días más importantes del año es nuestro cumpleaños, ¡y hoy llegó el tuyo! Entras en los 13 años, una edad marcada por la adolescencia, y esto quiere decir que se viene un año de algunos cambios, en ocasiones difíciles, pero siempre contarás con nuestro amor y apoyo, lo cual facilitará.

Vamos a festejar que todo esto vendrá y que eres genial, siempre amable, con buena disposición y lleno de felicidad. Vamos a festejar que no paras de crecer, y que los que te amamos lo podemos ver. Vamos a festejar porque sentimos gratitud ante la vida.

¡Feliz cumpleaños, hijo!
Te invito a acompañarme en este día de felicidad, te invito a festejar porque cumplo un año más y porque para mí eres importante y especial.
¿Recuerdas que día es hoy? ¡Pues para mi es imposible olvidarlo! Ya tenemos un mes de novios y me parece que fue ayer cuando te conocí. Gracias por compartir conmigo este mes inolvidable.

Deseo con todo mi corazón que sigamos construyendo nuestra historia por muchos meses más.
¡Feliz primer mes, amorcito!
¡Feliz cumpleaños, prima! Le doy gracias a la vida porque existes, celebro por ti, brindo por cada gesto que te identifica, por cada paso que has dado para llegar a donde estas, por todo lo que has luchado, y por la mujer inteligente y fuerte que eres.

He crecido a tu lado y eso es un regalo, poder confiar en ti y conocerte es de lo más hermoso de esta vida. Te quiero muchísimo, prima.
Hoy es el día de mi niña preferida y tengo miles de planes para pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Mi amor, es tanto lo que te amo, que no sé si te lo puedes llegar a imaginar. Han ido pasando los días, e incluso los años, y la intensidad no ha disminuido, te amo como desde el primer momento, y te miro, y siento que estoy haciendo lo correcto.

Ya sabes porque te digo estas cosas… ¡y es que hoy estamos de aniversario! Tenemos 3 años de novios y me gustaría hacer algo especial para festejarlo. Algo que podamos recordar para siempre, y que sea una más de nuestras mejores vivencias. ¡Te amo!