Cumple Genial

Hoy es día de celebrar
porque el amor de mi vida
está de cumpleaños.
Te deseo lo mejor, cariño mío:
salud, mucha paz y que
todos tus sueños se cumplan.

Desde que te conocí
te transformaste en mi alegría
y solo con tu mirada
iluminas todo mi mundo
con la más bella luz del amor.
Me haces feliz y contigo
soñar día y noche.

Te amaré para siempre.
¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy le daremos gracias a Dios por un año más de vida, prepararemos una linda celebración, e invitaremos a todos tus amiguitos y amiguitas a venir a festejar junto a ti, ¡pues mereces un día maravilloso!

¡Has crecido tanto, y estás tan hermosa! Es una alegría constante estar junto a ti, no paro de aprender y de reír, ¡me haces muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que te conozco he vivido los momentos más intensos y más maravillosos de mi vida. Has dado sentido a muchas de las cosas que hasta entonces no lo tenían, y sé que nuestro amor es el más verdadero.

Gracias por estar a mi lado tantas veces cuando te he necesitado. Quiero demostrarte a cada momento cuanto te amo, y quiero que sepas que este día me parece uno de los más importantes del año.
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, yo sé que nací con suerte
Que hoy todo sea tan lindo como tú
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!
¡Llego tu día, quinceañera! Probablemente hoy será uno de los días más importantes de tu vida, ¡aprovéchalo! ¡Muchas felicidades!
Amor mío, hoy llegamos a una fecha muy especial, un día que me alegra el corazón y me hace sentir mejor que nunca, ¡nuestro aniversario de 2 años juntos! Hoy celebro todos los momentos en los que me haces feliz, festejo por el día en que nos cruzamos y en que todo cambió para mí.

Brindo por lo vivido, y sueño con todo lo que vendrá, todo lo que haré a tu lado, todo lo que sé que nos queda por vivir. Te amo. ¡Feliz día!
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca. 

Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Felices 2 años, sobrina! Hoy queremos que sepas que cada pasito que das en la vida es muy importante para tus tíos.
Debe ser emocionante llegar a un momento de la vida como este, ¡en el que cumples 50 años! Tienes tanto vivido, gran experiencia y muchos conocimientos, pero, por otra parte, aún tienes muchos años por delante para seguir cultivándote.

Para mi, eres un ejemplo a seguir, pues admiro cada uno de tus pasos, y valoro hasta el infinito todo lo que me has ido enseñando desde que te conozco. Deseo que tu día sea hermoso, tal y como lo tienes planeado, ¡muchas felicidades!
¡Felices 5 meses unidos, mi amor! Tenemos casi medio año juntos, siendo novios, y compartiendo todo aquello que somos el uno con el otro, tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades. Sé que eso nos ha hecho muy fuertes, ya que no hay nada más importante que la sinceridad de cómo somos ante la persona a la que amamos.

5 meses pueden parecer poco tiempo, pero ha sido de gran intensidad, y me ha bastado para que creciera dentro de mi un gran amor por ti. Puedo decir que estos meses han sido los mejores de mi vida, que contigo he aprendido cosas que jamás imaginé, que he reído, soñado, bailado, imaginado planes futuros…

Quiero agradecerte por todo ello, y quiero que sepas pienso estar aquí por mucho tiempo más, para todo lo que necesitas, para amarte, cuidarte y soñar junto a ti. ¡Te amo!
Hoy se celebra un día muy importante para toda la familia ¡Y es porque es tu cumpleaños, suegro querido! Si nos detenemos por un momento para ver todo lo que has hecho en todos estos años, definitivamente llegaríamos a la conclusión de que mereces un premio y es que ¿Cómo no tenerlo? Si eres una de las personas que más admiramos en el mundo entero.

Dicen que a lo largo de la vida tenemos que recordar que fuimos niños, y a pesar de que el tiempo pasa, tú te mantienes tan joven como uno.

Este día lo vamos a celebrar en grande porque le sumamos una vela más a tu pastel y deseamos de todo corazón que, al momento de soplar las velas todos tus deseos se vuelvan realidad.

Pedimos para que tengamos la bendición de estar contigo muchos años más.

¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoramos, suegro!
Hoy recibes un año más de regalo, Dios ha querido premiarte con tan bello presente, recíbelo con amor y comparte la alegría de recibirlo con tus seres amados.

Disfruta mucho de este bello presente, eleva tus oraciones de agradecimiento por ello. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
¡Hoy celebramos nuestro aniversario de 2 años de novios! Es uno de los días más felices de mi vida, y esta fecha para mi significa mucho más de lo que puedas imaginar.

Gracias, mi amor, por todos los momentos hermosos que me regalas, por cada detalle que tienes conmigo, por tus cuidados, tu atención y por todo tu amor. Contigo he aprendido que la vida puede ser maravillosa y que está para disfrutarla a cada segundo. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños mi amigo! Eres una persona maravillosa. Tienes un corazón de oro y una manera de encarar la vida y a las personas que es muy reveladora. Tu bondad es evidente porque vives siguiendo la palabra del Señor y esa es la mayor dádiva de la existencia. Deseo que conozcas toda la felicidad y la paz en el día de hoy. ¡Me agradas mucho, mi buen amigo!
¡Felicidades, hijo mío! Los años pasan y la vida avanza, hermosa y alegre porque tú estás en ella, ¡y hoy llegas a los 15 años!
Hay personas que cuando entran en nuestras vidas, llegan sin fecha para irse, y que bien. Tú es una de esas personas, y ya no recuerdo el día en que llegaste para quedarse en mi vida, pues ha pasado tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños amiga! Tú eres de mis amigas más antiguas, y en realidad parece que te conozco de otras vidas.

Es muy bueno poder contar con alguien en la vida como tú, y sólo tengo que agradecerte por tu valiosa amistad. Celebra tu día con gran estilo, mi amiga, y todos los días celebra a la persona maravillosa que eres. Me encantas, querida, y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga!
¡Felicidades y alegría, cuñada! Disfruta tu cumpleaños con mucha alegría y siempre en la mejor compañía.
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
No sé quién inventó que las suegras no pueden ser buenas, porque ¡la mía es maravillosa! ¡Feliz cumpleaños, mi suegra querida! Que el día de hoy sea recordado durante todo el año.

Celebra mucho, pues cada alegría debe ser festejada. Que su día sea tan especial como usted y que su familia esté a su lado en este momento.

La adoro, suegra. ¡Felicidades!
Espero que este mensaje te llegue hasta el cielo y te recuerde lo mucho que te quiero. He tenido mucha suerte de haberte conocido y saber que hoy es el día en que naciste me trae recuerdos de todo lo que hicimos, y de todos los momentos increíbles que compartimos.

Te deseo un feliz cumpleaños desde aquí porque aunque no pueda estar junto a ti, sé que donde sea que estés celebrarás tu día especial. ¡Te tengo y te seguiré teniendo presente todos los días de mi vida!
Es usted un gran referente para todos
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.

Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.