Cumple Genial

Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso. 

No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
Hace algunos días estas en mi vida, ¡Y llegaste en el momento perfecto! ¡Tenía que aprender tantas cosas de ti! Hoy celebro tu existencia con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Espero que tengas un día 
muy hermoso y dulce,
que todos los que te amamos
te sepamos transmitir
nuestra buena energía 
y que continúes un año más
siendo tal cual eres,
fiel a tus principios
valiente e inteligente.
Madrina eres mamá, tía, hermana, amiga y cada una de ellas en el momento oportuno, por eso quiero agradecerte ¡Eres un ejemplo a seguir como mujer! Y por esa razón te mereces un cumpleaños digno de recordar.

Quiero tener la dicha de tenerte por muchos años más a mi lado, y que puedas seguir haciéndome sonreír a pesar de los obstáculos. Deseo con todo mi corazón que tu vida sea eternamente feliz, y llena de miles de cosas buenas porque a las personas buenas les suceden cosas buenas ¿Cierto?

Te mando un abrazo tan gigante, ¡Que no puedas respirar! ¡Te quiero mucho, madrina!

¡Feliz cumpleaños!
Hace algunos años eras un bebé, y hoy ya estas cumpliendo 18. ¡Disfrútalos porque es una edad fantástica! ¡Muchas felicitaciones, sobrino!
Más que mi tío, eres mi gran amigo, desde pequeño me encanta estar contigo, así espero que sea por muchos y muchos años más. Pasar tiempo contigo es un regalo para todos quienes te conocemos.

No nos dejes nunca sin tu presencia maravillosa, recuerda que hoy cumples un año más, pero tú no envejeces, estás siempre igual. ¡Gran abrazo!
¡Que Dios te bendiga en este día en que estás cumpliendo años, amigo mío! Estoy muy alegre por ti, y quería mandarte este mensaje para que lo supieras, y para que no te olvides de que para mi tu amistad es una de las cosas más importantes de la vida.

Conocerte me cambió en muchos aspectos, y contigo he aprendido mucho más de lo que podía imaginar. Gracias por ello, y por ayudarme siempre que lo necesito. ¡Muchas felicidades!
Hoy haz lo que más te apetezca y sigue brillando otro año. ¡Muchas felicidades!
Como cada año, haré porque este día tenga algo de especial. ¡Muchas felicidades, esposo!
¡Falta tan poco para que cumplamos un año, amor! ¡Felices 9 meses! Contigo soy plenamente feliz, y es tanto lo que he aprendido que creo que eres la persona que más conozco. Gracias por hacerme sentir tan especial y la persona más amada en el mundo entero. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser mi mejor amigo un año más, y por estar siempre a mi lado cuando lo necesito. Eres la mejor persona que conozco y mereces tener el mejor día.

Espero que este año que vas a empezar te traiga todo lo que deseas, que podamos pasar mucho tiempo juntos, y que vayas alcanzando tus sueños. La fiesta de hoy va a ser genial, y ya me estoy preparando para estar contigo todo el día. ¡Un abrazo!
Tu cuento de hadas apenas está por comenzar. ¡Felices quince años! ¡Que Dios te conceda todos tus deseos!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te preocupes porque estemos lejos, pues cuando menos te lo esperes, volveremos a encontrarnos y todo será genial. Tendremos mucho que contarnos, y una conversación será seguro sobre como pasaste este día.

Deseo fuertemente que tengas mucha alegría, que este año consigas lo que no conseguiste el anterior, y que aparezcan nuevas oportunidades para que te permitan seguir siendo feliz.
Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!

Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrina! Que tengas un buen día, de esos que te alegran el corazón y te hacen sentir diferente y especial. Que nada pueda parar tus sueños este año, que te sientas orgullosa de ti y que sigas siendo tan especial. Te envío todo mi cariño con estas palabras y mis deseos de alegría y felicidad.
Hoy le sumas un año más a tu edad, hijo ¡Y ya son 15! Me parece sorprendente lo mucho que has cambiado y lo maduro que eres. Me alegra mucho saber que te has vuelto un joven luchador, con grandes aspiraciones, y con mucha dedicación.

¡El esfuerzo valió la pena y sé que serás un hombre de bien! ¡Que pases un lindo cumpleaños!
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.

El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.

Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida.  Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
La más pequeña ya cumple los dos años, y en la familia estamos entusiasmados. Este año queríamos dejarte por escrito lo bien que nos sentimos por ser tus tíos. Tu llegada nos dio luz, magia y mucha vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
Este mes ha sido un mes de felicidad, nunca pensé que podía llegar a sentirme así y espero tú te sientas igual. ¡Es increíble que ya haya pasado un mes!

Eres definitivamente la decisión más acertada que he tomado, me entiendes como nadie lo había hecho y eres mi refugio en los momentos difíciles. Adoro estar contigo y pasar cada minuto posible junto a ti.

Deseo con todo mi corazón que tengamos la oportunidad de disfrutar muchos meses y años juntos. ¡Te amo cada día más! ¡Feliz primer mes, mi amor!
Hoy recibimos nuestros 3 meses de novios, y quiero hacerlo de la mejor manera, ¡celebrando una fiesta! Porque nuestro amor y que nos hayamos encontrado lo merecen.

Sé que estamos en el inicio de una linda historia, y que no es casualidad que estemos juntos. Sé que vamos a cuidar el uno del otro y que lograremos superar cualquier obstáculo que nos aparezca. 

Si en este tiempo tan corto hemos hecho tantas cosas, ni me imagino todo lo que vendrá. Solo sé que estoy deseando descubrirlo, ¡junto a ti todo es mejor! ¡Feliz día, mi amor!
Hija, me has enseñado muchas cosas en esta vida, pero la que más me ha marcado es verte perseguir todos tus sueños. Eres una mujer incansable, luchadora como la que más, y la persona más valiente que he conocido.

Hoy cumples un año más y sigues sorprendiéndome y enseñándome, y es que es imposible no admirarte. Espero que sientas todo el amor que siento por ti y que intento expresar con estas palabras, que no olvides que confío en ti y siempre lo haré. ¡Muchas felicidades, hija!
Antes de que se acabe este día, quiero agradecerles por cada detalle que tuvieron conmigo. ¡Mil gracias!
Siempre que estamos juntos te digo cuanto te quiero, y es que miro tu cara tan bonita y no puedo evitarlo. ¡Nunca había amado a nadie tanto! Y hoy hemos llegado a otro aniversario más, y estoy casi dando saltos de felicidad.

Da igual que pase el tiempo, mi amor por ti solo crece y crece. No me canso de conocer cosas nuevas sobre ti, siempre quiero más. ¡Si fuera por mi no me separaría de ti ni un minuto! ¡Feliz aniversario, novio lindo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Hoy te envío este mensaje porque me parecía importante felicitarte. En los últimos tiempos te has convertido en una amiga, eres una persona por la que siento un gran cariño y quería hacértelo saber con estas palabras.

Te deseo otro año más de vida en el que sigas disfrutando de cada día, alcanzando tus objetivos y sintiéndote realizada, y por supuesto, que nos encontremos mucho más y tengamos muchas más conversaciones en las escaleras de casa, ¡que siempre son maravillosas!