Por mucho que pase el tiempo este día no lo olvido, porque sigues presente en mi corazón y en mis memorias, y nunca saldrás de ahí. Sé que hoy, desde el cielo, también festejarás, y te acordaras de todos los que aquí estamos, manteniendo vivo tu recuerdo.
Eras y siempre serás una persona excepcional, alguien tan especial que es imposible de olvidar. Te echo de menos, y te digo bien fuerte para que mi mensaje pueda llegarte, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
Mi hija más linda y querida, el orgullo de ser tu mamá crece siempre mucho más en este hermoso día, por ver cuanto creciste en el último año y por saber todo lo que alcanzaste y conseguiste por ti misma. Espero que este año que sigue tengas más oportunidades que el anterior y estar a tu lado viéndote alcanzar todavía más sueños. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 8 meses de novios, amor mío! No se como describir con palabras todo lo que siento por ti. Sin duda alguna, hoy es un día feliz.
Quiero agradecerte, pues cuando estoy mal, encuentro en ti un refugio ideal, me haces sentir muy bien, y me ayudas a recuperarme con tus palabras, con tu cariño y con el amor que me transmites.
¡Feliz cumpleaños, prima! Son pocas las personas que me conocen como realmente soy, que me dan la confianza como para poder mostrarme sin miedos, y que me entienden perfectamente, y tú eres una de ellas.
No sabes cuando agradezco tenerte, la alegría que es para mi que cumplas un año más y que pueda seguir compartiendo tiempo contigo, mi compañera de tantas aventuras y de tantos aprendizajes. No te detengas nunca en el camino hacia aquello con lo que sueñas porque eres una mujer muy valiente. ¡Te adoro!
¡Te deseo un cumpleaños increíble, amor mío! Eres una persona maravillosa que por suerte el destino colocó a mi lado.
Eres un hombre muy especial que me enamora con cada sonrisa que me regala, y me sorprende cada momento que paso a tu lado porque contigo siento que mi corazón explota de amor y felicidad.
Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea inigualable y fantástica. Te amo muchísimo y espero que cumplas un millón de años más.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Crecer contigo me hizo conocerte bien, y sé que tienes un hermoso corazón, sé que eres una linda mujer, por dentro y por fuera, y si hay algo que admiro y valoro de ti es tu apoyo incondicional.
Deseo que este año sea para ti mágico, que encuentres belleza en cada cosa que hagas, que te sientas feliz por ser como eres, y que camines con orgullo por todo lo que ya alcanzaste. ¡Te amo!
¿Estás tan feliz como yo? ¡Ocho meses siendo novios es muchísimo tiempo! Cada segundo ha sido maravilloso, he aprendido a abrirte mi corazón y espero siempre estés en él. ¡Gracias por llegar a mi vida!
¡Felicidades en nuestro octavo mes! ¡Te amo, mi amor!
La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que recibas los mejores regalos y que te sientas en paz con el mundo y con todas las personas. Siento un gran orgullo de que compartamos la misma sangre. ¡Felicidades, querida! Miles de besos.
Hace exactamente un año decidimos comenzar nuestra historia de amor. ¡Qué alegría saber que estamos celebrando esa fecha un año después! Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado y a la vez nuestro amor crece un poco más con el paso de los días. Soy muy feliz contigo y adoro cada minuto en el que puedo estar junto a ti.
Hoy tenemos que celebrar no solo el hecho de que estemos cumpliendo nuestro primer año, sino que nos hayamos encontrado. Gracias por haber aparecido en el momento en el que menos lo esperaba.
Pido al cielo que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.
¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!
Los 15 años son una edad de lo más maravillosa, tienen incertidumbre, pero también alguna que otra certeza, tienen cambios, pero también son un momento en el que muchas cosas se asientan.
Puede haber instantes de frustración, pero también las mayores alegrías y aprendizajes de la vida, y en esos altibajos, o en todas esas vivencias, yo estaré contigo, querida hija, dando lo mejor de mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que festejes con orgullo, por todo lo que hiciste este año y que hace de ti una persona maravillosa. Espero que tengas mucha suerte en este que comienzas hoy y que sigas siendo tan empeñada y tan buena como siempre lo eres.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy me acuerdo mucho del día en que naciste, de todo lo que sentí y de como tu llegada me cambió para siempre. Pienso en cada pasito que diste, en como te acompañé siempre, y en la suerte que tengo de que haya podido ser así.
Yo creo que no hay nada más hermoso en esta vida que poder seguir los pasos de nuestros hijos, y contigo ha sido así. He estado a tu lado hasta que comenzaste a valerte por ti misma, hasta que no me necesitaste tanto.
Quiero que sepas que soy feliz por saber que eres independiente, que has logrado seguir el camino que siempre quisiste y que, aunque de otra manera, yo sigo aquí para ti. ¡Te amo!
Siempre que llega este día nos juntamos para festejar por ti, por tu cambio de edad, por el inicio de una nueva etapa, si es que la comienzas, y por recibir con alegría todo lo bueno que seguro que está por llegar para ti.
No sé que deseo pedirás hoy cuando soples las velas, pero yo lo tengo claro, y es que pueda pasar todos los años de la vida festejando contigo, y que pueda disfrutar de la persona especial que eres para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi es muy bueno tenerte en mi vida, porque al igual que te digo prima te podría decir hermana, ¡y es que nuestra relación es muy cercana! Adoro haber crecido a tu lado, contigo que aprendido muchísimas cosas que nunca olvidaré, y he pasado tantos momentos divertidos que sería incapaz de contarlos todos.
Sabes que te deseo siempre lo mejor, y que continuo a tu lado, pensar que nunca nos separaremos me hace muy feliz, pues eres la mejor persona que conozco, y contigo siempre es todo mucho más positivo.
Qué lindo es tener 15 años, hijo, yo ¡Aún recuerdo como se sentía ser adolescente! Tantos cambios, tantas dudas y tantas decisiones pueden hacer que parezca difícil, pero luego de algún tiempo te darás cuenta que guardas muy buenos recuerdos de esa edad.
Cuando llegas a esta edad, notaras que el tiempo no para y que las responsabilidades van aumentando, ¡Pero no te preocupes! Todo pasa poco a poco, y para ti este es solo el comienzo.
Quiero que sepas que me siento muy feliz de que seas mi hijo, y de todos los logros y errores que has tenido hasta el momento, pues aunque los errores parezcan malos, de ellos aprendemos mucho. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sigue así!
Creo con todo mi corazón que los amigos de la infancia no se pierden nunca, pues están siempre dentro de lo que somos y son una parte de aquello en lo que nos convertimos. Así, tú continúas formando parte de mi vida, querida amiga, y en un día tan valioso como este, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Esté año estamos más lejos de lo común y por ello no podré darte un abrazo en persona, ni formar parte de tu celebración. He decido entonces, enviarte por aquí ¡el mayor de los abrazos!
¡Aún no puedo creer que lo haya olvidado! Tú cumpleaños es algo que siempre tengo presente, pero me he confundido de día y te pido disculpas por eso.
De igual manera espero que hayas pasado un día de maravilla, y no pienses que por no haberte felicitado seas menos importante ¡porque eres una persona muy especial para mí!
Espero este año esté repleto de bendiciones, éxito y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Mi bebé ya cumple 1 año, y todos en casa estamos con muchas ganas de celebrarlo. Han sido 12 meses maravillosos recibiéndote en nuestras vidas, adaptándonos a tus ritmos, cuidándote y amándote con todo nuestro corazón, ¡y debes saber que así será durante toda la vida!
Es un día que nos une y que en el que nos apetece agradecer, más que nunca, por tenerte, porque sigas creciendo con salud, y para seguir dándote todo lo que tenemos.
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.
Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.