Cumple Genial

¡Muchas felicidades! Ya tienes medio siglo a tus espaldas, y todo lo que eso conlleva, miles de vivencias, momentos de alegría, otros de tristeza, aprendizajes, caer, pero también saber levantarse.

Llegas a tus 50 siendo una persona luchadora, valiente y con una integridad admirable. Disfruta mucho de todo lo que eres, tanto como lo hacemos el resto por tenerte cerca, ¡y sigue sacando provecho a la vida como solo tú lo sabes hacer!
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.

Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
Mi nieto más crecido, el mayor de todos, y por tanto el más responsable, ¡está cumpliendo años! Así, nieto mío, en este importante día yo te quiero decir que sigas viviendo como hasta ahora, que sigas lo que te dice tu corazón pues te está llevando por el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.

Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
En el momento más inesperado apareciste tú, no sé si fue Dios o el destino, pero agradezco que hayas llegado a mi vida. Desde el momento en que te vi supe que lo nuestro sería real, hoy tenemos que celebrar que ya tenemos dos maravillosos meses siendo novios.

¡La alegría que sentí cuando amaneció fue gigante! Quiero que sigamos juntos por siempre, y que seamos tan auténticos como hasta ahora. Gracias porque contigo puedo ser quien realmente soy sin tener miedo a que me juzguen, tu compañía hace que los días sean perfectos y tu ternura hace que mi corazón se acelere.

Eres la persona que nunca pensé encontrar, ¡Te convertiste en mi dulce realidad! Espero que este mensaje toque tu corazón, y así puedas saber cómo me siento cuando estoy junto a ti. ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz segundo mes!
Para un alumno inteligente, capaz y perseverante, mis deseos del mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
De todos los días del año, este es uno de los que más valoro, porque mi abuelita recibe sus años, y eso es hermoso y muy especial. Eres una mujer valiente, y sabes cuanto te admiro, con el paso de los años me fui dando cuenta de todo lo que hiciste por mi, y siempre te agradeceré por ello.

Estoy aquí para festejar contigo, pero también para estar cerca de ti y para cuidarte cuando lo necesites. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
Estimado cuñado del alma, en este día especial donde cumples un año más, estamos todos felices por ti. Es con una inmensa alegría que te enviamos este mensaje lleno de cariño y de los mejores deseos.

Queremos verte contento y realizado siempre, por eso te deseamos todo lo mejor para este día. Vive, disfruta y comparte con toda la gente que amas esta fecha única y maravillosa.

Ojalá recibas una gran cantidad de regalos, cosas bellas, materiales y de esas que te llenan el alma. ¡Felicidades en tu cumpleaños, querido cuñado! Pásala espectacular con todos tus amigos.
¡Muchas felicidades! Seguro que hoy cuando soples las velas pedirás un gran deseo, y yo lo que más quiero para ti es que se te cumpla y que seas muy feliz. Disfruta mucho de la magia de este día, de ser el centro de todas las atenciones, del cariño que todos los que te amamos te vamos a dar, y de ti mismo, ¡que eres una persona muy hermosa!
Una madre es la única persona que aun estando lejos, siempre estará presente en tu día a día como la motivación que te falta para enfrentar los imprevistos de la vida.

Gracias mamá, eres una mujer maravillosa que me enseñó a siempre ver el lado positivo de las cosas. ¡Feliz cumple, te quiero y te extraño un montón!
Quince años han pasado desde ese hermoso momento en el que llegaste a nuestras vidas, y desde entonces no has parado de hacernos reir. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Este es el primer cumpleaños de tu vida que no podré darte un abrazo en persona, pero quiero que sepas que te adoro, sobrino. ¡Muchas felicidades!
Que tu día de aniversario de bodas sea muy lindo, amigo, aprovecha cada minuto y disfruta del amor.
Esta fecha es muy especial para mí ya que tú eres y siempre serás mi persona favorita en el mundo. Con tu presencia y tu forma de ser crecí, aprendí y me divertí más de lo que alguna vez pude haber imaginado.
  
Siempre me llevaste por el camino del bien y de la alegría para que hoy en día pudiese seguir sonriéndole a la vida. ¡Gracias por todo, papi! ¡Feliz cumpleaños! 
¡Feliz cumpleaños, primo! Tu presencia en mi vida fue un regalo maravilloso, aún recuerdo cuando naciste, y es que siempre te he considerado como un hermano más.

Hoy que cambias de edad, quiero animarte a que sigas persiguiendo tus sueños y que sigas dedicándote a aquello que te hace feliz. Tienes un hermoso futuro, puedo verlo, pues eres una persona muy buena.

No olvides que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, yo estoy aquí para lo que sea. Siempre que pueda hacer algo por ti, ¡lo haré!
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Que mi abrazo hoy llegue al cielo para encontrarse contigo, papá. Te quiero. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, futura mamá!
Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé.
Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
¡Muchas felicidades, prima! Otro año más para agradecer que formamos parte de la misma familia, que he podido crecer junto a ti y aprender de todas tus bondades, que eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, y que junto a ti siempre me siento muy feliz.

Espero que no perdamos nunca la relación, que cuando seamos más mayores, continuamos apoyándonos como ahora, acompañándonos y ayudándonos. Y por supuesto, ¡también pasando tan buenos ratos como ahora lo hacemos!
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.

Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
¡Un gran feliz cumpleaños para la niña más hermosa y cariñosa de este mundo! Te quiero mucho más de lo que imaginas, pequeña de la tía. Que Dios te regale este y muchos años más repleto de sorpresas y bendiciones para ti.

Eres y siempre serás una niña auténtica, creativa e inteligente, así que espero con ansias que hagas de este nuevo año, una época marcante de tu vida.