¿Cómo desearle feliz cumpleaños a aquella amiga que más que amiga ha sido siempre una hermana? ¡Ya lo sé! Que tal, retroceder en el tiempo un poco y recordar ese día en el que nos conocimos y ni sabíamos que seríamos como hermanas, luego, todos los momentos de carcajadas hasta llorar por los que pasamos, y porque no también todas las locuras que inventamos de la forma más espontánea posible.
Realmente, tengo una lista de cosas infinitas que han hecho nuestra amistad inseparable, pero mi objetivo es decirte que no pude haber tenido más suerte en esta vida al encontrarte. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Supongo que esta demás decirte que te quiero, pero te lo digo y te lo vuelvo a repetir para que nunca lo olvides.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.
Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!
Siento que tengo mucha suerte por tenerle a usted de doctor, pues es una persona muy profesional, atenta, y sobretodo ama lo que hace, y eso es algo que marca siempre la diferencia.
En este día, que se que se hace un poco más mayor… quería desearle mucha alegría, pero sobretodo que, en este año, consiga sus objetivos y se mantenga tan bien como hasta el momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.
No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!
Sin vuestras palabras mi día no habría sido el mismo, habéis hecho que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara, que sienta que tengo los mejores amigos y la mejor de las familias. Cada palabra me ha llegado al corazón de una manera muy especial, y siento un gran orgullo de poder teneros.
Así, digo gracias con todo mi cariño y mi amor, que por un año más os pueda tener cerca y que no paremos nunca de festejar por la vida, que es hermosa y nos regala muchas alegrías.
Mi amor, cumplimos otro mes de enamorados. Estamos empezando nuestra relación y sé que tu gusta ir despacio, pero no he podido evitar escribirte estas palabras que son sinceras.
Como ya debes saber, me haces muy feliz y me encanta pasar el tiempo contigo. Siempre me parece poco y si por mi fuera, no me iría nunca de tu lado. Gracias por todos los momentos y por todas las veces en que me has hecho reír. ¡Felices 4 meses de novios!
Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!
Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! 6 meses juntos, disfrutando de la vida a tu lado, sintiéndome la persona más especial del mundo, porque tú me haces sentir así, con cada palabra, con cada mirada, con cada sonrisa…
Deseo que continuemos nuestro camino juntos, el uno con el otro, pues así todo es más agradable y más sencillo. Te amo por encima de todas las cosas, quiero que seas feliz, y estar siempre contigo. Festejemos todo lo que sentimos, pues vida no hay más que una, ¡y debemos celebrar los buenos sentimientos!
Papá, eres el mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños! Hoy estamos lejos y no puedo darte el gran abrazo de cumpleaños que te mereces, pero estaré esperando tu llegada con una gran sorpresa.
Espero que a pesar de esta distancia temporal pases un bonito día, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te quiero muchísimo!
¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.
La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta para agradecerte por tu amor incondicional, real y verdadero. Te escribo estas palabras porque alcanzas un año más, pero sigues siendo la mujer fuerte y valiente de siempre, ¡mi mayor referente!
Tenerte como mi mamá en esta vida es uno de los privilegios más grandes, porque nadie podía haberme dado un mejor ejemplo. Siento que crecí con mucho amor y eso es algo que llevaré conmigo siempre y que, gracias a ti, transmitiré también a mis hijos.
Doy gracias a Dios por este día tan hermoso para mi novio. Mi amor, soy muy feliz de tenerte a mi lado, de estar contigo en todos los momentos, ya sean buenos o sean malos. Quiero que sientas mi cariño en este día tan especial y que sepas cuanto te quiero.
Ojalá la vida te siga brindando tantas alegrías, que sigamos con nuestra relación y que sigamos descubriendo el mundo, conociéndonos mejor, y dándonos todo nuestro amor. ¡Muchas felicidades!
Nuestros 15 meses de novios llegan hoy, y por eso tendremos un día hermoso, de celebración. Lo que más me gusta de nuestro amor, es que podemos pasar algún tiempo separados, pero el tiempo que pasamos juntos es siempre bueno, siempre intenso y maravilloso.
Sé que nos queda mucho por aprender y por descubrir el uno del otro, pero eso me hace entusiasmarme aun más, quiero seguir a tu lado y aprender. Que nuestros caminos continúen unidos y que construyamos la vida que más deseamos.
Gracias por todo este tiempo, por todos y cada uno de los minutos que pasas junto a mi y por ser tan buena persona conmigo. Contigo iría a cualquier parte pues sé que haya donde fuera si estás tú, siempre estaré bien. ¡Te amo!
Amor, conocerte fue una bendición, trajiste paz a mi vida, y mucha estabilidad. Todo fue inesperado, nuca pensé que me podría pasar, pero de un día para otro comencé a enamorarme de ti, y todo fue genial.
Hoy celebramos nuestro noviazgo, 11 meses unidos, y tanto que nos queda por aprovechar, por disfrutar, por vivir. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
¡Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi perro!, mi amigo y compañero más fiel. Gracias por cuidar de mi, ya sea de día o sea de noche, siempre estás atento a cualquier cosa que pueda pasar.
Adoro cuando vuelvo del trabajo y te encuentro esperándome en la puerta, listo para recibirme, moviéndote de un lado para otro y muy contento. Quiero que sepas que te adoro, y creo que tengo mucha suerte de tenerte.
Es un día especial para mi y todos los que me conocen lo saben. Por esa razón, quería comenzar agradeciendo a todas las personas que se acuerdan de mi hoy, que me llevan en sus pensamientos y que me dedican unos minutos de su vida para hacerme llegar sus mensajes llenos de cariño. ¡Miles de gracias a todos y todas, os tengo siempre presentes en mi corazón!
Espero que esta nueva edad me depare todo de bueno, pero que, si en el camino me surge algo malo, sepa enfrentarme a ello y superarlo. He aprendido mucho sobre la vida en los últimos años y me siento con fortaleza para ello.
Ya sabéis que me encanta reflexionar un poco en este día, pero sobre todo decir, ¡feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz aniversario, novio querido! Quiero aprovechar este día para decirte lo feliz que me haces sentir, la suerte que sé que tengo por haberte conocido y por poder pasar tiempo contigo.
A tu lado es todo nuevo, y siento que estamos siempre en nuestra primera cita, porque no paro de enamorarme de ti y de sorprenderme. Siento que aún tenemos mucho por conocer el uno del otro y eso me hace sentir una emoción que no puedo describir. Festejemos y brindemos porque nos amamos.
¡Muchas felicidades, amiga! Que en tu cumpleaños sientas el amor de Dios y de todas las personas que te rodeamos y que te admiramos tanto, por todo lo que haces y por lo que eres. Gracias por regalarme tu tiempo siempre que lo necesito, por saber escuchar tan bien, por tu humildad y por tu generosidad.
Tu amistad para mi es algo que quiero cuidar para siempre, lo siento como algo muy hermoso y de gran valor, porque eres una persona muy especial.
¡Felices 13 meses de novios, mi amor! Estoy muy feliz de tenerte a mi lado en esta vida. Llegaste cuando ya no esperaba encontrarme con nadie, pero rápidamente me enamoré de ti.
Eres una persona muy hermosa, por dentro y por fuera. Me encanta estar contigo, pues me haces sentir muy bien, siempre tienes palabras divertidas para hacerme reír y adoro la manera en la que ves el mundo. Tenemos mucho en común y cuanto más nos conocemos, más nos damos cuenta de que tenemos. ¡Te adoro!
Soy feliz cuando te recuerdo, soy feliz cuando estás presente, es decir, eres de esos seres que transmites felicidad.
¡Hoy no quiero desearte apenas un feliz cumpleaños!, quiero proponerte que cada uno de los días que conforman este nuevo año, sean un pequeño escalón en tu gran ascenso hacia la cima.
Pide todo aquello que desees, y camina en esa dirección, las cosas llegarán a su momento. ¡Feliz día, hoy y cada día de este magnífico año para ti!
Hoy le doy gracias a Dios por la vida que tengo, pero sobretodo por darme una madre tan buena, tan valiente, tan cuidadosa, respetuosa e inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Con estas palabras quiero llegar a tu corazón, quiero transmitirte todo lo bueno que siento por tenerte a mi lado y todo lo que agradezco haber crecido contigo, aprendiendo de ti y siguiendo tus pasos. ¡Te quiero mucho!