Los años pasan sin parar, uno tras otro sin que podamos impedirlo, pero tú parece que aprendiste a detener el tiempo, ¡porque te veo como siempre! Espero que este año por fin me cuentes tu secreto, y así quizás para tu próximo cumpleaños te de por fin un regalo.
Sigue cuidándote, que sepas que me gusta mucho como eres, conozco a pocas personas tan divertidas y tan bromistas como tú, por eso sé que entenderás esta felicitación. ¡Felicidades!
Desde que tengo el privilegio de tu compañía, el trabajo es un placer más. ¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal.
Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!
Lo que menos me gusta en esta vida es estar lejos de ti, mi amor, pero hoy no lo hemos podido evitar y las circunstancias nos han obligado a celebrar tu día desde la distancia.
Pienso en lo positivo de todo y es que te conocí, que voy construyendo mi vida junto a ti y que el amor que sentimos es infinito, sincero y verdadero. Sabes que estaré esperándote para volver a festejar, disfruta mucho y aprovecha cada segundo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
Cuñada querida, hoy es tu cumpleaños, te felicitamos por tan bella fecha. Todos en esta casa te queremos un montón, ¡sigue siendo como eres que es maravilloso!
Que recibas todo aquello que esperas de la vida, especialmente, salud, abundancia y el amor de todos tus seres queridos.
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.
Pásala muy bien con tu maravillosa familia a la que espero muy pronto poder pertenecer. Eres un encanto y no me cansaré de decirte que te amo, hoy y en todos los cumpleaños que han de venir en el futuro. ¡Felicidades!
Hermano, deseo que Dios siga dándote más años de vida y que hoy te bendiga. Sabes que hoy no dejaré de pensar en ti y en las ganas que tengo de estar contigo para festejar por otro año más.
Recuerdo con mucho amor todo lo que ya vivimos, y sé que es algo que me acompañará hasta el fin de mis días. Espero que sigamos pasando tiempo juntos y que sigamos acumulando hermosos recuerdos. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.
Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan.
Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.
También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.
Ex suegra, tú me abriste las puertas de tu familia, y aunque ahora las cosas hayan cambiado, sigo acordándome de ti y queriendo desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo de todo corazón que lo festejes como tú sabes, pues eres una de las personas más animadas que conocí en toda mi vida. ¡Además quería enviarte un abrazo muy fuerte!
Cuando te miro se repite en mi memoria el momento en el que nos conocimos, y el tiempo pasa tan rápido que ya tenemos un mes de novios.
Soy inmensamente feliz cuando estoy contigo. Quiero seguir conociéndote y disfrutando cada momento posible juntos. ¡Gracias, por llegar a mi vida y transformar todo!
Espero sean muchos meses e incluso años. ¡Feliz primer mes juntos, mi vida!
En estos 60 años de vida que cumples hoy, nos has demostrado a todos los que te conocemos que eres una buena persona, que cuidas de los tuyos y que tu amor por los demás es infinito. Gracias por todo eso.
Espero que hoy tengas un día muy hermoso, y que te sientas más joven que nunca, pues todos los que te rodeamos podemos ver que por ti pasan los años de manera más lenta, ¡porque te mantienes como siempre! ¡Muchas felicidades!
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Un hombre maravilloso y una persona excepcional, así es como te ven mis ojos, y no quería dejar de decírtelo hoy. En este día en que cambias la edad, dejas atrás vivencias que seguro te ayudaron a crecer y que te ayudarán a enfrentar todo lo que está por llegar. ¡Feliz cumpleaños!
Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños! Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos. ¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy deseo que Dios te bendiga y te siga alumbrando con su luz. Que continúes caminando con tanta fuerza y que estés muy orgullosa porque eres una muy buena persona.
Me alegra la vida saber que somos inseparables y es que cuando estoy junto a ti siento que soy invencible. Tú me lo das todo y aprendo cada día de tu generosidad, no olvides que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Te quiero muchísimo!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y como es tradición festejaré junto a ella, ¡es un día de gran emoción! Quiero decirte que para mi eres la mejor, una persona inteligente con la que a cada minuto una persona aprende.
Deseo que tengas un año maravilloso, repleto de sueños cumplidos, tardes alegres, paseos, viajes, y todo aquello que desees. Y espero pasar mucho de esos momentos junto a ti, pues me encanta compartir contigo y verte feliz. ¡Muchas felicidades!