Cumple Genial

Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Felicidades a mi tierna perrita! Contigo la vida se me hizo más divertida y mucho más alegre. Siempre me acompañas, y cuando me mueves la colita se me derrite el corazón. Espero tengas una vida muy larga, y que podamos seguir celebrando todos tus cumpleaños.
Hermana mía, hoy completas un año más de vida y yo un año más de celebración a tu lado. Fueron muchos los momentos inolvidables que pasamos, y cada uno de ellos fue inmensamente especial.

Hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte millones de buenos momentos y que nunca te falten motivos para celebrar. Aprovecha tu día y sé muy feliz en este nuevo ciclo. ¡Felicidades!
Sigue haciendo aquello que te hace feliz
Si haces bien las cuentas te darás cuenta de que has llegado al cuarto de siglo, ¡y me parece una altura mejor que buena para asentar la cabeza! Por otro lado, puedes dejar esa tarea para mañana y hoy hacer una gran fiesta. ¡Felices 25 años!
¡Cuñado de mi corazón, que tengas un feliz cumpleaños! Uno de los mejores regalos que recibí con el matrimonio, fuiste tú, a quien amo como si fueras mi hermano, y como un buen amigo también.

Espero que puedas celebrar esta fecha con mucha alegría y entusiasmo, y que por toda la vida, sepas siempre elogiar a esa persona maravillosa que eres. ¡Felicitaciones y toda la alegría del mundo para ti!
¡Que hermoso que llegue el cumpleaños de mi hermano, y que pueda estar a su lado! Me hace mucha ilusión celebrar contigo, porque me recuerda a los viejos tiempos, cuando éramos pequeños. Y eso me trae recuerdos muy lindos, y me hace pensar en lo maravilloso que es haber crecido junto a ti y que estemos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
¡El día más divertido del año ya está aquí! ¡Muchas felicidades, mejor amigo! Me encanta que llegue este momento porque me encanta festejar por ti. Cada año es una aventura nueva, y sé que la fiesta de este no se quedará atrás. Vamos a organizar el mejor día para la mejor persona, y estaremos juntos celebrando tu vida. La vida de la persona más maravillosa que conozco.

Doy gracias s Dios por poner a mi mejor amigo en mi vida en el momento más oportuno. Y gracias a ti, por ser como eres y por enseñarme a ser mejor cada día.
Hijo, naciste hace 10 años trayendo contigo una luz y una energía que fue tan increíble que no sé si algún día te lo podré explicar para que entiendas lo que sentí. Desde ese momento tu presencia marcó mis días, y he ido creciendo junto a ti, cada pasito que dabas y que das es para mi el mayor de los éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, novio querido! Todos los días que han pasado desde que estoy contigo, y que nos han traído a este hermoso momento, han sido especiales e importantes.

Te escribo esta carta porque tengo muchas cosas que sé que aún no te he dicho, y este me parece el mejor momento para hacerlo.

Quiero que sepas que nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces, que nadie me había sido capaz de hacerme reír tanto. Nadie había sido capaz de animarme en mis peores días, y es que solo tú sabes como hacerlo.

Contigo siento que formo parte de algo muy importante, y que nuestro amor es lo más hermoso que tengo. Mi amor, eres el hombre con el que siempre soñé, y quiero continuar celebrando aniversarios a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia, mamá! Que sepas que te amo mucho más de lo que se puede calcular, y que tengo muchas ganas de poder estar ahí a tu lado, conversando, festejando, pasándola bien, cuidando de ti, y aprendiendo de la mujer maravillosa que eres.
¡Feliz cumpleaños, hija! Estar lejos de ti es lo que menos quería para hoy, pero sé que pronto volveremos a juntarnos.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Eres mi vida, eres la persona que da más luz a cada uno de mis días, y contigo soy la persona más feliz de este mundo. Me alegra que llegue tu día, que recibas el amor de los tuyos, que estés orgulloso por ser quién eres, y por cada una de las cosas maravillosas que haces.

Yo sigo amándote como desde el primer día, sigo soñando mi vida a tu lado, sigo con entusiasmo por continuar a descubrir junto a ti, ¡te amo!
Quiero aprovechar esta invitación de cumpleaños para decirte que me alegro mucho de tenerte en mi vida. ¡Te espero para festejar juntos!
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
Mi nieta ya con 15 años y yo con el orgullo que no me cabe dentro por ella. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
Que la vida te siga sonriendo, querido nieto, y que no se te olvide que, aunque ya esté viejito, te ayudaré siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste un día como hoy a nuestras vidas y desde ahí todo ha cambiado, ahora tenemos risas en las mañanas, juegos por las noches y películas en todo momento.

Te hicimos un gran pastel para que soples tus cuatro velitas y continúes siendo el niño más cariñoso del planeta. ¡Te amamos! Continúa creciendo, y haciendo que cada uno de nuestros días sea una nueva aventura.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te de un año de lindos momentos, y que cuide de ti siempre que lo necesites.
Hoy es ese día que desde hace 14 años venimos festejando, porque un día como hoy nació mi pequeño. Cada año que ha ido pasando ha sido mágico, y todos ellos especiales entre si, pero los recuerdo todos, porque para mi, tú eres lo más importante, hijo.

Cada vez eres menos un niño y más un hombrecito, veo como vas cambiando, ¡y has crecido tanto! Eso a mi me da nostalgia porque algo dentro de mi me dice que serás por siempre mi niño, pero también me da orgullo y mucha alegría, porque lo mejor es ver como creces sano, y que eres inteligente y valiente.

Como ya sabes este día es para ti, así que haremos lo que más te apetezca y sé que será un hermoso día que vas a recordar para siempre. ¡Muchas felicidades!
El regalo más lindo que me hizo la vida eres tú, mi querida hija, y hoy celebro por ello, porque es tu cumpleaños y es siempre el día más especial del año. Todo cambió para mi cuando naciste, y contigo llego a mi vida mucho más amor. Gracias por tanto, mi niña, hagas lo que hagas, eres un orgullo para mi.

Que hoy sea un día mágico, que hoy te sientas afortunada por todo lo que lograste con tu esfuerzo, que disfrutes de todos los minutos y los segundos, que compartas tu alegría y que disfrutes como cuando eras una niña. Te quiero hasta mucho más allá del infinito, ¡muchas felicidades, hija mía!
Amiga mía, que Dios te bendiga en este día en que cumples un año más, y que te proteja, te cuide y te acompañe de aquí a la eternidad. Espero que tengas un día lindo, que vivas con intensidad, que festejes por quién eres, y por todo lo que has caminado para llegar hasta aquí.

Que viva nuestra amistad, nuestras conversaciones, y todo lo que hemos vivido, y que sepas que puedes contar conmigo un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Eres sin duda el regalo más hermoso que la vida me podía dar. Si tu sonríes, a mi también me haces sonreí, si tú eres feliz yo también, sin ninguna duda, soy feliz.
Verte madurar y dejar, paso a paso, atrás la niñez es emocionante y hermoso. ¡Felices 15 años, hijo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga hoy que es un día muy lindo, que te dediques cada minuto a ti, a cuidarte y a ser muy feliz, y que en este año tengas oportunidades infinitas, momentos de amor, mucha salud y grandes alegrías.