Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, amigo! Este año nada es igual a los anteriores, y eso nos afecta de algunas maneras… En este caso, no podré darte un abrazo en persona, desearte un feliz cambio de edad mientras brindamos, bailar a junto a ti, reírnos y pasarla genial.

Estamos lejos, pero sé que no queda mucho para que no nos separe ninguna distancia. Aprovecha todo lo que puedas hoy, y vete contándome cuales son todos tus planes, ¡así parecerá que estamos más cerca!
Los 13 años son una época maravillosa, llena de cosas por descubrir, un momento en el que comenzamos a tener más independencia, y empezamos a decidir nuestro camino. ¡Tú has llegado a ese momento, y estoy muy feliz por ti!

Espero que hoy lo pases en grande, y que sepas que me tienes a tu lado, y que puedes contar conmigo. Te deseo un día y un año perfecto, lleno de diversión. No cambies nunca, pues tu alegría de vivir es envidiable. ¡Muchas felicidades!
¡Ya están aquí tus 13 años! Deseo que tengas un día muy feliz, con buena compañía, sorpresas, regalitos, y todo aquello que te apetezca, ¡porque hoy tienes todo el protagonismo!

Admiro la persona en la que te estás convirtiendo, año tras año, cambiando y aprendiendo, pero nunca perdiendo aquello que te caracteriza, tu esencia. Eres una persona auténtica y espero que continúes así para siempre, ¡muchas felicidades!
Hoy es día de celebrar
porque el amor de mi vida
está de cumpleaños.
Te deseo lo mejor, cariño mío:
salud, mucha paz y que
todos tus sueños se cumplan.

Desde que te conocí
te transformaste en mi alegría
y solo con tu mirada
iluminas todo mi mundo
con la más bella luz del amor.
Me haces feliz y contigo
soñar día y noche.

Te amaré para siempre.
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Que lindo se me ha hecho verte crecer, aún recuerdo la impresión que sentí cuando te vi por primera vez. ¡Fuiste mi primera sobrina! Es por eso que al principio tuve nervios, pero tu hiciste que todo fuera tan espontaneo que en seguida te tuve mucho aprecio. 

La alegría que me invade por verte saludable, y llena de energía es algo que no puedo describir. ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Felices dos añitos!
Amiga, que tu cumpleaños sea bendecido por el Señor y que todo lo que hagas hoy quede guardado en tu memoria y en tu corazón. Que puedas tener un momento para ti, para agradecer a Dios por lo vivido en este año, y que puedas también compartir la alegría y la felicidad de estar en la vida con todos tus seres amados. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy celebramos 6 años de amor puro, hijo mío! Eres mi rayo de luz y el niño más talentoso que existe. ¡Contigo aprendí que las mañanas son más bonitas si vienes a nuestra cama! Gracias por enseñarme tantas cosas, pequeño. Deseo que todos tus cumpleaños sean especiales, y que Dios bendiga cada uno de tus días para que seas un hombrecito de bien. ¡Te amo!
Espero haber sido la primera persona en felicitarte, pues este año me he dado mucha prisa ¡porque no quería que se me olvidara! Deseo que pases un día de esos que quedan para siempre en el recuerdo, y ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas para que vengas a recibir un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños, nuera!
Hoy brindo por ti, querido hermano, por todo lo que has vivido este año, por el tiempo que he podido pasar contigo, por todo lo que me enseñas, por la suerte de haber crecido juntos y por verte alcanzar algunos de tus sueños.

Que este año vivas momentos irrepetibles e inolvidables, que yo pueda verlo y que nunca dejemos de estar tan unidos, porque saber que te tengo es algo que me da mucha fuerza en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 4 años de novios, mi amorcito! Llega este día y sé que podemos mirarnos a los ojos sabiendo que tenemos una relación más que consolidada, que ha pasado por momentos hermosos, pero también por momentos malos, y que los hemos ido superando.

Junto a ti, no hay batalla que sea demasiado grande, pues hemos creado la mayor de las fuerzas y sé que juntos somos invencibles. Pienso en todo lo que hemos hecho juntos y me sale una sonrisa, y pienso en todo lo que aún nos queda por hacer y me siento completamente feliz.

Nos queda tanto por vivir, mi amor, tenemos tantos planes, tantos sueños y tanta ilusión por estar juntos, que eso para mi es la energía de cada uno de mis días.
El hombre más agradable, y el mejor cuñado que pueda existir, ese eres tú, y hoy estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Muchas veces la palabra primo significa hermano. Compañeros y cómplices de aventuras y de experiencias desde niños, estamos siempre juntos, pues los verdaderos primos no se separan jamás.

Feliz día mi querido primo, que tus sueños te alcancen siempre, te lo mereces.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
Papá, te echo de menos cada día,
pero hoy, mucho más,
pues es tu cumpleaños
y no voy a poder estar contigo
para festejar
que comienzas una nueva edad.

Quiero que sepas que eres el mejor
y no es que sea solamente una cosa mía,
si no que toda la gente que te conoce
tiene una opinión igualita.

Con todo mi corazón deseo
que este día sea espléndido,
que estés alegre y feliz,  
pues es lo que más quiero para ti.
¡Muchas felicidades y un abrazo enorme!
Todos los que te conocemos sabemos lo mucho que te gusta celebrar, ¡pues entonces hoy es un día ideal para hacerlo! ¡Cumpleaños feliz querida cuñada!

¡Bota la casa por la ventana!, afuera todas las penas y tristezas que dejó este año transcurrido y arriba la alegría y la buena disposición para enfrentar el que hoy comienza.
Incluso lejana, nunca sales de mi corazón. ¡Felicidades, por tu cumpleaños y alegrías por siempre!
¡Felices 19 años! Espero que recibas con alegría toda la energía que este día tiene para ofrecerte. Supongo que sentirás el aire nuevo de hermosos tiempos que vienen con la esta edad que comienzas, tanto por descubrir, y un año más para disfrutar de independencia y libertad.

Quiero decirte lo mucho que me alegro de conocerte, de haber coincidido contigo en la vida, pues haces que esta sea mucho mejor. No pares nunca de ser como eres, ¡pues da gusto estar cerca de ti!
Te has convertido en ese hombre que siempre soñaste ser, y eso es lo más valioso de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Te conozco desde hace tantos años que nos los puedo contar, y siempre es bueno estar cerca de ti, pues eres esa persona con la que se puede conversar durante horas seguidas y siempre de temas interesantes, de los que aprendo. Hoy será uno de esos días de conversaciones infinitas, pero con mucha más alegría, pues tenemos tu fiesta y todo el día para festejar por la llegada de tus 50 años.

Te deseo de corazón, como mínimo, otros 50 de emoción, de felicidad, de batalladas superadas, de aprendizajes y de retos por alcanzar. Tengo claro que seguirás siendo una buena persona, pues si medio siglo de vida no te ha cambiado, otro medio tampoco lo hará. Con todo mi cariño, quiero decirte que te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hija, me has enseñado muchas cosas en esta vida, pero la que más me ha marcado es verte perseguir todos tus sueños. Eres una mujer incansable, luchadora como la que más, y la persona más valiente que he conocido.

Hoy cumples un año más y sigues sorprendiéndome y enseñándome, y es que es imposible no admirarte. Espero que sientas todo el amor que siento por ti y que intento expresar con estas palabras, que no olvides que confío en ti y siempre lo haré. ¡Muchas felicidades, hija!
A veces siento que me repito demasiado, pero es que desde que te conozco no puedo parar de decirte lo que siento, y es que eres el amor de mi vida, y hoy estoy muy feliz por ti, y por verte cumplir años.

Sé que te encanta festejar este día, que para ti es muy importante y que te gusta pasarlo rodeado de amigos, amigas y familia. Así que ese es mi deseo para ti hoy, que pases es el mejor de los días rodeado de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso!
Una nuera como tu es el sueño de todos los suegros, y es que te has ganado poco a poco el cariño de todos en esta familia. Por esta razón, tu cumpleaños es motivo de gran alegría y quiero que seas tan feliz como haces a mi hijo.

¡Feliz cumpleaños, nuera!
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, y vamos a festejar que ha sido un tiempo hermoso. Un periodo de aprendizajes y descubrimientos, de ir conociéndonos y comprendiéndonos, ¡saber que estoy construyendo algo contigo me hace muy feliz!

Sé que nos queda camino por andar, y que iremos superando obstáculos juntos, pues hemos aprendido a hacerlo, ¡y se nos da muy bien! No hay nada que desee más que seguir disfrutando de la vida junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Eres una mujer que inspira
¡Feliz cumpleaños, hija! Coleccionas otro año más de lindas experiencias, de vivencias que te han hecho crecer y que van haciendo que te conviertas en una gran mujer. Estás en una edad maravillosa, aprovecha todo lo que te presenta y te ofrece, ¡solo estarás ahí una vez!

Sabes que yo estaré contigo siempre, en todos los momentos, y hoy estoy a tu lado para festejar. La vida es un regalo y debemos celebrarlo, ¡brindemos por muchos años y por todo lo que te deparará este que inicias!