Otro año más pasa para ti, y otros 365 días llenos de oportunidades para seguir siendo feliz, para seguir aprendiendo de la vida, para crecer con alegría, para compartir con los demás y para que los demás podamos seguir disfrutando de poder tenerte cerca y de la mujer maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
¡Felices 15 meses de novios para nosotros, amor! Llegar a esta fecha, mes a mes, es para mi muy importante y sabes que me hace muy feliz. Siempre me gusta recordarte cuanto te amo, y hoy es el día perfecto para ello. Por eso te digo que me encanta compartir todos los momentos contigo, y que me gustaría seguir haciéndolo hasta el infinito.
Querida, hoy cumples un año más de vida y yo te deseo 365 días más repletos de felicidad. Con el favor de Dios tendrás una vida muy larga que podrás aprovechar al máximo, recolectando momentos increíbles con todos los que te rodeamos y te queremos ver con una linda sonrisa todos los días.
Hoy no nos olvidamos de ti, muy por el contrario, te tenemos presente a cada instante, porque hoy estarías cumpliendo otro año más. No te olvidamos, y nunca lo haremos, eras especial, una persona buena y generosa, y alguien así no se olvida.
¡Hoy habrá sin duda, un brindis por ti y por todo lo que viviste! ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Hoy estoy particularmente feliz, porque hay dos personitas a las que yo quiero mucho que hoy están de cumpleaños. Ellas son casi idénticas, pero las conozco desde hace muchísimos años, desde que tengo memoria que están en mi vida, y puedo identificarlas perfectamente.
Así, por mucho que sé parezcan, y es que lo que las une, sin duda, es que ambas son geniales, por dentro cada una de ellas tiene su personalidad, aquello que las hace diferentes y especiales la una de la otra.
Chicas, espero que hoy paséis un día inolvidable y maravilloso, os lo merecéis, y merecéis también un año de alegrías, buenas noticias, oportunidades, calma y momentos felices con la familia.
Disfrutad del día, que seguro que tendrá muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¿Quién se iba a imaginar que un día como hoy nació el amor de la vida de mi hija? ¡Felicitaciones, yerno! Que vengan repletos de salud y abundante amor.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Te deseo un año de plenitud, de buenas energías, de pasar tiempo con la familia, y tener grandes alegrías. Espero que sigas dando tan buenos consejos por mucho tiempo, y que continúes siendo mi doctora para siempre.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Quiero que sepas que aquí está tu mamá con cara de felicidad, con sentimientos de admiración y de orgullo, y con miles de ganas de estar a tu lado para celebrar, para darte cariño y para abrazarte.
No olvides nunca que desde que tu existes mi felicidad y mi amor por ti son infinitos, y que da igual cuantos años pasen que siempre podrás contar conmigo, porque estoy aquí para lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nada te pare hoy, ni el resto de los días del año, que sigas persiguiendo tus sueños, y que nunca pierdas tu empeño y tu alegría en todo lo que haces.
Eres una mujer con mucha fuerza, y eso es algo que te llevará muy lejos. ¡Un abrazo enorme!
Amado hijo mío, hoy estás completando una etapa más de tu vida. Espero que este nuevo ciclo te traiga muchos descubrimientos, que alcances todos tus objetivos y que tengas la paz y la fuerza necesaria para seguir adelante.
Eres mi mayor orgullo y me siento muy feliz por estar contigo en todos los momentos importantes de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, querido! ¡Te amo!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Me encanta poderte dedicar año tras año, unas palabras de cumpleaños, y aprovechar para decirte siempre, ¡cuánto te quiero! y que espero que la pases muy bien. Ojalá que esta etapa que inicias venga con mucha buena suerte y te siga dando tantas alegrías como la anterior. ¡Muchas felicidades!
Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena mi corazón de orgullo.
Deseo que celebres en grande este día, porque es tuyo y de tus seres queridos, aquellos con los que quieras festejar y que te acompañarán en este importante momento de la vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Hoy quiero demostrarte lo importante que es tu amistad para mí. Comadre, tú eres una persona muy especial y solamente junto a ti me siento en paz. ¡Feliz cumpleaños!
Todo lo que tú me has dado es indescriptible. Ya pasamos por tantas aventuras y compartimos tantas confidencias. Eres una amiga especial. Aprovecha tu día, querida. ¡Felicidades!
La palabra primo siempre será sinónimo de locura, de cariño, de amistad. Siempre llevará impresos los sentimientos compartidos desde pequeños, las emociones de descubrir tantas cosas nuevas, de vivir, de soñar un futuro distante, de saborear lo sencillo, sin temer al presente, de convertir lo cotidiano en especial.
La emoción de tenerte como primo es maravillosa, es viajar en el tiempo y recordar los bellos momentos compartidos. Son algunas tristezas, algunos desencuentros, pero muchas más alegrías.
¡Goza este día de tu cumpleaños! Ten presente que siempre estás en mi corazón.
Alguien tan increíble como tú y con una mente tan soñadora merece la mejor de las infancias, así que hoy que cumples un añito más, quiero desearte toda la alegría que puedas imaginar.
Que los 10 años vengan con mucha diversión, muchas horas de juego, de reír con tus amiguitos y amiguitas y de aprender todo lo que te interese, pues sé que eres una persona muy despierta, abierta a todo lo que venga, y con una actitud adorable. ¡Feliz cumpleaños!