Hoy es un día especial, para mi, uno de los más importantes del año, pues es el cumpleaños de mi perro. Un ser sin igual, que conmigo a todos los sitios va, siempre deseando verme, me da todas las energías que necesito, ¡y es al que más cuido! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que el espíritu de Dios lo siga acompañando y guiando en todos los momentos de este año que inicia hoy. Que siga usando sus palabras para enseñar a los demás, que siga iluminando el camino de muchos, y que su bondad sea inspiración y luz para aquellos que no encuentran el camino. Le envío un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias por protegerme siempre, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo, y por compartir conmigo tanto. No puedo imaginar un hermano mejor que tú, ¡eres perfecto!
Deseo que hoy festejes en grande, y que en este año que empiezas tengamos mucho tiempo para estar juntos y vivir experiencias lindas e inolvidables. ¡Que Dios te bendiga!
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.
Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.
Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!
Cuando compartimos cualquier cosa con los demás, es siempre mucho mejor. Por ello, deseo que compartas la alegría de este día en el que cumples los 16 años, con todas aquellas personas que te quieren y te valoran.
Seguro que tendrás una fiesta, así que no dudes en disfrutar, pues estás viviendo un momento único, te encuentras en plena juventud, y es algo que debes aprovechar.
Espero que todos los cambios que lleguen este año sean buenos para ti, y que te sirvan para crecer y convertirte, paso a paso, en una mejor persona. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños princesita! Espero tu día este lleno de detalles, regalos y lindas sorpresas. Un día como hoy llegó un angelito como tú, es por eso que estamos muy alegres de poder celebrar que estés cumpliendo un añito más.
Eres una niña muy especial llena de imaginación, dulzura y esa sonrisa encantadora. Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga y que continúes siendo la alegría de todos.
Quiero que todos tus deseos se hagan realidad, que te diviertas mucho y que por siempre guardes este día en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
¡Feliz aniversario, mi amor! En este día especial tengo grandes recuerdos de nuestra linda historia de amor, desde como nos conocimos, que recuerdo que desde ese momento no pude dejar de pensar en ti, hasta como empezamos a hablar y a saber que nuestro amor era real.
Todo junto a ti ha sido maravilloso, y cuando las cosas han ido peor, hemos estado unidos para superarlas, por eso cada día tengo más claro que lo que yo quiero es estar contigo. ¡Te amo!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
¡Hoy es tu día! ¡Ya tienes 13 años! Sé que te encanta tu cumpleaños, y que lo vives con mucha emoción. Vamos a celebrarlo en grande, con una fiesta a tu medida, porque comienzas una etapa muy diferente a lo que has vivido hasta el momento, y eso hay que festejarlo.
Deseo de continúen pasando los años, y que conserves tu bondad y tu curiosidad por todo aquello que te rodea. Eres una personita muy especial, y no es tan fácil encontrar personas como tú. ¡Muchas felicidades!
Que Dios le colme de bendiciones hoy, querido sacerdote. Que pase un cumpleaños tan feliz que lo recuerde para siempre, y que a cada día sepa que tiene el apoyo y el agradecimiento de la iglesia. ¡Muchas felicidades!
Nuestros 15 meses de novios llegan hoy, y por eso tendremos un día hermoso, de celebración. Lo que más me gusta de nuestro amor, es que podemos pasar algún tiempo separados, pero el tiempo que pasamos juntos es siempre bueno, siempre intenso y maravilloso.
Sé que nos queda mucho por aprender y por descubrir el uno del otro, pero eso me hace entusiasmarme aun más, quiero seguir a tu lado y aprender. Que nuestros caminos continúen unidos y que construyamos la vida que más deseamos.
Gracias por todo este tiempo, por todos y cada uno de los minutos que pasas junto a mi y por ser tan buena persona conmigo. Contigo iría a cualquier parte pues sé que haya donde fuera si estás tú, siempre estaré bien. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Este año hemos pasado por muchas cosas, todas ellas nos han hecho conocernos mejor y crecer, pero sobretodo, han hecho que nuestro amor sea más fuerte que nunca.
Quiero seguir contigo, quiero verte cada día, compartir mis alegrías, vivir a tu lado y conocer el mundo junto a ti. Mis sueños no tienen fin si se que voy a estar contigo, porque te amo.
Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecía escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.
Tu generosidad es única, tu forma de mirar y de hablar las más especiales, y haces que mi corazón se aceleré cada vez que me encuentro contigo. Gracias por todo, cariño. ¡Te amo!
Cambio de década y llegada de los 30, espero que los recibas con el mejor ánimo posible pues como ya sabes, la juventud no acaba así tan fácil y a los 30 ese espíritu juvenil sigue fuerte.
Ten en cuenta que puede que sea un año de varios cambios y es posible que te entren ganas de poner un poco en orden tu vida, pero tómatelo con calma pues lo importante es aprovechar el momento y disfrutar de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumplo un mes de novios con una persona que llegó a mi vida de repente, y que de un minuto para otro conquistó mi corazón. Esa persona hermosa eres tú, mi amor, y hoy quiero dedicarte estas palabras pues tengo una gran emoción.
Gracias por todo lo que haces por mi, quiero que sepas que me encantas, eres una persona perfecta para mi, y quiero hacerte siempre bien y cuidar de ti. Y así, con estas palabras me despido y te digo… ¡que viva nuestro amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.
Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!