¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy tengo muchas ganas de escribirte y dejarte en estas palabras mi felicidad y mi alegría porque seas mi novia. Mi corazón se siente pleno, y cada día me levanto con una sonrisa por saber que te he encontrado y que te tengo junto a mi.
La vida es maravillosa y hoy tenemos que festejar por ello, pero sobretodo por ti, que eres la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que ya vi. Te amo.
Por siempre serás mi tesoro más grande, hija, incluso cuando pienses que es momento de independizarte, yo siempre estaré presente par ser tu apoyo y tu fan número uno.
Tienes todo lo que es necesario para ser una gran mujer, y hoy quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte la ayuda que siempre me diste con tus hermanos menores. ¡Te quiero mucho, y recuerda que te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me siento especialmente bien, estoy avanzando un poquito más en la vida, y este año he superado grandes retos, por lo tanto, hoy es día de celebración por todo lo que he superado y también por la alegría de saber que este año muchas cosas buenas vendrán y que las recibiré con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.
Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
Hermano, Dios te concede otro año más en este mundo, en esta vida llena de momentos inolvidables y de aprendizajes que sé que llevas en tu bondadoso corazón. Aprovéchalos y disfruta de la belleza de cada pequeño detalle hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Que este día sea bendecido por Dios, hermano, y que en el vivas momentos de mucha alegría. Que sea un cumpleaños inolvidable porque este lleno de amor, de sonrisas, de diversión, y de buenas personas. ¡Muchas felicidades!
Junto a ti, y cuando no estaba a tu lado, pensando en ti, he pasado estos últimos 15 meses. Hoy es nuestro cumple de novios y quería decírtelo, que te adoro y que te amo, y que espero festejar por todo lo alto, pues nuestro amor lo merece.
Te conozco muy bien y sé lo mucho que te gusta bailar, por eso hoy en el día de tu cumpleaños, danza con toda tu alegría característica, gira y salta para celebrar tan bella fecha.
Durante ese baile, ve recolectando todo el cariño y el amor de todos quienes te queremos tanto. Siente nuestra compañía a cada instante de tu vida.
Queremos desearte que seas muy feliz, hoy y siempre. Mantén esa felicidad encendida haciendo lo que más te agrada, ¡Que todos los días sean un bello baile para ti, querida comadre!
Aún recuerdo la última vez que festejamos tu cumpleaños, y hoy llega otra vez, pero tú ya no estás aquí, así que espero que este mensaje te llegue al cielo. Muchas felicidades.
Siempre te consideré una persona con energía positiva, vecinita, y hoy solo quiero que el universo te devuelva un poco de esa felicidad que le das a cada persona que te rodea.
Que pases el mejor día posible, y que recibas los más bonitos detalles. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, papá! Quiero que sepas que, a pesar de la distancia aquí estoy yo para desearte el mejor de los cumpleaños. Que Dios te continúe bendiciendo con muchos años para que podamos seguir riéndonos contigo.
¡Eres el mejor del mundo entero y te mereces el mejor día posible! Nunca voy a dejar de agradecerte por siempre haber cuidado de mí.
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.
Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, quinceañera! La vida es muy hermosa, y nos lo demuestra en momentos alegres como el día de hoy, sobrina. Un día en el que únicamente debemos ser felices, alegrarnos por lo que hemos alcanzado, y disfrutar de todo aquello que tenemos y del amor que nos rodea.
Mis deseos irán siempre dirigidos a que tengas lo mejor, a que puedas lograr aquello que te propongas, y a que sepas aprovechar y valorar cada momento de la vida. ¡Empecemos por hoy!
Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.
Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
Que lleguemos a este día es especial, y que lo pasemos juntos es lo que más deseo. Estar contigo todos los minutos, disfrutar de tenerte, vivir nuestro amor intensamente y saber que estamos festejando por otro año más unidos.
Brindemos con alegría, y sabiendo que este año pasamos por mucho juntos y que supimos superarlo todo. Te amo, y quiero continuar a tu lado cada día, cada hora, cada segundo. Quiero seguir aprendiendo de ti, y cada día que pasa confío más en nosotros. ¡Feliz aniversario, novio!