Cumple Genial

Nuestra relación amorosa acabó, y eso conllevo grandes cambios en mi vida, pero hay algo que se mantuvo intacto, y es el cariño que siento por ti. A día de hoy eres para mi una muy buena amiga, y me alegro mucho de que continúes en mi vida.

Así, en este día especial, diferente a otros años en los que me impliqué más, te haces un poco más viejita, y con alegría y felicidad sé que vas a festejar. Yo te deseo la mejor de las fiestas, muchos amigos y amigas cerca, y un año a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, exnovia!
Todo en esta vida es mejor cuando estoy contigo, ¡mi mejor amigo! Haces que todo lo que nos pasa sea más divertido, y contigo siempre me rio. Hoy festejas por un año más de vida, y yo estaré a tu lado para disfrutar, para darte sorpresas y para que sientas que eres el más especial. ¡Muchas felicidades!
Amor, conocerte fue una bendición, trajiste paz a mi vida, y mucha estabilidad. Todo fue inesperado, nuca pensé que me podría pasar, pero de un día para otro comencé a enamorarme de ti, y todo fue genial.

Hoy celebramos nuestro noviazgo, 11 meses unidos, y tanto que nos queda por aprovechar, por disfrutar, por vivir. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
17 primaveras de felicidad y sabiduría te deseo en este día.
Desde la lejanía y la distancia que nos separa te digo… ¡feliz cumpleaños, amiga!
Todos mis días están llenos de amor gracias a ti, que apareciste en mi vida hace 16 meses para cambiarla por completo, para darle color y alegría y para hacer que me enamorara de ti de un día para otro.

Que seamos novios es hermoso, que compartamos lo bueno y lo malo de nuestra vida, todavía más, pues nos hace más fuertes. Quiero seguir así contigo hasta el infinito pues todo lo que me haces sentir y lo que vivo a tu lado no tiene comparación con nada de lo demás. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres una niña adorable, simpática y llena de energía, ¡espero que no pierdas nunca eso que te hace distinta!
Un día de fiesta llega para ti primo, ¡aprovéchalo bien! ¡Muchas felicidades!
El día señalado del año ya está aquí, amor, ese día en el que conmemoramos nuestro hermoso encuentro, el inicio de nuestra relación de amor. Hoy llegamos a los 4 años de novios, un número lindo, que contiene ya un sinfín de vivencias de grandes momentos, y de grandes alegrías.

Lo festejaremos pues no es para menos, y sé que va a ser un día de ensueño, ¡te amo!
¡Felices 15 años! Tienes un gran futuro por delante, y miles de oportunidades para construirlo como quieras.
En ocasiones, los sueños se hacen realidad, pues tú eras el mío y ya estás cumpliendo 2 años. ¡Felicidades!
Te quiero y siempre querré lo mejor para ti, ¡no lo dudes! ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! ¡Que comience la fiesta y que no acabe hasta que se haga de día!
¡Príncipe, hoy cumples cuatro añitos y queremos verte feliz! Eres muy inteligente y nos demuestras con cada una de tus acciones que eres un hombrecito. ¡Gracias por permitirnos ser padres de un hijito tan bueno como tú!

Nuestro más grande deseo es que este día sea inolvidable, y que en tu memoria queden guardados los mejores momentos. ¡Hoy soplaremos las velitas juntos y pediremos los mejores deseos!
El amor que sentimos el uno por el otro es maravilloso, y nos lo hemos demostrado en estos 14 meses que llevamos juntos, en cada sonrisa, en cada cariño, cada palabra y en cada detalle. Espero que sigamos mucho más demostrándonoslo, cuidándonos, y respetándonos, y que nuestro amor sea quien nos guía, el que nos haga caminar y que siempre nos de felicidad. ¡Te amo!
¡Felicidades, en tu día de cumpleaños, cuñada hermosa!, que la fortuna y la paz venga a repletar este nuevo año de tu vida.

Mi hermano fue muy afortunado de encontrar en su camino a alguien de tu calibre y maravillosa personalidad. Eres su complemento ideal y eso me hace muy feliz.

Que lluevan bendiciones en tu vida, durante este año que hoy llega y para siempre.

Pásala de maravilla junto a los tuyos, brindaremos a tu salud. ¡Recibe toda la felicidades que te mereces, cuñada querida!
Hija mía, hoy tienes que saber que tu mamá sigue aquí para ti, recibiendo este día con la mayor felicidad, y enorgulleciéndose de quien ere y de lo que haces. Espero que tengas el mejor cumpleaños, que nada te pare este año, y que sigas dando pasitos hacia cada uno de tus hermosos sueños. ¡Muchas felicidades!
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.

Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Nuestra niña,
la que un día fue
la pequeña de la casa,
ha dejado de serlo,
¡pues hoy cumple 18 años! 

Hija, lo más importante
para mi en esta vida,
desde que naciste,
fue que crecieras feliz
y que te sintieses
querida y protegida.

En eso invertí
todos mis esfuerzos,
y creo que dieron resultados,
te has convertido en
una persona maravillosa,
alguien a quien admiro. 
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Mis mejores deseos para un día de felicidad y alegría en el que espero que celebres por cada uno de tus logros en esta vida y por todas las personas hermosas que estén a tu lado.
¡Felices 12 años, hijo! Verte crecer es lo más maravilloso del mundo, sobretodo porque lo haces alegre y feliz.
Hay algunos días que son más especiales que los demás, y hoy es uno de ellos. Tu ausencia lo hace más importante, porque es triste que ya no estés aquí más. Te echo de menos con todo mi corazón y si pudiera pedir un deseo, sería que aún estuvieses aquí conmigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
Aunque ya no estés aquí junto a mi, hoy es y será tu día, papá. ¡Feliz cumpleaños!