¡Ha pasado muchísimo tiempo desde que estamos juntos! ¡Felices 9 meses, mi amor! Sé que no es necesario que te escriba este mensaje para que sepas lo mucho que te amo, pero quería hacértelo saber de igual forma. ¡Te amo de aquí a la luna!
Hoy es un día alegre, mi amor, y siento mucha emoción por festejar contigo que cumplimos 9 meses juntos. Me acuerdo de la vergüenza que me daba al principio cuando quedábamos, y estábamos comenzando, sentía nervios y quería que todo saliera perfecto. Y así ha sido, el tiempo ha pasado muy rápido, y aquí estamos después de 9 meses.
Nos hemos convertido en inseparables, y cada día que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
9 meses junto a ti, mi amor. Ya hemos pasado por muchas cosas, ¡y en tres mesecitos cumpliremos un año! No hay nada mejor que pasar el tiempo a tu lado, cada momento es inigualable, y estos meses han estado repletos de risas, de paseos, de tardes de ver películas o series, salir a comer fuera, estar con nuestros amigos y amigas…
También hemos tenido días en que no hacíamos nada de especial, pero también eran días maravillosos, porque adoro tener una rutina contigo. He aprendido mucho de ti, y por supuesto, quiero seguir aprendiendo y compartiendo, porque me haces sentir muy bien, y muy feliz, y quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.
En estos 9 meses de amor y emoción he aprendido mucho sobre ti, he podido sentir como nuestra confianza se ha hecho infinita, y cada día que pasa siento que lo mejor es poder pasar contigo el tiempo.
Espero que sigamos cumpliendo meses, porque junto a ti vivo las cosas de una manera diferente porque siento que si tú me acompañas todo es más fácil. ¡Te amo!
¡Han pasado nueve meses! ¿Cómo no celebrarlos? Eres lo mejor que me ha pasado y la persona con la que quiero estar todos los días. Me siento muy feliz de que hace nueve meses tuvimos la valentía de expresar nuestros sentimientos, y decidimos estar juntos.
Si de algo tengo la certeza, ¡Es de que te amo! Todos los días junto a ti son inolvidables, llenos de cariño y muchos abrazos. ¡Espero que nuestro futuro sea juntos!
Siempre soñé con estar con una persona maravillosa, romántica y detallista. ¡Y tu llegaste para superar todas las expectativas!¡Brindemos por muchos meses más, mi amor!
Hoy cumplimos 9 hermosos meses de relación, y yo estoy muy feliz por ello. Quiero darte las gracias por estar junto a mi, y por comprenderme y apoyarme en los malos momentos. Porque siempre me has demostrado una gran lealtad, y eso hace de ti una persona ideal.
En este tiempo te has ido convirtiendo en una parte esencial de mi vida, y se me hace muy difícil imaginarme sin ti. Me encantas y quiero estar contigo por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario, mi amor!
¡Felices 9 meses de amor y pasión! Este día es uno de los mejores, por sumar junto a ti un mes más, y porque seguimos demostrándonos nuestro cariño y nuestro amor. Quiero que sepas que soy muy feliz y que no me arrepiento nada de haber comenzado esta historia contigo, que es lo más hermoso y la decisión más acertada de mi vida. ¡Brindemos para seguir disfrutando del presente!
Tengo la sensación de que el tiempo no hubiese pasado, pues te sigo amando como el primer día, o aún más, ya que tengo todas las ventajas que nos da el tiempo, y que nos han servido para conocernos mucho mejor, para aprender de las virtudes y también de los defectos el uno del otro, y para construir nuestro pequeño mundo.
Te adoro, pues nuestra relación siempre ha estado basada en el respeto y en que ambos nos sintiéramos bien y cómodos con cada uno de los pasos que íbamos dando. ¡Y ahora ya han pasado 9 meses! Siento mucho orgullo de nosotros y quiero que sepas que eres la mejor compañía que jamás tuve, la persoa más paciente y más bondadosa que ya conocí, ¡te amo con locura, mi vida! ¡Feliz aniversario!
¡Guardo en mi corazón el momento en el que te conocí! Hoy celebramos nuestros primeros 9 meses, y la alegría que siento en mi corazón es incalculable. Constantemente estoy pensando en ti, en esa forma que tienes de hacerme sonreír y amarme un poco más cada día. ¡Feliz mes, amor!
Pasar 9 meses contigo ha sido maravilloso, y la verdad es que todo está siendo tan especial contigo que siento que no puedo encontrar las palabras exactas para decir a la perfección todo lo que siento.
Por eso, solo quiero que sepas que seguiré demostrándote mi amor por mucho tiempo más, que haberte conocido y poder estar contigo es lo más lindo que ya me pasó, es una oportunidad de la vida que no pienso dejar pasar. ¡Festejemos por nuestro día con amor!
El tiempo es un regalo que no se le da a cualquiera, y cuánto me alegra saber que estos 9 meses tú te hayas convertido en mi compañía fija. Me gusta compartir cada momento contigo y saber que siempre estarás a mi lado brindándome tu apoyo. ¡Felices 9 meses de puro amor!
He sido bendecido con una persona tan perfecta como tú ¡Felices 9 meses! Durante todo este tiempo he aprendido lo que es el amor verdadero, ese amor que te cuida a todas horas, que te dice cuando te equivocaste, y perdona todos tus errores.
¡Haces que me enamore de ti un poco más con el paso de los días! En esta fecha solo quiero agradecerte porque me siento la persona más feliz del universo, ¡Y eso es gracias a ti! ¡Te amo!
Hay fechas que son imposibles de olvidar. ¡Esta en la que cumplimos 9 meses de amor es una de esas! Me alegro tanto de haberte encontrado y que me hayas dejado formar parte de tu día a día. Te espero para celebrar como solo tu y yo sabemos hacerlo. ¡Muchas felicidades, mi amor!