Cumple Genial

Tu más que nadie me conoce, y sabes que no soy de escribir mucho pero hoy me inspiré porque nadie tiene un hermano mayor como el mío ¡Tengo la certeza de eso! ¡Feliz cumpleaños a mi ejemplo de vida! Pido que siempre estés junto a mí, en las buenas y en las malas, como cuando éramos pequeños. Te quiero mucho y espero que los ángeles escuchen todos tus deseos y ayuden a hacerlos realidad. Hoy es tu día y nunca lo voy a olvidar porque un día como hoy nació una de las personas más importantes de mi vida. ¡Levanta tu copa y vamos a celebrar!
Hijita de mi alma, cómo no amarte si eres una dulzura que esparce amor y cariño por el aire. Sin tan siquiera notarlo, desde el primer momento que vi tu bella carita mi corazón se derritió y juré protegerte y amarte todos los días de mi vida.

¡Feliz cumpleaños, princesita! Hoy con un año más de edad me doy cuenta de que verte crecer me nutre el alma, y me hace sentir un nivel de orgullo inquebrantable. Te amo hija y te deseo un sin fin de cosas maravillosas para que siempre estés tan feliz como hoy.
¡Felicidades, primo! Eres el chiquitín más hermoso de la familia, siempre estaré a tu lado para cuidarte.
¡Estoy tan feliz de tenerte!
¡Ya pasaron 3 meses, amor!
Quiero estar contigo
el resto de mi vida.

Te juro que nunca sentí
algo tan puro y hermoso.
¡Eres mi amor verdadero!

Prometo siempre cuidarte,
amarte, respetarte,
y darte lo mejor de mí.

Deseo de todo corazón
que sientas lo mismo que yo,
pues mi amor por ti
crece con cada día que pasa.
¡Te amo!
Para empezar tengo que decirte que eres mi complemento perfecto. Eres la mujer y persona con quién más me gusta estar, mi compañera; no tengo necesidad de estar contigo, yo ¡amo estar contigo!

Entre nosotros las palabras y los silencios son iguales de importantes, y los momentos más bellos de cada día, son cada vez que te reencuentro, así hayan sido minutos o días sin verte.

Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.

Y baila siempre a tu ritmo preferido, así cada vez que gires, repartirás aún más esas estrellas relucientes que salen de ti, ¡Te amo, hoy y siempre!
Que Dios bendiga tu día, querida amiga, que sea un cumpleaños hermoso y también inolvidable, y que sientas que tu vida es linda, y que tienes a muchas personas que te amamos a tu alrededor. Te envío abrazos y amor. ¡Muchas felicidades!
La mejor etapa de tu vida está por comenzar, ¡Feliz cumpleaños, querida! Verte embarazada me llena de felicidad, pues te conozco y sé que vas a ser la mejor madre del planeta. ¡Ese bebé va a tener mucha suerte!

¿Qué mejor regalo que ese que viene en camino? Espero que tu día sea fantástico y esté repleto de amor. ¡Te quiero mucho!
Hoy pediré para ti un año de alegrías y mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
Eres la persona que conozco que tiene más años, y, sin embargo, para mi eres la más joven. Admiro tu capacidad de abertura a todos los cambios que se han ido sucediendo, y tus ganas de escuchar a los más jóvenes para seguir aprendiendo. 

Con tu actitud demuestras que eres una gran persona, y nos enseñas cada día a aquellos que te conocemos y que tenemos la suerte de poder pasar tiempo contigo. Espero que hoy pases un día maravilloso y que todos tus deseos se cumplan. ¡Felices 60 años!
¡Felicitaciones, mejor amigo!
Disfruta mucho tu cumpleaños y comienza de la mejor forma un año más de tu vida.
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!

Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.

Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
Eres un ejemplo para todos en esta familia,
Estamos orgullosos
y agradecidos de tenerte,
Queremos verte siempre feliz y saludable,
Y por eso te deseamos
lo mejor del mundo,
¡En este tu cumpleaños!
Felicidades, abuelo.
¡Hoy celebramos tus 6 añitos, hijo! Me parece que fue ayer cuando te vimos por primera vez, cuando te besamos, cuando la familia esperaba ansiosamente su turno para poder tenerte en los brazos, cuando diste tus primeros pasos y dijiste tu primera palabra.

Hemos pasado por tantos momentos inolvidables, llenos de llenos de emoción, y carcajadas que con mucha seguridad podríamos decirte que ¡Repetiríamos todo esto una y mil veces! Gracias por ser el ángel que Dios mandó a nuestras vidas. Prometo que siempre vamos a amarte, cuidarte y velar cada uno de tus sueños.  

Este es tu cumpleaños número 6, y sé que te vas a divertir muchísimo. ¡Nosotros nos encargaremos de ello! Pido a Dios que tengas muchísima salud, y que continuemos viéndote crecer. Recuerda que tenerte nos llena el alma y nos tratar de ser mejores padres cada día. ¡Te amamos, pequeño!
Dios me mandó un ángel como esposa, y yo le estaré eternamente agradecido. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Espero que hoy tengas ese día especial que con tantas ganas esperabas. Siento que hoy es el mejor día para decirte cuanto me gusta estar cerca de ti, y lo bueno que es charlar contigo, pues siempre hay algún momento, en el que reímos sin parar, y eso me da la vida. ¡Que Dios te bendiga!
¡Hoy es un día hermoso! ¿Por qué? Porque hoy celebramos ocho meses de novios. Me alegra saber que te encontré, y que juntos disfrutamos cada momento. ¡Te amo! Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, cada momento es único y lo guardo en mi corazón.

Deseo que siempre estemos juntos y que continúes siendo mi fuerza ¡No le temo a nada si tu continúas apoyándome, mi amor!
Verte feliz y emocionada apaga todas mis penas, eres una personita de luz para mi. ¡Felices 5 años, hija!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora porque quiero tenerte a mi lado por muchos años, si es posible, ¡infinitos! Sabes que te quiero muchísimo, pero te lo recuerdo con estas palabras.

Para mi eres un orgullo, un ejemplo de hombre trabajador, cariñoso con la familia, atento con todos, y siempre dispuesto a ayudar. Sé que soy una hija muy afortunada y eso es algo de lo que nunca me olvidaré, y hoy estoy preparada para festejar por todo lo que te queda por vivir.
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Quiero que seas siempre feliz, y que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.

¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!

Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!
Desde el momento en que te vi, te quise como nunca había querido, sobrina. Eres mi niña linda y deseo que seas infinitamente feliz. ¡Feliz cumpleaños!
No interesa si la familia es biológica o si se trata de una familia adoptiva, lo importante es el amor, el cuidado y el respeto, y nosotros cumplimos todos esos principios. Tu llegada nos dio la mayor de las satisfacciones y, hoy es un día muy feliz para todos, pues cumples un añito. ¡Feliz cumpleaños, hijo!