¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.
Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.
¿Como que ya se pasaron dos años? ¡Te veo y no me creo que hoy estés cumpliendo dos, sobrina! Eres tan inteligente y traviesa que hasta parece que tienes más.
Te quise desde el primer momento en que te vi, pero con tu manera de ser me enamoraste, es por esa razón, que quiero consentirte y abrazarte durante todos los años que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños.
Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes!
¡Feliz cumpleaños, amor! Deseo que lo pases muy bien, sé que no vas a disfrutar tanto como si estuviera allí contigo… pero te mereces lo mejor, y tienes que aprovechar tu día.
No falta mucho para que estemos juntos, yo cuento los días, las horas, los minutos… Cuando estamos cerca todo es mucho mejor, te echo de menos. Me alegra mucho que cumplas un año más y que yo tenga la suerte de que seas mi novio. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.
Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es un día especial y tú eres también una persona muy especial, por eso no tengo dudas de que hoy va a ser un día de celebración de amor genial. Disfruta mucho y brinda por todo lo que caminaste. ¡Un abrazo!
Al principio sentí inseguridad pues quería que me aceptarás, pero no tardaste ni dos segundos en darme un gran abrazo que siempre recordaré y agradeceré. ¡Feliz cumpleaños a mi hermoso hijastro!
Mamá, crecer con tu apoyo me dio seguridad, me ayudo en cada paso que fui dando y me hizo ser como soy. Hoy quería agradecerte por todos los sacrificios que hiciste por mí, para que pudiese tener todas las oportunidades posibles.
Eres una gran mujer que merece tener una gran celebración. Ojalá que la vida te dé siempre aquello que necesitas, y que sepas que yo también estoy aquí ahora, para recompensarte por tanto, para ayudarte. ¡Festejemos por tu lindo cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
A mi esposo lindo le quiero desear hoy el día más maravilloso, porque lo mereces, mi amor, porque eres el hombre más bueno del mundo, y porque esté año has pasado por mucho y has conseguido superarlo todo.
Tu fuerza mi inspira desde que te conocí, tu valentía es de admirar, y tu buen humor ante la vida ya me enseño varias lecciones importantes que nunca olvidaré. No sé cómo decirte más lo feliz que me hace estar contigo, y todo el amor que siento por ti, que no acaba nunca, si no que con el paso de los años se hace más grande. ¡Muchas felicidades!
Abuelita, cuando te tuve cerca no valoré tu presencia, y ahora que te tengo lejos te extraño muchísimo. Dios te dé mucha salud para que todos los próximos años los podamos celebrar juntos.
Espero sepas que te quiero mucho, y que a pesar de no estar cerca de ti hoy igual celebraremos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más.
Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estar lejos de ti hoy es extraño, pero por aquí te envío estas palabras que espero te lleguen al corazón y te den calor. ¡Te amo!
Tengo una nieta preciosa, que con su mera existencia hace mi vida más alegre y más feliz. Que con cada paso que da, hace que mi corazón se llene de orgullo y de felicidad, y que con cada una de sus sonrisas me abraza y me hace sentir una persona muy afortunada.
Hoy cumple un año más y yo, con este mensaje, quiero enviarle todo mi amor y mis deseos de un año maravilloso y positivo. ¡Muchas felicidades!