Que lindo que hoy es tu cumpleaños, mi nieta preciosa, que hermoso que voy a poder darte un gran abrazo, y tenerte un ratito a mi lado. Sabes cuanto me enorgullezco de tenerte, y que cada día pienso en ti y le pido a Dios que todo te vaya bien.
Espero que este año sea mejor que el anterior y que consigas todo lo que te propongas, pues sé que eres una mujer fuerte y muy valiente. ¡Muchas felicidades!
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.
Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.
Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Te lo digo por escrito, pero te lo diré también en vivo, ¡feliz cumpleaños, amigo! Espero que, como cada año, tengamos unas horas para estar juntos, para tomar algo y para hablar de la vida. Ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir pues la ocasión lo merece, y es que me alegro muchísimo de haberte conocido!
Hijo mío, como en un abrir y cerrar de ojos, llegaste a los 7 años. Hoy festejaremos por todo este tiempo, y será un día muy alegre. Yo sé que a ti te encanta festejar, y adoro tu bondad y tu entusiasmo.
Poco a poco comienzas a darte más cuenta de aquello que te rodea y quieres ir formando parte, tomando tus decisiones, eligiendo tus caminos. Me enorgullece que seas tan decidido, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en esas decisiones, y que, cuando no me parezcan correctas te explicaré el porque. ¡Feliz cumpleaños!
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso.
Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
¡Felices 4 años de novios para nosotros! Para mi, este es el día más alegre del año desde que comenzó nuestra historia de amor, pues es momento de celebración, de recordar todo lo que vivimos, y en este caso es mucho, ¡pues llegamos a los 4 añitos!
Mi vida es maravillosa, y es que adoro pasar los días contigo y la complicidad que hemos creado. A veces solo con solo mirarnos conseguimos saber lo que el otro quiere, y eso es algo que me hace muy feliz. ¡Te amo!
Hoy doy gracias a Dios porque hizo que nuestros caminos se cruzaran y que entre tú yo naciese una hermosa amistad. No imaginas lo feliz que soy por tenerte en mi vida, por poderte conocer y por saber que puedo confiar en ti y que tú puedes confiar en mí.
Hoy pasarás el día rodeada de personas que te aman y que están deseando darte un gran abrazo, y yo soy una de ellas. ¡Feliz cumpleaños!
Si en el cielo existen los ángeles, un día como hoy caíste tú. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!
Eres la mejor novia del mundo, y a veces me pongo a pensar ¿Cómo tuve tanta suerte? ¿Será que fue el destino? Aún no tengo la respuesta, pero tenerte es una bendición.
Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!
Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!
Llegaste a los 17 años, una edad para estar siempre con los ojos abiertos y aprender todo lo posible. Espero que este año venga cargado de nuevas experiencias que te hagan crecer, pero que nunca pierdas tu forma de ser, pues es maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Al verte por primera vez, mi corazón se puso a mil, eras la persona más hermosa que un día vi. Al hablar contigo sentí cada vez más interés por saber que dirías, por poder conocerte mejor y todo eso sucedió.
Hoy cumplimos 4 años de novios y yo no podría sentirme mejor, contigo a mi lado, que me das todos los cuidados y yo amándote como desde el primer instante.
Le doy gracias a la vida porque existes en este mundo y porque estás junto a mi.
Hola mi gran tío, hoy quiero enviarte mi más sincero saludo de cumpleaños, acompañado de un abrazo bien fuerte, además quiero decirte que, ¡para mí eres un grande! Tu personalidad es avasalladora, tu simpatía es total, aun así, sabes sacar lo mejor de tu sabiduría en los momentos más difíciles.
Estar cerca de ti es motivo más que suficiente para estar contento, alegras todo tu paso. En este nuevo aniversario no sé qué más podría desearte, pues pareces ser del tipo de personas que ya no necesita nada más.
Por ello, solo voy a decirte lo mucho que te quiero, pues sé que seguirás consiguiendo todo lo que buscas. No cambies nunca y serás tú quien nos dé el mejor de los regalos para siempre, ¡tenerte cerca!
Hija, hoy es tu cumpleaños y vas a soplar 4 velitas, y mientras lo haces cerrarás los ojos y pedirás un deseo. Yo estaré siempre contigo para ver como se hace realidad, o para ayudar a que se cumpla. Le estoy plenamente agradecida a la vida porque un día te trajo a mi lado, y quien me iba a decir que una personita tan chiquita podía hacer sentir y brotar en mi un amor tan grande. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi primo preferido! Los festejos apenas comienzan; este año es solo uno de los muchos que deseo celebrar junto a ti. Que cada nuevo año te encuentre más realizado, más completo, mucho más feliz.
Si durante el trayecto de cada año existen algunas caídas, que eso no sea motivo para tristezas. Al contrario, que sean esos pequeños tropiezos los que te lleven a tener más y más fuerza para lograr tus objetivos.
Gracias por tu amistad y cariño, son totalmente recíprocas. Hoy brindo junto a ti por un año más, por un nuevo peldaño en tu ascenso de vida. Hemos avanzado juntos desde niños y estaremos juntos cuando viejos.
¡Felicidades en tu cumpleaños! ¡Celebremos la vida!