Tengo una novia que hace un tiempo me robó el corazón para cuidar de él como nadie lo había hecho antes. Ella es la persona que mejor me comprende, que más paciencia tiene conmigo, y que más me ayuda y me cuida.
Hoy está llegando a su cumpleaños, y yo estoy con muchísimas ganas de festejar a su lado, de darle miles de besos y abrazos, y de decirle bien alto cuanto la amo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños a la persona más bonita! A alguien a quien admiro, con quien amo pasar tiempo, de quien aprendo, y de quien me enorgullezco. Encontrarte en la vida fue encontrar también felicidad y alegría.
Espero que pases este día mejor que bien, y que sigas mostrando siempre tu sonrisa, que es hermosa y que nos inspira a todos los que te rodeamos. Gracias por tu generosidad, ¡te deseo salud, alegría, lindas amistades, oportunidades desafiantes y mucho amor!
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
Deseo el mejor cumpleaños para la mejor amiga de mi vida. ¡Muchas felicidades! Que hoy la pases tan bien que para ti sea un día inolvidable y que yo pueda estar contigo todo el tiempo posible.
Encontrarte fue mágico y nuestra amistad es lo más lindo del universo. Sé que seguiremos cuidándonos por muchos más años, y que seremos inseparables. Te quiero mucho y espero estar siempre para ti, para ayudarte, para acompañarte y para apoyarte. ¡Un abrazo!
Hoy cumple años el niño más divertido y alegre que conozco, y me imagino que estará que no para de la emoción. Te deseo lo mejor, pequeño, que sigas soñando, que conserves tu imaginación y tu creatividad, y que hoy la pases genial. ¡Muchas felicidades!
Estas palabras que estoy escribiendo son de agradecimiento, pues gracias a todos vosotros, vuestras visitas y vuestros mensajes, he pasado uno de los mejores días de cumpleaños de mi vida.
Sé que soy una persona afortunada, porque tengo el amor y el apoyo de los míos, y para mi eso es lo más importante en esta vida. Este año nuevo que comienzo seguiré cuidando mis amistades y dando amor a mi familia, que adoro y admiro. ¡Muchas gracias!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nuestra relación se ha convertido en mucho más que una amistad, pues te conozco mejor que nadie.Has sido una hermana que me ha regalado la vida, por la cual estoy inmensamente feliz de poder celebrar un año más de su vida a su lado.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana de mi alma! Dios bendiga nuestra amistad hoy y siempre para que pasemos muchos años más juntas.
¡Feliz cumpleaños, pequeñito! Es muy bonito ver esa sonrisa sincera que plasmas en tu carita en este día tan especial. Eres un niño muy especial que con esa sonrisa llegará muy lejos y cumplirá cada uno de sus sueños.
Le pido a Diosito que te siga llenando de vida y salud para que siempre seas feliz y regales un poquito de esa alegría a todo el que te rodea.
¡Feliz cumpleaños atrasado! Lamento mucho haberme olvidado de tu día… quiero que sepas que ya estoy pensando que puedo hacer para compensarte por este despiste.
Sea como sea, sé que lo podrás entender, e imagino que fue un día maravilloso, de alegría, celebración y mucho amor. Mi más sincero abrazo, y mis deseos de que esta nueva edad que estrenaste ayer te de todo de bueno.
¡Felices 30 años! Hoy quiero decirte que te admiro mucho, porque has construido la vida que siempre quisiste para ti, elegiste el camino que te hacía feliz y ahora estás aprovechando todo lo que la vida te da.
Espero que sigas así para siempre, y que sigas compartiendo con los que estamos cerca de ti lo buena persona que eres, pero sobretodo, tu buen sentido del humor, que siempre hace que todas las fiestas en las que estás sean especiales.
Llegar a los 14 años es hermoso, y llegar siendo un joven lindo y lleno de energía es perfecto. Sé que este año aprenderás mucho, y sé también que te cuidaré tal y como te he cuidado desde que naciste.
Que te amaré con todas mis fuerzas porque es lo mínimo que puedo por ti, hijo, porque tú me lo das todo, un año más. ¡Felices 14 años, hijo!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi tía, pero también una gran amiga y a veces casi una madre. A tu lado siempre encontré amor, cariño y apoyo, y en ti veo a una gran mujer y un ejemplo a seguir.
Te deseo un día maravilloso y una vida de total y completa felicidad. Te mereces lo mejor y que la alegría sea siempre parte de tus días.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Estar a tu lado hoy supone mucho para mi, poder recibir y pasar contigo este día tan especial me hace saltar de alegría y me hace querer agradecerle a la vida.
Porque encontrarte fue hermoso, y porque este amor que siento por ti es el más inmenso, el más sincero y el más intenso que ya sentí. Ojalá puede estar contigo festejando muchos cumpleaños más. ¡Te amo!
¡Felices 16 años! Eres la nueva generación y tienes la posibilidad de hacer todo lo que te propongas porque estas en la edad para eso. Explora, aprende y disfruta, pero también sé responsable porque hace mucho dejaste la niñez atrás.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
¡Feliz cumpleaños! Que tu día sea hermoso, que llegues al final y pienses que todo valió la pena, cada minuto que pasaste, cada conversación que tuviste. Espero que esta nueva etapa que comienzas, tenga solo lo bueno de las anteriores, y que sigas creciendo y creciendo como persona.
Ya sabes lo importante y lo especial que eres para mi, creo que no es necesario que te lo repita… ¡Sé feliz y disfruta del día!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Creo que no hay una frase que pueda decirte que represente todo lo que siento hoy, porque es demasiado grande y demasiado intenso, y creo que solo quien tenga una hija podrá entenderme.
Hoy significa mucho, significa que sigues creciendo y que sigues alcanzando tus sueños, y eso es lo que más deseo, que sigas cumpliendo lo que te propones, y que eso te haga muy feliz. ¡Gracias por ser la razón de mis días! ¡Te quiero, hija mía!
Hay que ver cuanto has crecido, querido sobrino. ¡Hace tan solo unos años eras tan chiquito! Estabas aprendiendo a dar tus primeros pasos y me agarrabas de la manita. ¡Ahora ya te has eres una persona independiente!
Has logrado muchas cosas, y sé que seguirás alcanzando cada uno de tus sueños, me alegra verte cumplir años. ¡Muchas felicidades!
Hermano, que Dios siga presente en tus días, que siga siendo aliento cuando lo necesites y que bendiga este año que comienzas hoy. Crecer contigo fue lo más lindo que me podía haber sucedido y siento gratitud por ello cada uno de mis días.
Te amo y te deseo todo lo bueno, te admiro y espero que te acerques siempre a aquello que te dice tu corazón, a aquello que amas y que sabes que te hace bien.
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.
Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.