Cumple Genial

1 año cumples hoy,
eres el bebé de la familia
a quien todo el mundo
cuida, quiere y mima.

Además de eso,
tengo la suerte
de que seas mi sobrino,
¡no imaginas lo alegre
que fue para mi
la hermosa noticia
de que llegarías!

Es un orgullo,
y una felicidad diaria
saber que existes
y que creces poquito a poco.

¡Feliz cumpleaños!
Cuando llegaste me pregunté como era posible sentir tanto amor por algo tan chiquitico, la respuesta me la das con cada carcajada, cada palabra y cada gesto. ¡Felices dos añitos!
¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy muy feliz por poder celebrar un año más a tu lado, y todo lo que eso significa, tantas vivencias y tantos aprendizajes juntos, que ya están guardados en lo más profundo de mi corazón.

Quiero seguir haciéndote feliz, por muchos años y hasta el infinito, porque estar contigo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. ¡Seguir amándote y cuidando de todo lo que tenemos es mi mayor deseo!
Que felicidad la mía por ser tu pareja, por compartir miles de alegrías y porque junto a ti la mayor parte del tiempo son risas, pero lo mejor de todo es que cuando es momento de estar serios también sabes estarlo. Siempre me apoyas y siempre tienes una palabra alentadora, ¡gracias por ello mi amor! ¡Felices 14 meses de novios para nosotros!
Llegaste a mi vida para alegrarla
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
Hoy sonrío sin parar porque es el cumpleaños de mi papá, y esa sonrisa viene de la alegría de verle feliz, y de que hoy sea un día para festejar. Pero también viene de todo lo que ya viví, de cuanto me cuidó, del amor que me demuestra cada día, de su apoyo incondicional, y de saber que, si necesito algo, él va a estar ahí porque es lo que siempre me ha hecho.

Te quiero mucho y te admiro más que a nadie en este mundo, todo lo que he aprendido contigo es valioso para mí, y siento mucha gratitud por saber que esos aprendizajes me acompañarán por siempre. ¡Muchas felicidades, papá!
Hermano, la vida es una sola y no hay que enfocarse en detalles. Lo más importante es vivir todos los momentos sean buenos o malos y encararlos con una gran actitud que se sobreponga ante todo, y supere todo para que cada día sea excepcional y fascinante.

La vida no es perfecta pero sí que puede ser maravillosa, así que aprovéchala, hermanito. ¡Y feliz cumpleaños!
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos. 

Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
¡Muchas felicidades, amorcito!
Estar junto a ti es tan lindo,
ver cada día tu hermosa carita,
pasar horas y horas conversando…
Desde que te conocí
es algo que admiro en ti,
tu capacidad para explicar
y para hacerme entender
aquello que no conozco bien.

Junto a ti aprendo y crezco,
eres la novia ideal,
tu energía es maravillosa,
y ver el mundo a tu lado,
lo mejor que me pasó.
¡Tener una hermana mayor como tú es una gran virtud! Crecer teniendo una persona tan maravillosa a mi lado me ha enseñado a valorar el papel fundamental que tiene una hermana mayor, tus palabras me han dado paz, tranquilidad y bienestar cuando más lo he necesitado.

Has sido mi hermana, mi amiga, mi confidente y mi cómplice desde que tengo uso de razón. Hoy brindo en tu nombre para que superes todas las metas que te propongas con gran éxito. ¡Nunca olvides que siempre estaré aquí para ti así como tú siempre has estado para mí!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.

Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
Mi amor, es hermoso estar contigo y doy gracias por ello todos los días de mi vida desde que te conocí. Eres luz y alumbras todo lo que tienes a tu alrededor, y yo deseo estar contigo hasta el fin de mis días.

Espero que hoy pases el mejor de los días, que pidas mil deseos y que todos ellos puedan hacerse realidad. Quiero que sepas que te amo y quiero cuidar de ti para siempre, ¡feliz cumpleaños!
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
El motivo de mis ganas de vivir eres tu, hija mía. Tu llegada me dio ilusión y esperanza, y desde entonces todo cambió. Hoy ya cumples 6 años, y siento tanta emoción como tú por festejar tu día, y porque todo salga bien y la pasemos fantástico. Te quiero muchísimo, ¡muchas felicidades, mi niña valiosa!
 
Todos los avances que haces año tras año son increíbles, eres una niña muy inteligente a la que amor con todo mi corazón. ¡Felices 7 años, hija!
Por ser como eres mereces
un día muy bonito. ¡Prepárate!
Tengo la seguridad de que
muchas personas se acercaran
a felicitarte, y a darte un gran
abrazo de cumpleaños.

Tienes algo muy especial
que hace que cualquier
persona te tenga cariño. 
¡Continúa siendo así! 
¡Muchas felicidades!
Aunque a muchas personas les parezca extraño, ¡Yo siempre celebraré tu cumpleaños, gatita linda! Desde ese día mi vida cambió, pues tu comenzaste a acompañarme, y a recibirme en casa con la más grande emoción. 

Espero que siempre compartas la vida conmigo, y sigas siendo mi linda compañerita peluda. 
Estoy aquí para felicitarte el cumpleaños
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy he despertado sabiendo que hoy sería un gran día, y hasta casi se me saltan las lagrimas de los ojos por ver cuanto has crecido y en la hermosa persona en que te has convertido.

A partir de ahora comenzarás a vivir de una forma más independiente, y tendrás que ir llevando a cabo tus propias decisiones, para eso necesitarás mucho apoyo, y ya sabes que el mío por ti es incondicional. Siempre que sea necesario estaré a tu lado. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños,
querida amiga de infancia!

Pueden pasar años y años,
que nuestra amistad
se mantendrá intacta.

En un día como este,
en el que creces
un poquito más,
me da por pensar
en todo lo que vivimos
y me pongo algo nostálgica.

Al mismo tiempo feliz
por ti, por la vida,
que pasa dándonos
lo mejor de si.
Con tan solo una mirada
¡3 añitos junto a ti, mi amor!
Eso es lo que festejaremos hoy,
la suerte de habernos conocido,
la alegría de que lo nuestro perdura,
y la emoción de todo lo que
aún nos queda por hacer.

Eres mi persona favorita,
¡y estás junto a mi!
no tengo nada más que pedir.
¡Te amo!
¡Felices 3 años de novios, mi amor! La alegría que me produce llegar a este día es infinita, ya sabes que lo que más me gusta en este mundo es poder estar contigo, hacer planes, viajes, estar tranquilos, pasear… Sea lo que sea, pero si es a tu lado es mucho mejor.

Y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, compartir nuestro tiempo, darnos mucho amor y comprensión, y eso es lo que deseo que sigamos haciendo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia! Hoy por hoy no existen barreras en la comunicación, así que, aunque este año no te pueda ver en persona, te mando un abrazo virtual y te deseo un día genial.

Ya sabes que estoy deseando que vuelvas para que podamos quedar y como hacíamos antaño, ¡no parar de conversar! Espero que este año en el que entras con tu nueva edad esté repleto de momentos que siempre quieras recordar, ¡y que después me puedas contar!