Cumple Genial

Uno de los milagros de esta vida, eres tú, mi niña. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que orgullo siento de que seas mi tía! Siempre fuiste una buena amiga, y estuviste a mi lado en los momentos difíciles. ¡Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños! 

Mantente siempre joven y continúa siendo tan bondadosa como hasta ahora. Espero que hoy soples con mucha fuerza las velitas, y Dios siempre guie cada uno de tus pasos. 
¡Felices 25 años, hija! Que sigas cumpliendo años y que sigas haciéndolo con esa hermosa mirada y con esa sonrisa tan linda, es para mi lo mejor de la vida. Verte cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, tener amigos y amigas, ser cada vez más independiente y más libre, eso para mi son todo alegrías. ¡Te amo!
Muchas felicidades a un alumno ejemplar, de esos que siempre están dispuestos a aprender y a ayudar.
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Cada día que pasa creces más, ¡en poco tiempo me vas a alcanzar!
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.

No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.

Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.

¡Feliz aniversario!
Antes de ir a lo más importante, solo quiero agradecerte y hacerte saber que eres una parte esencial de mi vida, alguien que con los años se convirtió en uno de mis referentes. 

Y ahora ya, voy a lo de verdad venía, y es a desearte el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Hoy, todos tus amigos,
nos unimos en una sola voz
para cantarte bien alto un
muy ¡Feliz cumpleaños!

Recibe miles de abrazos y
besos con cariño para ti,
Cuñado querido, pásala bien,
¡Que seas inmensamente feliz!
¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!

Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!

Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!
¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.
¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, amiga!
Que este sea un día muy alegre,
Y que la felicidad y el amor
Nunca abandonen tu camino.

Eres muy especial para mí,
Y tu amistad es muy importante.
Me gustas mucho, así como eres.
Y me encanta que estés siempre cerca de mí.

Pero donde quiera que estés
Nunca saldrás de mi corazón.
¡Te adoro, mi amiga especial!
Pequeña princesa, ya no estás tan pequeña, pero en mi mente y en mi corazón siempre lo serás. ¡Felicidades por tus 10 años, hija!
¡No imagino mi vida sin ti, mamá! Es por eso que hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! A veces con la cotidianidad de la vida se nos olvida que tu siempre estas pendiente de nosotros, y quiero disculparme porque a veces no te presto la atención que sé que te mereces. 

Hoy solo quiero que sepas que espero pasar mucho tiempo contigo, y disfrutarte todo lo que pueda ¡No hay nadie mejor que tu, y no hay nadie que ame más que a ti!
Cuando seas grande entenderás, lo importante que fue para mi tu nacimiento, y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Que siempre encuentres aquello que te hace feliz.
Solo era un bebé cuando mis padres
decidieron que serías mi padrino,
¡Y qué decisión más acertada!

Hoy que estas de cumpleaños,
y te haces un año más viejito,
quiero que sepas que deseo
que estés conmigo por tiempo infinito.

Quiero darte muchos abrazos,
porque tus has sabido diferenciar
entre ser un amigo, y ser mi papá.

¡Feliz cumpleaños!
Debe ser emocionante llegar a un momento de la vida como este, ¡en el que cumples 50 años! Tienes tanto vivido, gran experiencia y muchos conocimientos, pero, por otra parte, aún tienes muchos años por delante para seguir cultivándote.

Para mi, eres un ejemplo a seguir, pues admiro cada uno de tus pasos, y valoro hasta el infinito todo lo que me has ido enseñando desde que te conozco. Deseo que tu día sea hermoso, tal y como lo tienes planeado, ¡muchas felicidades!
Cada año que pasa pienso en la suerte que tengo de tenerte como mi abuelita, porque lo siento así, siento que gracias a ti soy quien soy, y que gracias a tu ayuda he podido superar muchas cosas.

Eres la mejor persona de mi vida, y la más especial, y hoy que es tu cumpleaños te quiero enviar todo mi cariño y desearte otros 365 lindos, enriquecedores, y en los que nos veamos muchísimo.  ¡Muchas felicidades!
Hemos creado un vínculo muy fuerte, que nada ni nadie podrá romper. ¡Muchas felicidades, hijastra!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los cambios que vengan con este nuevo año te traigan cosas positivas. Que consigas aprovechar todo lo maravilloso que tiene la vida, y que des todo de ti, porque es mucho y sé que puedes llegar donde quieras.
Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
¡Feliz cumpleaños al niño más simpático y cariñoso! Sé que hoy vas a ser muy feliz, que todas las atenciones serán para ti, y que no pararás de reír y jugar, y es que la vida está para eso, para crecer feliz y para no parar de disfrutar.

Espero que tengas un año muy lindo, que aprendas muchas cosas y que compartas momentos muy especiales con todos tus amiguitos. Que en la escuela te vaya bien, ¡y que sigas creciendo con tanta alegría!
Para ti, el medio siglo
de vida ya está aquí.
Imagino que debes
sentir una gran alegría,
llegar a los 50 años
es algo que no se vive
todos los días.

No cambies nada
de lo que has hecho
hasta ahora,
pues sea lo que sea,
ha hecho que
te mantuvieras
en plena forma.

Por 50 años más,
contigo quiero brindar.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 años, hija mía! Tu sonrisa es el pilar de mi vida y tu alegría mi principal objetivo, ¡te adoro!