La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya sabes cuanto te echo de menos, y lo triste que estoy porque no podemos estar juntos, pero no quiero que nos centremos en eso, pues seguramente tú también lo estás. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día, festejar que cumples un año más, ¡y después contarme todas las cosas que hiciste!
En poco tiempo estaré contigo, y podremos volver a celebrar tu cumpleaños, y te daré todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. Te amo.
¡Muchas felicidades, hija! Eres un amor de persona, y sé que siempre sentiste la responsabilidad de cuidar de tus hermanos por ser la mayor, así que hoy quiero decirte que te lo valoro muchísimo.
Eres mi primera hija, la que me enseñó lo que suponía ser papá. Cada día aprendí y aprendo algo nuevo contigo, y debes saber que te adoro y que eres un orgullo para mi. Que nada cambie tu maravillosa forma de ser y estar en el mundo pues si existiesen más personas como tú, todo sería mucho mejor.
Pastor, tu forma de servir a Dios me inspira siempre, la bondad de tus palabras, y la generosidad de tus actos te definen. Por eso hoy me he acordado de tu cumpleaños, porque para mí eres inolvidable, y porque tengo mucho que agradecerte.
Espero que festejes con los tuyos, y que tengas un año en el que sigas encontrando amor e inspiración. ¡Muchas felicidades!
No puedo describir lo que es tenerte como vecina, pero intentaré hacerlo simplemente con una palabra, ¡genial! Eres esa persona que hace mejores mis días, que siempre tiene una buena palabra y una sonrisa preparada, ¡y eso no tiene precio!
Espero que pases un buen día, que sigas viviendo un año más con mucha ilusión y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, madre! Eres el gran amor de mi vida y por eso te deseo un cumpleaños repleto de sorpresas lindas y regalos memorables. Ten un día lleno de luz, amor, alegría y mucha salud.
Rodéate de quien llena tu corazón de felicidad y nunca olvides que estaré siempre cerca de ti para garantizar tu bienestar. Que esta fecha quede marcada por momentos únicos de amor y amistad. ¡Feliz cumpleaños, madre!
Te miro y veo a un bebé hermoso y afortunado, una pequeña personita que crecerá feliz, con el amor de aquellos y aquellas que le rodean. Puedo intuir que tendrás un camino con muchas alegrías, y me hace muy feliz saber que yo estaré cerca de ti para verlas.
Hoy llega a mi vida, y a la tuya, aunque no te des tanta cuenta, una de esas alegrías, ¡y es que estás de cumpleaños! Será un día lindo, de agradecer y festejar, pues llegaste al mundo. También compartiremos el orgullo por todo lo que vas creciendo y los pequeños pero grandes pasitos que vas dando. ¡Muchas felicidades, bebé!
¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.
No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.
Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!
Mi hermano, espero que llegues a este día con ganas de festejar, porque el año que has vivido merece ser celebrado por todo lo alto. Todo lo que has conseguido es para estar orgulloso, y admiro cada día el camino que vas creando en tu vida.y que te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pasaremos este día con mucha alegría, tenemos mucho por hacer, y es que hoy es la mejor celebración. Que seas mi pareja es algo que me hace sentir muy bien, ¡gracias por estar a mi lado!
¡Muchas felicidades, sacerdote! Llega su cumpleaños y espero que llegue con alegría e ilusiones, que pueda disfrutar de los momentos lindos del día y que siga siendo tan buena persona en la vida.
¡Felices 18 meses de novios, amor! En este tiempo, cada uno de mis días ha tenido una parte en la que tú estabas ahí, la persona de quien me enamoré, formando parte de mi vida, es todo lo que siempre quise.
Contigo veo un mundo más positivo, y vivo todo con mayor intensidad, y es el amor que siento por ti el que me hace estar así. Deseo que nunca pase, que sigamos amándonos por siempre como lo hacemos ahora, y que continuemos haciéndonos felices.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Es una lástima estar hoy tan lejos, pero seguro que vas a pasar un día lindo, porque sé que prepararás una fiesta con mucho amor, y que todos estarán ahí para abrazarte y para decirte cuanto te quieren.
Sé que pronto nos veremos, y que podré decirte estas palabras en persona, pero de momento las dejo aquí. Te amo, madre linda, eres inspiración para mí. Que todo vaya muy bien, brindaré por ti.
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
¡Feliz cumpleaños! Este día llega cargado de alegría, de amor, de orgullo, de felicidad, de admiración, de bienestar, y de todo lo bueno que puedas imaginar. Este día es para que tú brilles y para que los demás te digamos cosas bonitas, cuidemos de ti, te sorprendamos y te digamos cuanto te amamos. ¡Te envío un abrazo gigante!