Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.

Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
Hoy le sumamos un año más a tu vida ¡Y ya son 17! La emoción de verte crecer, y recordarte cuando eras pequeño invade nuestros corazones.

Esperamos que Dios siempre te cuide, y que puedas aprovechar tu juventud al máximo para que todos los planes que tengas en mente se concreticen.

Nosotros siempre te apoyaremos, y motivaremos para que sigas adelante. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, papá! En el día de tu cumpleaños quiero expresarte mi gratitud por todos los momentos inolvidables que hemos compartido y por tu constante apoyo. Tu presencia en mi vida ha sido una bendición, y cada día a tu lado es un recordatorio de lo afortunada que soy de tenerte como papá. ¡Te amo!

¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya te lo he dicho varias veces, pero aquí va una más, ¡eres un hombre excepcional!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pasa para ti un año más, y miles de nuevas historias para disfrutar vendrán.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero seguir otros 365 días con el corazón lleno de amor y demostrándote todo lo que siento por ti.
Cuando amas a alguien que tiene un hijo, acabas por quererle tanto como si fuera tuyo. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.

Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo, aquella que me enseñó todo lo que sé, de quien siempre sostuvo mi mano cuando más lo necesité. Madre, no logro ni comenzar a describir todo lo que significas para mí.

Espero que el día de hoy sea de mucha paz y amor, que alcances todos tus objetivos y que seas muy feliz. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo mucho!
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.

Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.

En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.

Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
Cada uno de tus cumpleaños tiene sus momentos especiales, guardados en mi corazón, hoy llegamos al 5 con mucha emoción. ¡Muchas felicidades, hija!
La mejor vecina que tuve en mi vida, ¡esa eres tú, querida! Espero que hoy no tengas ni un minuto libre porque espero que estés todo el día festejando, que tengas muchas sorpresas y que recuerdes con cariño este día durante mucho tiempo. Seguro que esta semana nos encontramos, así que espero que me cuentes todo con detalles. ¡Feliz cumpleaños!
Que hoy sea un día en el que das un paso más para alcanzar todos tus sueños, que sientas el amor y la admiración que yo siento por ti, y que te sientas orgulloso de cada pasito que das en la vida. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Sé que tengo suerte porque
¡Llegaron los 13 años! Y con ellos vendrán grandes descubrimientos, ¡feliz cumpleaños!
Como cada año, fuiste la primera persona que me felicitó por mi cumpleaños, y por ello, quiero agradecerte de forma especial, pues valoro muchísimo el cariño que me demuestras. Ya no solo con esto si no en el día a día, eres una persona muy especial, y para mi, de las más importantes de mi vida. Así, te digo… ¡miles de gracias!
A mi mamá que se fue, que dejo un gran vacío, pero que a su vez llena cada uno de mis días, pues los valores que me dejó en vida fueron infinitos, quiero desearle un feliz cumpleaños, pues hoy se haría un año más mayor.

No tengo palabras para expresar lo mucho que siento su pérdida, y que no esté hoy entre nosotros, pero quiero mandarle un grande abrazo allá donde se encuentre, y agradecer por todo lo que me dio. Siempre te amaré, mamá.
Llega tu día, mamá, y yo quiero que sea cien por cien perfecto, que no te falte nada y que sientas que eres la mujer más afortunada, porque es lo que mereces. Gracias por enseñarme desde que nací la importancia de ser humilde pero también de ser fuerte y de luchar por lo que uno cree. ¡Feliz cumpleaños!
Que tengas un cumple muy feliz
Querida madre, quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte todo el amor que siento por ti. Tú me enseñaste mucho en esta vida y quiero que sepas que todas esas enseñanzas las voy a llevar conmigo siempre.

Eres una mujer extraordinaria, que me da fuerzas todos los días. En este día especial, quiero desearte que seas todavía más feliz y más fuerte de lo que ya eres. Te mereces todo mejor. ¡Te amo mucho, madre! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Como cada año aquí estoy yo, alegrándome de tenerte y feliz porque la vida te vaya como siempre quisiste. Con orgullo de todos tus actos y con ganas de festejar a tu lado.

Espero que durante los próximos 365 días tengas mucho tiempo para ti, y también que tengamos tiempo para nosotros, pues compartir contigo es maravilloso.
Hoy llegamos a los 18 meses de novios, y yo ya llevo varios días pensando como íbamos a pasar este día tan romántico. Siempre me gusta que hagamos algo especial y a ti también te encanta, así que va a ser un día maravilloso.

A veces pienso que tengo la mejor vida porque te encontré, y es que en este tiempo me he sentido mejor que nunca. Gracias por cada mes, pero también por cada minuto y cada segundo que pasamos juntos.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.

Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.