Cumple Genial

Sé que este día será mágico porque
Mi hermana amada,
siento un enorme gusto
en desearte los más bellos
momentos de alegría para
este bendito día en el que
celebras un año más de vida.

Eres una mujer maravillosa.
Estar cerca de ti es paz y amor,
es disfrutar de lo más sencillo
y, a la vez, lo más grande que
la vida nos puede ofrecer.

Quiero estar presente este día
y todos los que vendrán.
Pues compartir esta fecha
contigo es un regalo para mí.

¡Feliz cumpleaños!
Te amo mucho, mi hermana.
Durante mucho tiempo soñé con tu llegada, hija, y me quedaba imaginando un mundo entero de alegrías sin fin y un amor especial.

Hoy, después de algunos años, sé que todo lo que soñé e imaginé no llega ni cerca a toda la felicidad y amor que siento por ti.

¡Felicitaciones por tu cumpleaños, mi amor! Tu todavía no entiendes el significado de esta fecha, y para ti es solo un día más, diferente por tener fiesta, regalos y atención extra.

Pero para mí esta fecha es todo, pues hoy celebramos el día en que conocí al gran amor de mi vida: ¡tú hija!

Me haces tan feliz, hija, y todo lo que deseo es que también seas muy feliz, hoy y para siempre. ¡Te amo!

Hermano querido, has sido siempre mi gran compañero en este bello viaje de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Con la alegría que merece vamos a recibir este día, con planes para festejar, y con algunas sorpresas que se que te van a gustar. Y es que llegar a los 19 años es todo un acontecimiento, dejas atrás el paso de la mayoría de edad, y sigues caminando para convertirte en una persona adulta.

Tengo la suerte de estar cerca de ti, pues prácticamente te he visto crecer, y puedo decirte de primera mano, que eres una persona de lo más luchadora. Alguien como tú, que nunca desiste de aquello que quiere conseguir, llegará lejos.

Así que para este año te deseo mucha felicidad y armonía, pero también que no pierdas la perseverancia que te caracteriza, pues hace te di una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Estamos celebrando por cada pasito que has dado en estos últimos 15 años. Desde que te tuve en brazos por primera vez hasta ahora, que ya casi eres una mujer.

Todos tus logros me hacen sentir un gran orgullo, pero debes saber que los errores también forman parte del camino, y que siempre estaré ahí para apoyarte cuando eso ocurra.

Entre la familia y los amigos te hemos preparado una fiesta de quinceañera con la mejor de las intenciones, con todo nuestro amor y alegría, y estamos deseando que te sientas la protagonista de todo esto y que la pases mejor que bien. ¡Te adoro!
¡Felices 7 años, hija! Otro año más de magia, alegría, aventuras divertidas y aprendizajes sin fin junto a ti.
Querida prima, porque hoy
es tu cumple, te deseo felicidades
y muchos años de vida.
Que este día esté lleno de alegría
y recibas un montón de regalos,
y mucho amor y cariño.
Que tu corazón se llene de felicidad
y a lo largo de tu vida
logres realizar todos tus sueños.
Te quiero y me alegra mucho
que seas parte de mi familia.
¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Felicidades, mi amor!
aunque estemos lejos en la distancia,
yo te siento cerca
y se que nuestros corazones
están unidos.
Espero que festejes
y te diviertas.
Te extraño muchísimo
y espero con ansias
tu regreso.
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! En este hermoso día, Dios te regaló la vida, y hoy con el corazón a rebosar de alegría, todos los que te amamos recibimos junto a ti un nuevo año, que traerá para ti nuevas vivencias y nuevas oportunidades, y yo espero que todas ellas sean buenas.

Tu fe siempre fue una inspiración para mi, y tu fuerza me animo en los momentos más difíciles. Gracias por todo eso, eres una mujer excepcional, y mereces el mejor de los días. ¡Un abrazo para ti!
Otro año más pasa para ti, y otros 365 días llenos de oportunidades para seguir siendo feliz, para seguir aprendiendo de la vida, para crecer con alegría, para compartir con los demás y para que los demás podamos seguir disfrutando de poder tenerte cerca y de la mujer maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 meses de amor, de cariño, de ilusiones, de emociones, de alegría, de aprendizajes, de confianza, de respeto y de descubrimientos! Este tiempo contigo me ha llenado el corazón de amor, y no sabes cuanto lo agradezco, y cuanto deseo continuar conociéndote y pasando tiempo junto a ti.

Que aunque parezcan pocos meses yo sé que son los suficientes, y que no necesito que las cosas vayan más deprisa pues quiero disfrutar de ti poquito a poco, sin prisa. ¡Te amo!
Contigo todos los días me siento la persona más afortunada del mundo, y ya llevamos así 16 meses, ¡desde que todo comenzó! Te digo hoy que nunca había sentido tanto amor por alguien, que contigo siempre me palpita más deprisa el corazón, que el día que no te veo, te pienso casi todo el tiempo, y después te sueño.

Me hace muy feliz saber que ya hemos vivido muchísimas historias hermosas que podemos contar, que ya nos pertenecen a nosotros y siempre nos acompañarán.

Quiero que sepas que, en este camino, podrás contar siempre conmigo, que en cualquier problema que tengas no serás solo tú enfrentándote a él, si no que yo estaré a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo. Te amo, cariño.
¡Lo mejor de esta vida es tener a un compañero tan bueno como tú! No sabes cuanto me alegra que llegue tu cumpleaños, saber que te vas haciendo mayor y que yo sigo aquí a tu lado, aprendiendo de ti y compartiendo algunos de los momentos más felices de mi vida.

Le pido a Dios que te cuide y que te bendiga, y te deseo un año de retos emocionantes, de nuevas experiencias, de mucha aventura, que sé que te gusta, y de momentos para ti. Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, y deja que los que te queremos te demos mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en todo lo que me diste en la vida y me sale una gran sonrisa, porque ha sido infinito. Creo que no hay nadie en el mundo que me haya cuidado tanto y que se haya preocupado tanto por mi como lo has hecho tú, y eso es algo que sé que voy a recordar para siempre.

Eres un gran hombre, y mereces tener una buena vida. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que cada vez trabajas menos y tengas más tiempo para ti, para descansar y disfrutar.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Estar a tu lado hoy supone mucho para mi, poder recibir y pasar contigo este día tan especial me hace saltar de alegría y me hace querer agradecerle a la vida.

Porque encontrarte fue hermoso, y porque este amor que siento por ti es el más inmenso, el más sincero y el más intenso que ya sentí. Ojalá puede estar contigo festejando muchos cumpleaños más. ¡Te amo!
¡Felicitaciones, hija mía! Tu llegada al mundo cambió mi vida para bien de manera radical. Ver tu sonrisa cada día, siempre me dio fuerzas y me llenó de energía, porque tú me haces feliz.

Con el paso de los años has ido convirtiéndote en lo que ahora eres, una persona íntegra y valiente, ¡puedes estar más que orgullosa de ti misma!, y quiero que sepas que yo lo estoy.

Sabes que confío en ti, y que estoy aquí para apoyarte siempre que lo necesites. Ten claro que sea cual sea la situación en la que te encuentres, puedes contar conmigo.

Deseo que tengas un cumpleaños perfecto, con todos los que te amamos, y quiero transmitirte mis mejores deseos, para que en este año tengas éxitos, amor y felicidad.

¡Te amo, hijita!
¡Felices 7 años, hijo! Ya está todo listo para comenzar el día, y para que la alegría y la diversión no acabe hasta que se ponga el sol. Me hace tanta ilusión como a ti que llegue este día, porque son muchos los recuerdos, de cada año que vas cumpliendo.

Y no paro de mirarte y de enorgullecerme, de pensar en cuanto te amo, y en la suerte que tengo de tenerte como hijo. Va pasando el tiempo, pero la unión que tenemos, ese vínculo que nada podrá romper es fuerte como desde que naciste y te tuve en mis brazos por primera vez.

Pensé que siempre cuidaría de ti, y cada año que cumples, renuevo esa promesa, que para mi, es la más importante.
¡Felices 10 años, hijo! Este es el día más importante del año para mi, el día en que di a luz y en el que te conocí, te miré por primera vez y sentí con mucha más intensidad el amor que ya sentía por ti.

Has crecido mucho desde ese momento, ahora eres un niño cada día más independiente, con una personalidad que admiro y de la que me enorgullezco a cada momento. Quiero que sepas que haré siempre todo lo posible porque tu vida sea fácil y porque tengas todo aquello que necesitas. ¡Te adoro!
¡Felices 5 años, hijito lindo! Eres lo que más amo en esta vida, y adoro ver tu hermosa sonrisa.
¡Felicidades, princesa! ¡Verte cumplir años nos llena de emoción! Que no hayas salido de mi vientre no quiere decir que no te ame como a una hija. Siempre velaré para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!
Sobrina querida, en este día mágico y especial, todo lo que pase será hermoso, estará presente en cada minuto el amor que todos sentimos por ti, la admiración, el orgullo y el cariño. Espero que cada palabra que recibas de cada mensaje consiga hacerte querida y muy feliz, y que en este año que vas a comenzar tengas mucho tiempo para dedicarle a tus sueños.

Me alegra mucho ver como vas creciendo y vas eligiendo el camino que más feliz te hace, de eso trata la vida, de aprender, de conocerse y de caminar hacia aquello que nos llena el corazón. Mucha suerte para ti en todos tus proyectos, ¡feliz cumpleaños!
Incluso si tienes 25 años, hoy te recuerdo como mi nena chiquita, esa que desde pequeñita me llevaba la contraría, pero que me hacía reír como nadie más. ¡Fueron años muy buenos que hoy recuerdo con nostalgia!

Gracias por ser tan buena hija, ¡Me siento la persona más privilegiada por tenerte! ¡Que pases el mejor cumpleaños!
Da igual cuantos años pasen sin ti ya aquí, yo sigo echándote de menos, y en este día mucho más. Hoy se hace mucho más difícil no tenerte, pero me quedan los recuerdos, que son valiosos y que tengo en mi corazón para siempre. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!