Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Gracias Dios por un año más de vida de mi hijo, es una alegría verle tan feliz, tan crecido, con salud y convirtiéndose en una hermosa persona. Hoy festejaremos todos los cambios que está haciendo, todo lo bueno que nos dio la vida desde que el llego.

Como ya saben, ¡todos nuestros seres queridos están invitados a unirse a la celebración!
Desde lo más profundo de mi corazón salen para vosotros estas palabras de agradecimiento por el día de hoy.
Gracias por vuestras felicitaciones pues han hecho que el día de hoy fuese mucho mejor.
Gracias Dios por un año más de vida, ¡quiero que todos sepan que lo recibo con muchísima alegría!
Con mi corazón agradezco a todos aquellos que también me felicitaron con el suyo.
Han sido tantas que aún sigo leyendo vuestras palabras de cariño y vuestras felicitaciones, por las que estaré eternamente agradecido.
Gracias por las muestras de amistad y el cariño que me habéis dado hoy, ¡os adoro!
Como cada año, este también te lo repito, gracias Dios por un año más de vida. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que me ha ido pasando, disfruto de cada uno de mis días y he aprendido que se puede aprender de cada detalle.

Espero seguir conservando a mi gente por mucho tiempo, pues son ellos quien me hacen ser mejor persona, quien me apoyan a cada momento y quienes sé que nunca me abandonarán. Para vosotros también, ¡gracias!
¡Cada año os acordáis de mi! y eso es algo que me hace sentir muy bien, ¡muchas gracias!
Con pequeñas bendiciones
fuiste acumulando mi vida. 
¡Muchas gracias, Dios!

Cada año es mejor, 
pues tu guias mi vida, 
tengo la mejor familia, 
gozo de buena salud, 
y un buen trabajo.

¡No tengo nada que pedir, pues contigo lo tengo todo!
He estado todo el día recibiendo notificaciones y mensajes de cumpleaños. Sentiros tan cerca, y saber que os habéis acordado de mí, es algo que me ha hecho muy feliz. Quiero por ello, agradecer con todo mi corazón a todas esas personas hermosas, y decir que os guardo un inmenso cariño, ¡y también una tarde para ir a beber algo! Una vez más… ¡millones de gracias!
El cariño que me habéis demostrado me va a dar energías para este nuevo año que comienzo. ¡Gracias!
Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
Hoy festejaré junto a mi gente, pues soy feliz por tenerlos y por seguir creciendo. ¡Gracias Dios por un año más de vida!
Creo que este ha sido el año de mi vida en que más felicitaciones de cumpleaños he recibido. Como ya sabéis todos aquellos que me conocéis, no soy una persona de muchas, pero en este caso, si que me gustaría deciros que siento un profundo agradecimiento, y es que… ¡habéis hecho que me emocionase!