Cartas para una Amiga que Cumple 15 Años


Encontradas 63 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre. 

Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
¡Felices 15, amiga! Cuando se llega a esta edad, las ilusiones de una noche perfecta son muy grandes, ¡No te preocupes tanto y pásala bien! Recuerda que las memorias de esta noche durarán para siempre, y todos los que aquí estamos queremos verte feliz.

Estas resplandeciente y con una luz sin igual, te lo he dicho una y mil veces ¡Eres una mujer espectacular!

Deseo que hoy seas el centro de atención y que nuestra amistad dure tantos años que podamos recordar este día con las mejores anécdotas.

¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!
Eres una linda florecita que hoy finalmente florece. ¡Felices quince, amiga! Te tenemos muchas sorpresas preparadas para que tu fiesta sea la mejor del mundo.

Este será un día que guardarás en tu baúl de los recuerdos, y cuando llegue el momento, podremos recordar. ¡Felicidades!
Amiga, ha llegado el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 15 cumpleaños! Con este día de celebración darás comienzo a diferentes cambios, nuevas vivencias están por llegar, nuevos planes, y muchos aprendizajes. 

Espero que la pases muy bien hoy, pues es tú día, y todos iremos a la fiesta para estar junto a ti y festejar por ti. Te deseo mucho amor, cariño y felicidad en esta nueva etapa, y sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?

¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.

Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
Con un bello vestido vas a celebrar tus quince años ¡Prepárate, amiga! Esta noche vas a estar deslumbrante, todos quedarán impactados con tu belleza y querrán bailar contigo.

Pido a Dios que nuestra amistad sea lo suficientemente fuerte para que celebremos los cumpleaños venideros ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Finalmente ha llegado tu día, amiga! Hoy celebraremos tus quince con la mejor de las fiestas ¡Prepárate para todas las sorpresas!

Es el día perfecto para que brilles más que cualquier estrella, y te luzcas de todas las maneras posibles. Estoy muy feliz de celebrarlo contigo y espero que seas un día maravilloso.

¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a celebrar!
La mejor época de tu vida va a comenzar hoy ¡Felices quince! Te considero una verdadera amiga de esas que hay muy pocas, y quisiera preservar tu amistad para que podamos celebrar todos los cumpleaños siguientes.

¡Te quiero mucho! Siempre recuerda que los quince son una maravillosa edad en donde los sueños son gigantes, y las ganas de triunfar tienen que estar siempre presentes.
¡Que tengas un lindo día, amiga! ¡Hoy va a ser un día que nunca olvidarás! Me siento muy feliz de que pueda estar aquí para celebrar tus quince, ¡Te veré brillar como una estrella resplandeciente!

¡Te deseo lo mejor del mundo y un poco más! Que se te cumplan todos tus deseos, y este sea el día que siempre imaginaste.
Me deslumbraste con tu llegada ¡Los quince años te sientan de maravilla, amiga! Que la vida siempre sea buena contigo, y que esta nueva etapa como señorita esté repleta de las mejores experiencias.

Pido que sean muchas las bendiciones que recibas y que siempre seas ese rayito de luz que nos alegra el día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tus quince años son una edad muy importante, amiga! Que Dios siempre te cuide y te guíe el camino, pues vienen muchas aventuras increíbles.

Esta es la edad que tanto habías añorado y que por fin llegó. ¡Aprovéchala al máximo! ¡Es momento de nuevos triunfos y aprendizajes!

Que cumplas muchos años más, y continuémonos divirtiéndonos en tu gran fiesta. ¡Felices quince primaveras!
¡Muchas felicidades, amiga! Que por tu 15 cumpleaños sigas siendo tan genial como lo fuiste en todos los anteriores desde que te conozco. Que sigamos juntas en esta etapa que llaman adolescencia, haciéndonos sentir menos solas y comprendiéndonos como nadie lo hace.

Te quiero mucho y quiero que disfrutes mucho hoy, porque es tu día y el de nadie más. Sabes que yo te acompañaré en cada baile, y que pediré también los mejores deseos para ti. ¡Vamos a pasarla muy bien!
Amiga mía,
que tu día sea hermoso,
que solo pienses en ti
y en lo maravillosa que estarás,
en disfrutar y pasarla bien
con amigos, amigas y familia,
pues los 15 solo pasan una vez,
y hay que aprovecharlo al máximo.
¡Muchas felicidades!
Por muchos años esperamos que llegue este día, y en tan solo algunas horas se acaba, así que, ¡Disfrútalo al máximo! Es tu fiesta de quince años, y está permitido hacer todo lo que desees.

Quiero que sepas que valoro tu amistad, y que deseo que se mantenga intacta por muchísimos años más. ¡Te quiero mucho! Tu alegría es la mía, sé cuánto te esforzaste para que cada detalle de esta fiesta fuera perfecto ¡Y quiero que sepas que todo te quedó espectacular!

¡Que siempre seas feliz, y sigas siendao esa jovencita con grandes sueños por cumplir!