Palabras de Amor para un Hijo en su Cumpleaños


Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

Hubo ocasiones en las que deseé que el tiempo se detuviera, que por siempre te pudiera tener para mí, como un bebé hermoso y amoroso.

Pero ahora reconozco que es tan grande y maravilloso el logro de ver tu crecimiento, que siento vergüenza de esos pensamientos.

Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día es especial porque es el día en que naciste, y desde ese momento, lo que más he hecho en esta vida es celebrar. Festejar por haberte tenido, por cada pequeño y gran logro que has ido alcanzando cada uno de tus días.

Eres lo más maravilloso que la vida me pudo dar, eres luz, buena energía y una constante alegría. Ojalá siempre puedas dedicarte a aquello que amas y hay algo que siempre tendrás, ¡y es mi amor incondicional!
¡Felices 21 años, hijo! Cada año que cumples es para mi igual de emocionante o más que el anterior. Ahora estás en una etapa de independencia, y adoro verte tan bien y ver como te conviertes en un buen hombre.

En cada paso que has dado he estado a tu lado y quiero que sepas que seguiré estándolo, que el hecho de que comiences tu vida adulta no quiere decir que dejes de tenerme. ¡No olvides que tienes todo mi amor y admiración! ¡Te adoro!
No tengo palabras para describir como fue el momento en que naciste, todo lo que sentí y cómo me cambiaste la vida. Pero si que tengo palabras para hacerte llegar todo mi amor y mi orgullo, porque tú eres el motivo de mi felicidad.

Eres la persona más importante, y a quien siempre cuidaré, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Hijo mío, que llegue este día es algo mágico para toda la familia. Desde que llegaste al mundo no he parado de sonreír, ¡cuidar de ti y darte todo mi amor me hace muy feliz!

Con el paso del tiempo irás comprendiendo que estoy aquí para protegerte, para darte la mejor vida posible y para acompañarte en todos tus logros, pero también en las caídas. Eres una bendición, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Todo mi amor para ti, este y todos los días de tu hermosa vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes grandes y hermosos motivos para estar hoy de celebración. Eres ya casi un hombre, y cada vez que te miro me enorgullezco más de ti, de cada paso que das y de cada decisión que vas tomando. Espero que sigas brillando tanto por otros 365 días, ¡yo estaré aquí para darte mi amor!
¡Muchas felicidades, hijo! Estás en una etapa de vida muy importante y cada pasito que vas dando es emocionante. Soy feliz por ti, y no imaginas la alegría que me da verte cumplir años. Estaré aquí para ti siempre, y mi amor por ti nunca acabará. ¡Te quiero mucho!
Que todo sea lindo en este día para ti, hijo mío. Que despiertes sintiendo que eres amado y que tu día especial será festejado. Que a medida que pasan las horas recibas mensajes de cariño y que te hagan sentir especial.

Para mí lo eres todo, y lo que más deseo en esta vida es poder estar para ti, que cuando me necesites sepas que no te fallaré y que tienes mi amor y me admiración para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que Dios te bendiga hoy, mañana y todos los días de este maravilloso año que tú inicias hoy con una nueva edad. Te deseo todo lo mejor, y te envío todo mi cariño y mi amor.
Este no es un día cualquiera,
este es un día especial,
porque el amor de mi vida
está de cumpleaños.
¡Felicidades, hijito mío!

Que esta fecha sea
vivida con alegría.
Que tu corazón se llene
de felicidad con la memoria
de lindos recuerdos.

Yo te quiero mucho
y te amaré para siempre,
no importa lo que pase.
Disfruta de tu día, mi amor,
y que la vida te sonría siempre.
¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!

Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
Pasó un año desde que mi vida
adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo.
¡Felicidades, mi bebé hermoso!

Que este tu primer año de existencia
sea la prueba y el ejemplo de la felicidad
que vas a conocer a lo largo de toda
tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi niñito, vas dejando de ser mi pequeño bebé y hoy cumples 3 años. Una edad en la que se notan perfectamente todos los cambios que has ido llevando a cabo, ¡y es que son una inmensidad! 

Siento mucho orgullo de ti, y deseo que hoy y toda la vida te encuentres bien y feliz en la familia. Haré lo posible porque te sientas acompañado y te daré todo mi amor. ¡Muchas felicidades!
Eres mi razón de ser, todo lo que hago es para que tú tengas un futuro mejor y para que puedas sentir mi amor. ¡Felices 2 años, hijito!