Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.
Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Mamita hermosa, me gustaría dedicarte algunas palabras en este día tan importante, quiero que sepas que tu has sido mi enciclopedia de la vida, me has guiado por el buen camino dejándome conocimientos súper valiosos, y aprendizajes que me han convertido en la persona que soy hoy en día.
Te doy mil gracias por entenderme y ayudarme en todas las situaciones por las que he pasado, también por siempre estar presente día tras día con la disposición de hacerme feliz aunque sea por tan solo un minuto. ¡Feliz cumpleaños, mami!
Hoy, que cumples un año más, no puedo dejar de recordar y de agradecerte por todo lo que me has enseñado y por lo que me sigues enseñando, mamá. De tu mano descubrí el mundo, aprendí a caminar, y desde entonces hiciste todo lo posible para que tuviera toda la confianza y que nada me pudiera parar.
Hoy, quiero decirte cuanto es el valor que tienes para mi, pues es infinito, y si algo te ocurriera alguna vez, yo no sé que haría. Por ello te cuidaré mucho, tanto como me cuidas tú a mi.
Hoy, vamos a festejar por ti y solamente por ti, porque lo mereces, porque eres, a parte de una madre maravillosa, una mujer fuerte, valiente y muy coherente. Sin ninguna duda, será un día hermoso, ¡feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!
Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Este siempre es y siempre será un bonito día para hablar de sentimientos. Para decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te agradezco todos tus empeños en hacer que me convirtiera en la persona que soy ahora.
Sé que hoy es un día muy feliz para ti, al igual que lo es para mí, y sé cuánto te encanta que pasemos el día en familia, que festejemos un año más de tu vida, y sé que como todos los años hoy será un día estupendo.
Quiero que sepas que tenerte como referente en esta vida ha sido muy importante para mí, pues no hay nada mejor que crecer con una mamá qué es una persona íntegra, consecuente y valiente. Y con estas palabras me despido, pues tengo ya muchas ganas de festejar. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres el novio más hermoso, el más lindo, amoroso, cariñoso, y bueno, y yo a tu lado me siento una persona plena y muy feliz de verte cumplir años. Me gusta pensar que cuando naciste nuestra historia ya estaba escrita, y aunque no lo pudiéramos imaginar, un día nos íbamos a encontrar.
Hoy es tu día y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alegrártelo, para que te sientas más feliz que nunca, para que no olvides ningún momento, y lo guardes en tu corazón con mucho cariño. ¡Te amo!
Estaba esperando que llegara este estupendo día, pues el amor de mi vida cumple años. ¡Feliz cumpleaños, amor! A lo largo de estos años te has convertido en esa persona espectacular que adoro con toda mi alma. Prometo celebrar junto a ti este, y los otros años de vida que restan. ¡No hay palabras que expresen lo mucho que te amo!
Hoy pasa un año más para ti, mama, y como es de costumbre; como marca la tradición y también tu corazón, pues te encanta celebrar, sé que nos reuniremos para tener una hermosa fiesta.
Es un día para comer bien, estar en familia, agradecer, soplar las velas del pastel, y por supuesto, cuidar de todos los detalles, como tú tan bien me enseñaste. Deseo para ti otro año maravilloso como sé que ha sido este. ¡Feliz cumpleaños!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.
También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.
¡Me alegra mucho estar a tu lado otro de tus cumpleaños! Darte la mano mientras soplas las velas, mientras recibes sorpresas, sonríes y eres feliz de tener a los tuyos cerca, dándote su cariño y demostrándote que eres importante para ellos.
Mientras va pasando todo eso, yo pienso en silencio que tengo el mejor novio que podía tener. Y siento mi corazón pleno de amor, de felicidad y de gratitud por poder estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando comenzaste a ser mi novio pensé que era la persona con más suerte del mundo, que junto a ti mi vida estaba completa, y que nunca podría amar a alguien más.
En este día que festejamos por ti, vuelvo a pensar en eso, y siento exactamente lo mismo que entonces. Por eso, quiero felicitar también a tus papás, por traerte al mundo y por hacerte la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que continúes viviendo como hasta ahora, pero que la vida te de más descansos, más paz, y más alegrías, pues es lo que más te mereces.
Ya has trabajado lo suficiente, ahora debes dejarte cuidar por los que más te amamos. Y hoy es el mejor día para comenzar, deja que te mime, que te de sorpresas, regalos, mucho cariño y abrazos.
Gracias por enseñarme tanto y por ser tan generosa siempre. Tengo el mejor ejemplo y sé muy bien a quien quiero parecerme. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cielo! ¡Hoy es un día hecho exclusivamente para ti! Tu simplicidad, amabilidad, generosidad y forma de ser tan particular cautivó mi corazón desde el primer momento en que te vi.
Hoy, en este día tan espectacular, me encargaré de hacer que todo sea grandioso e inolvidable. Te felicito por todos los logros alcanzados, y deseo que en estos próximos 365 días sigas triunfando y dejando tu huella por el mundo. Te amo, mi cielo, tu presencia alegra todos los días de mis semanas.
Amado novio, este día es particularmente especial porque si hay alguien por el que daría lo mejor de mí es por ti. Eres la persona con la que hasta hacer lo más sencillo que podamos imaginar es divertido y un momento exclusivo. ¡Te amo, novio de mi vida!
Mi amor por ti va mucho más allá de lo imaginable, y de lo comprensible por lo que mi mayor deseo del día es verte alegre y gozando cada instante. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Mamá, en este día me gusta mucho recordar y decirte lo buena que eres, la suerte que siento que tengo porque me dieras la vida y porque seas tú quien me acompaña en este camino. Siempre me das los mejores consejos, siempre me prestas tus cuidados y tu apoyo, y por ello te digo, miles de gracias.
Pero dejando a un lado ese asunto, voy a lo que es más importante… ¡feliz cumpleaños! Sin duda vamos a pasar este día muy felices, pues es la mejor celebración de todo el año.