Es increÃble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.
Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada dÃa es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz dÃa, mi amor!
Cuando estoy contigo siento que todo a mi alrededor cambia, todo se transforma en algo mucho mejor, y esa sensación es maravillosa. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que a veces no puedo parar de demostrártelo y por eso te doy tantos abrazos y tantos besos.Â
¡Si fuera por mi pasarÃa todos los minutos del dÃa a tu lado! Porque siento que aún tenemos mucho que saber el uno del otro, y cuanto más descubro más quiero conocerte. Creo que no puedes imaginar cuanto me atraes. ¡Feliz dÃa para nosotros!
¡Festejemos nuestro medio año juntos, amor! Disfrutar todo este tiempo tomados de la mano ha sido maravilloso, y ya me he acostumbrado a tus buenos dÃas, a tus abrazos gigantes, y a las infinitas horas hablando de nuestro futuro juntos.
Te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una manera distinta, y me has impulsado a hacer todos mis sueños realidad.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, cariño! Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más que a ti, y que pretendo que sea asà para siempre.
De cada mes, este es el dÃa de la celebración de nuestro amor, y hoy nos toca festejar por los 7 meses juntos. 7 meses en los que he vivido los momentos más lindos e intensos de mi vida, en los que he aprendido y en los que me has hecho sentir la persona más especial de este mundo.
El tiempo a tu lado pasa rápido y siempre tengo la sensación de que se me quedan cosas por contarte, o que aún quiero darte más besos y abrazarte. Eso es lo que me pasa desde que te conocà hace 7 meses, y desde que decidimos estar juntos, conocernos más, confiar el uno en el otro y darnos todo el amor que sentimos.
Hoy que celebramos otro mes juntos, y que ya estamos cada vez más cerquita del año querÃa que lo supieras, que el mejor momento de mi dÃa es cuando te veo y cuando paso tiempo contigo. Eres la persona más especial que conozco y conquistaste mi corazón en cuanto te vi.
Hoy cierro los ojos y deseo estar contigo muchÃsimo tiempo, deseo que no cuidemos mucho y que nuestro amor siempre sea verdadero y sincero.
8 maravillosos meses a tu lado y ya no es suficiente decirte que te amo. Con cada mes que pasa haces que mis sentimientos hacia ti sean mucho más fuertes. Gracias por ser mi refugio en momentos difÃciles y por amarme incondicionalmente. Es increÃble que haya pasado tanto tiempo, y que mi corazón continúe acelerándose cada vez que te veo.
Nos hemos convertido en inseparables, y cada dÃa que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
¿Cuánto amor se puede sentir en cuatro meses? ¡Mucho más de lo que esperaba! Han sido meses maravillosos y con tu compañÃa han sido mejor. Tienes la magia de hacer que cada momento sea perfecto, inolvidable y que mi corazón lata con fuerza contra mi pecho por cada mirada que me das.
En todo este tiempo hice una lista de las cosas que más me gustan de ti: tu sonrisa encantadora, tu corazón noble dispuesto a ayudar siempre, la dulzura con la que me tratas y por cómo me amas incondicionalmente a pesar de mis errores.
¡Falta tan poco para que cumplamos un año, amor! ¡Felices 9 meses! Contigo soy plenamente feliz, y es tanto lo que he aprendido que creo que eres la persona que más conozco. Gracias por hacerme sentir tan especial y la persona más amada en el mundo entero. ¡Te amo!
¡3 añitos junto a ti, mi amor! Eso es lo que festejaremos hoy, la suerte de habernos conocido, la alegrÃa de que lo nuestro perdura, y la emoción de todo lo que aún nos queda por hacer.
Eres mi persona favorita, ¡y estás junto a mi! no tengo nada más que pedir. ¡Te amo!
No soy una persona fácil, y a veces puedo ser difÃcil de llevar, pero contigo aprendà muchas cosas. ¡Me cambiaste para mejor! Hoy no puedo imaginar mi vida sin ti, pues hemos pasado por mucho en los últimos 15 meses.Â
¡Te amo mucho! Y espero que tú me ames igual, pues en todos estos meses mi amor por ti no ha parado de aumentar.