Cuando te conocí, sentí algo que nunca había sentido, quise conocerte y pasar tiempo a tu lado, y cada día que te veía, eso que sentía crecía. Pasado unos días, me di cuenta de que era amor, de que me estaba empezando a enamorar, y fue hermoso saber que esos sentimientos eran correspondidos.
Ahora, han pasado 5 meses, y no sé si puedes imaginar lo feliz que me siento de estar contigo, compartiendo momentos. Quiero decirte que te amo, y que deseo que estemos bien siempre, y que, si hay momentos en que no lo estamos, nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro, para poder salir adelante juntos. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz aniversario, mi amor! A veces me preguntan que, porque estoy tan feliz, y es que, ¿cómo no voy a estarlo si tengo a la mejor persona del planeta a mi lado? Tenemos 10 meses juntos, ya estamos muy cerca de cumplir el año, y esta siendo un momento muy hermoso.
Ojalá podamos seguir compartiendo nuestra vida por mucho más tiempo, pues te amo, y quiero hacerte feliz.
Nuestro amor crece y crece, los días van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!
Mi amor, hemos pasado por tanto juntos que ya no sé quien soy cuando no estoy contigo, te has convertido en una parte de mi, y siento que si te tengo cerca ¡Nada puede salir mal!
Me enseñaste más que cualquier profesor en mi vida académica, ¡No tengo palabras para agradecerte, pero si puedo demostraste lo mucho que te amo! ¡Feliz quince meses a ti que te has convertido en el amor de mi vida!
Mi amor, ya tenemos 6 meses compartiendo nuestro amor, ¡ya estamos en el medio año juntos! Me siento tan alegre y feliz, que solo me apetece sonreír, salir a pasear, bailar, sea lo que sea, pero junto a ti.
Gracias por todo lo que me has dado, por estar incondicionalmente para mi, por ser paciente y respetarme en todo momento. ¡Es tan bueno que los dos tengamos las mismas ganas de continuar este viaje el uno al lado del otro! ¡Feliz aniversario, te amo!
¡Feliz segundo aniversario de novios, amor! Estoy muy feliz de que lo celebremos, y de que hayamos compartido todo este tiempo.
¡Nunca olvides que somos una pareja única! Tratamos de no discutir, y cuando no nos gusta algo lo solucionamos porque cuidar nuestra relación siempre será nuestra prioridad.
¡Gracias por ser tan diferente, y por amarme con tanta intensidad! ¡Te amo como a nadie!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.
Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Tal vez pienses que 3 meses son poquitos todavía, pero a mí, me han bastado para tener muy claro que lo que quiero es estar contigo por mucho más tiempo.
Me encanta estar a tu lado, ¡no hay nada que me guste menos que pasar un día sin tus abrazos! Quiero seguir conociéndote, porque creo que aún nos queda mucho por vivir juntos, ¡te amo!
Mi amor, ya no es un año, si no dos los que llevamos juntos, y por ello, hoy es un día de gran emoción, de recordar hermosos momentos, y de festejar por nuestra linda relación.
Eres una persona de gran corazón, lleno de bondad, de buenos sentimientos, y de dulzura. Cada día me demuestras que estar contigo vale la pena, y que pase lo que pase estarás conmigo para apoyarme.
Gracias por todo este tiempo de felicidad juntos, ¡feliz aniversario!
Qué bonito es recordar el día en que nos conocimos. ¡Me da mucha felicidad que estos 11 meses hayamos estado juntos! Desde hace algún tiempo me voy dando cuenta que lo importante no son los regalos ni las fotos, lo importante es que siempre has estado a mi lado, y las muchas veces que me has ayudado a levantarme. ¡Tenemos tan poco tiempo y ya te amo infinitamente!
Ahora que tenemos cuatro años juntos, me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido como pareja. Hemos tenido innumerables momentos especiales llenos de emoción y de grandes sentimientos, pero también momentos malos en los que siempre ha sido bueno recordar todo el camino que hemos recorrido.
Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
Hoy apenas amaneció me quedé pensando en lo mucho que hemos pasado juntos, y me alegró mucho darme cuenta que me siento muy feliz contigo.
En tan solo ocho meses hemos hecho muchos sueños realidad, ¡Y aún nos faltan muchísimos más! Espero que nuestro noviazgo sea inolvidable, y nos permita conocernos mucho más. ¡Te amo! ¡Espero sepas que estaré aquí siempre para ti!
Llegando a los 18 meses contigo puedo decir que se han cumplido ya muchos de mis deseos para esta vida, y es que tú has participado en hacerlos realidad.
Lo nuestro fue amor a primera vista. Yo cuando te miré por primera vez, sentí mi corazón palpitar más deprisa, y ahora ese es el estado normal pues no mi amor por ti no ha bajado de intensidad. ¡Vamos a festejar!
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.
Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.