En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.
Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!
¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
Tres meses es un periodo de tiempo tan corto que nunca imaginé poder sentir todo lo que siento por ti. Cada minuto que pasas a mi lado me hace entender la razón por la que te has vuelto alguien fundamental en mi vida.
Has logrado entenderme mejor que nadie, aceptarme y amarme tal y como soy. Hoy en este día tan importante para nosotros, te confieso que pretendo estar contigo en todo momento para alcanzar todo lo bueno y superar todo lo malo. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Esta es una fecha muy emocionante, porque llegamos a los 4 años juntos, y lo que más me gusta es que sigo amándote como en el inicio. Que no me he cansado ni un poquito, que mis sentimientos por ti están intactos y que sigo con alegría y con entusiasmo de pasar cada día contigo.
Hay algo muy especial en ti, y creo que es eso que me hace amarte tanto y con tanta intensidad. Sé que aún tenemos mucho por descubrir, muchos planes que tenemos en mente y que aún día haremos, y mucho amor y alegrías para darnos. ¡Te amo!
Mi amor, no sé si piensas que todavía es pronto para celebrar, pero yo siento que debemos hacerlo, porque habernos encontrado y sentir que nos compenetramos tan bien, no es para menos. Sé que con el tiempo iremos conociéndonos mejor, y aprendiendo el uno del otro, y eso, junto con el amor que sentimos, nos hará cada vez más fuertes.
Es tan bueno y tan hermoso estar a tu lado, pasar el tiempo contigo, las tardes de risas infinitas, los cafés de mañana, nuestros paseos… ¡no quiero que termine nunca! Siento que a tu lado todo es más sencillo, porque me apoyas, me valoras y me das confianza, y quiero agradecerte por ello.
Eres genial, y es por todas estas cosas, ¡hoy quiero brindar contigo por nuestros 2 meses juntos!, ¡felicidades!
Mi amor, estoy que no me creo todavía que ya han pasado 2 años desde que nos conocimos, desde que nos besamos por primera vez, y claro, desde que nos enamoramos y comenzamos esta linda aventura.
Gracias por enseñarme que el amor no tiene porque doler, que es todo lo contrario, que el amor tiene que hacernos sentir alegres, darnos confianza y hacernos ser personas felices.
Gracias por hacerme ver que no importan los defectos si logramos entendernos, cuidarnos y tratarnos con respeto. Soy plenamente feliz por haber superado tantas cosas a tu lado. ¡Feliz aniversario!
El amor es algo que nunca pensé encontrar, pero llegaste tú, inesperadamente y me sorprendiste en el momento en que menos te esperaba.
Mi vida cambió radicalmente desde que entraste en ella, sin embargo, después de estos 2 años maravillosos a tu lado, me es imposible no tener en cuenta que tu llegada marcó mi vida y me hizo una persona muy feliz.
¡Feliz segundo aniversario, amor mío! Nunca olvides que mi amor por ti va mucho más allá de lo que piensas y que espero que nuestro amor nunca para de crecer.
Cada mes que pasamos juntos es más mágico que el anterior, y el día en que lo celebramos es hoy. Por ello será doblemente bueno, porque estaremos juntos y porque estamos cumpliendo nuestros 16 meses de amor sincero.
Cuando te veo, todo lo que siento es que quiero estar contigo hasta el fin de mis días, eres lo más bello que tengo e intento demostrarte todos los días cuanto te quiero. ¡Felicidades para nosotros y que continuemos haciéndolo tan bien!
¡Felices 8 meses, amor! Cada vez me enamoro más de ti, de tu dulce mirada y de tus enormes abrazos que hacen que me sienta en casa. Los sentimientos que tengo por ti aparecen, y me hacen desear que los días fuesen más largos para siempre disfrutarlos contigo.
Ahora puedo decir que soy una persona completa porque estás conmigo ¡Llegaste y espero te quedes siempre conmigo!
Amor mío, hoy llegamos a una fecha muy especial, un día que me alegra el corazón y me hace sentir mejor que nunca, ¡nuestro aniversario de 2 años juntos! Hoy celebro todos los momentos en los que me haces feliz, festejo por el día en que nos cruzamos y en que todo cambió para mí.
Brindo por lo vivido, y sueño con todo lo que vendrá, todo lo que haré a tu lado, todo lo que sé que nos queda por vivir. Te amo. ¡Feliz día!
¡Ha pasado muchísimo tiempo desde que estamos juntos! ¡Felices 9 meses, mi amor! Sé que no es necesario que te escriba este mensaje para que sepas lo mucho que te amo, pero quería hacértelo saber de igual forma. ¡Te amo de aquí a la luna!
¡Felices 2 añitos de novios para nosotros, mi amor! Hoy siento que la vida me sonríe más que nunca, que tu presencia es lo más maravilloso que tengo, y que haberte conocido me ha cambiado por completo.
Quiero que sepas que te amo y que estar contigo es lo más lindo, que, aunque a veces discutamos, siempre prevalece el amor y el cariño. Que lo más importante es que siempre nos apoyamos y que siempre avanzamos. ¡Vamos a festejar por ti y por mi!
El amor que sentimos el uno por el otro es maravilloso, y nos lo hemos demostrado en estos 14 meses que llevamos juntos, en cada sonrisa, en cada cariño, cada palabra y en cada detalle. Espero que sigamos mucho más demostrándonoslo, cuidándonos, y respetándonos, y que nuestro amor sea quien nos guía, el que nos haga caminar y que siempre nos de felicidad. ¡Te amo!
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que te encontré sin buscarte, quiero pensar que fue Dios que te puso en mi camino, y que nunca nos separaremos. ¡Te amo!
Contigo puedo decir que mi vida cambió para siempre, soy más feliz, y se ha hecho un pasatiempo guardar en mi corazón los momentos en los que te hago reír.
¡Gracias por ser esta persona espectacular, y por haber compartido junto a mi estos 13 meses!
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso.
Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!