En estos 16 meses de amor a tu lado, he aprendido lo más importante para mi en esta vida, y es el valor de cuidarnos, de hablarnos con el corazón, de transmitir lo que sentimos para que la otra persona pueda entendernos y valorarnos.Â
Gracias por enseñarme tanto, mi amorcito, por tu disponibilidad constante y por tu amor infinito, que me demuestras cada vez que me miras o que hablas conmigo. Este tiempo esta siendo el mejor, y eso sin duda alguna, merece una celebración.
Mes a mes ya estamos alcanzando el cuarto, y este está siendo el comienzo más hermoso de mi vida. Nunca habÃa sentido algo tan intenso y tan puro, tan verdadero y tan inmenso.Â
Con estas palabras que te escribo hoy, en nuestro 14 mes de novios, quiero enviarte mucho amor, quiero plasmar aquà cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida, desde el primer minuto en el que te conocÃ.Â
Tú me haces sentir una felicidad que nunca antes habÃa sentido, nuestra historia tiene mucho sentido y es lo más lindo. ¡Disfrutemos y festejemos!
Cada mes contigo es más emocionante que el anterior, y tenemos por costumbre ir festejándolos con una pequeña celebración, entre tú y yo. Pero este mes llegamos a los 6, es decir, ¡al medio año! y creo que eso merece una fiesta en la que invitemos a nuestros amigos, pues siempre es bueno festejar por el amor. ¡Te adoro!
Que lindo que es llegar a esta fecha contigo, mi amor, los 15 de meses juntos, que han estado llenos de vivencias hermosÃsimas, algunas de ellas las más lindas de mi vida y todo gracias a que te conocà y no enamoramos.
Ojalá un futuro juntos con mucho amor, cuidándonos y dándonos fuerza mutuamente, porque no hay nada más bello que vivir la vida acompañado de la persona a la que más amas.
Alcanzamos un año más en esta fecha a la que tanto nos gusta llegar, porque celebrar que nos enamoramos y que desde entonces nos cuidamos y seguimos unidos es de las mejores cosas que hay.
Ya sabes todos mis sentimientos, sabes cuanto te amo e intento demostrártelo cada dÃa, por eso no puedo decirte mucho más. Solo quiero repetirte que gracias, mi amor, gracias por estar junto a mi en este camino y por hacerlo todo mucho más fácil. ¡Felices 4 años juntos!
Que linda es mi vida, pues desde que te conocà la vivo con una sonrisa. Ya tenemos 13 meses juntos y cada minuto es más emocionante que el anterior. Me gusta pasar el tiempo contigo, me gusta como eres, una persona paciente, alegre, y bondadosa.
Estar cerca de ti, significa aprender a ser mejor persona, por eso no quiero que nos separemos nunca. ¡Te amo!
La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.
Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada dÃa más! ¡Te amo!
Y como si el tiempo hubiese volado… ¡llegamos a los 2 años enamorados!
Cada mes, hasta llegar aquà ha sido hermoso, algunos con momentos más duros, otros simplemente perfectos, todos ellos esenciales, imprescindibles y geniales.
Deseo que muchos más lleguen y que nuestro amor continúe alumbrándonos el camino de la vida que vamos andando juntos.
Han pasado 4 meses desde que decidimos emprender esta aventura juntos, y quiero decirte que no hay nada de lo que me sienta más feliz. Han sido unos meses maravillosos, llenos de aprendizajes, de diversión, y sobretodo, de mucho amor. Lo que siento por ti es inmenso y deseo que no termine nunca. ¡Felices 4 meses!