He vivido tantas alegrÃas en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.
Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!
¡Felices 6 meses de amor, cariño! Medio año de camino juntos es mucho mejor de lo que algún dÃa pude soñar. Tengo mucho que agradecer y hoy es el mejor dÃa para hacerlo, por eso espero festejar junto a ti, preparar el dÃa más especial y, por supuesto, brindar.
Cuatro meses me bastan para desear pasar toda nuestra vida juntos y hacer de esta felicidad un estado de ánimo y un sentimiento permanente. Somos todo lo contrario de una pareja perfecta pero nuestra imperfección nos llena de una manera inigualable, que muy pocos comprenden pero que nos hace felices e incentiva la confianza que fortalece este amor tan puro y sincero.
No me queda mas nada que decirte, pues las palabras no llegan a describir lo mucho que me importas. ¡Te amo profundamente, mi cielo!
Amor, todos estos dÃas junto a ti han completado mi vida de una forma espectacular. Realmente desde hace dos años parece que todo en mà empezó a brillar, pues de la nada llegaste e hiciste de mi vida un mundo ideal.
Amor mÃo, quiero que sepas que ahora que llegamos a los 13 meses no tengo dudas de que es contigo que quiero compartir cada dÃa. ¡Te amo mucho! No es una cuestión de tiempo juntos, ¡Es una cuestión de complementación!
Me hace muy feliz saber que siempre me apoyas, y que todos mis sueños parecen ser más alcanzables si te tengo a mi lado. ¡Que sean muchos más meses!
Contigo cada mes se siente diferente, pues a lo largo de estos 10 meses juntos me he dado cuenta de que los sentimientos por ti no solo se hacen más grandes, sino muchÃsimo más fuertes.Â
Espero con mi alma que sigamos cultivando nuestro amor, y que vengan tantos años como sea posible. ¡Te amo!
Has estado en mis pensamientos desde el principio, ¡Gracias por hacerme feliz y por ser la persona más incondicional en mi vida! Me parece que cada segundo juntos está lleno de magia, y de muchÃsimo amor.
¡Felices tres meses! Ya no consigo imaginar un dÃa en el que no hablemos, amor. Contigo puedo ser quien soy en realidad, divertirnos y ver como el tiempo pasa lentamente con tus abrazos. ¡Adoro estar contigo! Puedo decir con certeza que eres la persona que Dios mandó para mÃ, la persona que siempre pedÃ.
Amor, este es el principio de nuestra linda historia que hoy cumple tres meses. ¡Festejar cada mes junto a ti se ha vuelto una necesitad! Cada momento es más especial que el anterior, y queda guardado en mi memoria como el mejor de los tesoros.
Todos los dÃas agradezco a Dios haberte encontrado, y que tú me hayas visto de esa manera tan especial. A medida que pasa el tiempo te voy conociendo mejor, y quiero llenar tu vida de más y más detalles.
Quiero que sepas que soy inmensamente feliz contigo. ¡Te amo!