¡Este mes me ha parecido una vida! El tiempo se ha pasado muy lento, pero lo agradezco porque asà me ha dado más tiempo de conocerte. ¡Feliz primer mes siendo novios, amor!
Eres definitivamente la decisión más acertada que he tomado, me entiendes como nadie lo habÃa hecho y eres mi refugio en los momentos difÃciles. Adoro estar contigo y pasar cada minuto posible junto a ti.
Deseo con todo mi corazón que tengamos la oportunidad de disfrutar muchos meses y años juntos. ¡Te amo cada dÃa más! ¡Feliz primer mes, mi amor!
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difÃcil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un dÃa que no haya sido perfecto!
Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada dÃa, y que un dÃa podamos formar la familia que siempre hemos soñado.
¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
Hace un año comenzó nuestro amor que ha ido creciendo poco a poco, y que se fortalece cada vez más a medida que pasa el tiempo. Fue una semilla que cultivamos y que hoy pasado apenas un año, ya formó un pequeño árbol que apenas inicia su desarrollo para transformarse en un hermoso árbol frondoso, y fuerte que atraviesa todas las estaciones y a pesar del viento y de la lluvia se mantiene en pie para florecer aún más y perdurar durante muchÃsimos años más. ¡Te amo, amor mio! ¡Feliz aniversario! Â
Desde que te conozco me siento otra persona, porque tu le das emoción a mi vida, haces que cada dÃa sea diferente y que cuando no estoy contigo, no pueda parar de pensar en todas las cosas que quiero hacer junto a ti cuando nos veamos.
Ojalá que sigamos cuidando de nuestro amor por otro año más, que pueda verte cumplir muchos años, y que en esta nueva etapa consigas aquello que te proponga y que pueda hacerte sonreÃr todos los dÃas.
No tengo palabras para describir lo que siento cuando estoy contigo, ¡Es tan mágico! Haces que mis dÃas sean maravillosos y llenos de tanto amor que parecen salidos de una novela.
¡Tengo tanto por agradecerte! Siempre estás en los momentos en los que más te necesito, puedes hacerme sonreÃr cuando estoy triste y hacer que los minutos pasen tan lento que parecen eternos.
Eres el amor de mi vida y espero que celebremos muchos meses más. ¡Feliz dÃa mi amor!