Mamita hermosa, me gustaría dedicarte algunas palabras en este día tan importante, quiero que sepas que tu has sido mi enciclopedia de la vida, me has guiado por el buen camino dejándome conocimientos súper valiosos, y aprendizajes que me han convertido en la persona que soy hoy en día.
Te doy mil gracias por entenderme y ayudarme en todas las situaciones por las que he pasado, también por siempre estar presente día tras día con la disposición de hacerme feliz aunque sea por tan solo un minuto. ¡Feliz cumpleaños, mami!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Estuve buscando las palabras más precisas para escribirte esta carta, pero me di cuenta de que no hay suficientes para poder transmitirte el amor y la admiración que siento por ti. Eres una mujer hermosa llena de bondad, que solo busca hacer el bien y ayudar a los demás. Ese es el ejemplo que he tenido desde que nací, y si soy una buena persona, es todo gracias a ti.
Hoy quiero decirte que te amo y también pedirte disculpas si alguna vez no me porté bien, pues tú siempre me trataste con paciencia.
Espero que hoy, como cada uno de tus cumpleaños, hagamos una gran fiesta celebrando por ti, ¡por la gran mujer que eres! ¡Te amo!
Mamá, a ti nada te detiene, eres la mujer más fuerte y valiente de mi vida, y por muchos años que cumplas te mantienes como siempre.
Con tu energía, tu forma de hacer las cosas, tu bondad y tu alegría he aprendido desde que nací, y por eso te escribo esta carta hoy, para mostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y todo lo que has hecho por mi.
Hoy haré todo para que pases el mejor día, quiero encargarme de que recuerdes este día como uno de los más felices de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es para mi el mejor día del año, y te he escrito esta pequeña carta para que puedas saber cuanto te valoro y te amo. Llegar al mundo y tener una madre como tú es lo mejor que me podía haber pasado.
Gracias a ti he salido adelante, gracias a tus palabras de cariño, a tu apoyo incondicional y a tu amor soy la persona que soy, y he sabido superar todos los obstáculos. Que no sé te olvide nunca, ¡y es que eres la mejor, mamá!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy es tu día, festejamos tu cumpleaños, ¡el mejor día del año!, en el que nos divertimos y compartimos alegrías. Es el día de comer tu comida favorita, y también el pastel que más te gusta, el día de cantar y bailar, el día de pasear, o el día de quedarnos en casa, sea como sea, lo importante es que estemos en familia.
Siempre me has dicho que las alegrías saben mucho mejor si son compartidas, ya sea con la familia, o con amigos y con amigas, y eso es lo que hacemos en tu día, compartir la felicidad de la vida, de estar unidos. Nada nos separa ni nada nos separara, pues nos has enseñado el valor de apoyarnos en todos los momentos, ya sean malos o buenos.
Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.
Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Hoy pasa un año más para ti, mama, y como es de costumbre; como marca la tradición y también tu corazón, pues te encanta celebrar, sé que nos reuniremos para tener una hermosa fiesta.
Es un día para comer bien, estar en familia, agradecer, soplar las velas del pastel, y por supuesto, cuidar de todos los detalles, como tú tan bien me enseñaste. Deseo para ti otro año maravilloso como sé que ha sido este. ¡Feliz cumpleaños!
Este año he decidido celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, mamá. No quiero darte un regalo superficial, simplemente expresarte por aquí mis sentimientos, ¡Y tengo la seguridad de que te va a gustar más que cualquier cosa!
Lo primero que quiero que sepas es que eres la mamá más perfecta que me pudo haber tocado, ¡Y le agradezco todos los días a Dios por eso!
A lo largo de la vida me has enseñado a ser valiente, a aventurarme a lo desconocido, a aprender todo lo que pueda, y a ser una persona honesta. Todo eso me hace la persona exitosa que soy hoy ¡Te lo agradezco mucho! ¡Te amo, mamá! ¡Le pido a Dios que siempre estés conmigo!
Mamá, hoy es tu día especial y no quiero esperar un cumpleaños más para decirte lo importante que eres para mi. Eres mi mejor amiga, y siempre estas presente en mis momentos más difíciles. Gracias por amarme a pesar de mis errores, y por enseñarme a ser una mejor persona.
¡Te quiero mucho, y espero que pases un lindo cumpleaños! Recuerda que mereces lo mejor, y que si en algún momento pensaste que no estabas haciendo las cosas bien, ¡Quiero que sepas que lo hiciste perfecto!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.
También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que continúes viviendo como hasta ahora, pero que la vida te de más descansos, más paz, y más alegrías, pues es lo que más te mereces.
Ya has trabajado lo suficiente, ahora debes dejarte cuidar por los que más te amamos. Y hoy es el mejor día para comenzar, deja que te mime, que te de sorpresas, regalos, mucho cariño y abrazos.
Gracias por enseñarme tanto y por ser tan generosa siempre. Tengo el mejor ejemplo y sé muy bien a quien quiero parecerme. ¡Te amo!
Mamá, en este día me gusta mucho recordar y decirte lo buena que eres, la suerte que siento que tengo porque me dieras la vida y porque seas tú quien me acompaña en este camino. Siempre me das los mejores consejos, siempre me prestas tus cuidados y tu apoyo, y por ello te digo, miles de gracias.
Pero dejando a un lado ese asunto, voy a lo que es más importante… ¡feliz cumpleaños! Sin duda vamos a pasar este día muy felices, pues es la mejor celebración de todo el año.
Desde que te conozco he celebrado este día, ¡Y hoy no va a ser la excepción! ¡Feliz cumpleaños, mamá! Este día siempre será muy importante para todos nosotros, pues eres quien nos mantiene a todos unidos.
Eres una parte indispensable en nuestras vidas, siempre fuiste una mujer trabajadora y nos dedicaste tu vida completa. ¡Así que ahora te toca recibir tanto como tu nos brindaste!
¡Siempre te diré lo mucho que te quiero, y el orgullo que siento de llamarte mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me encanta que sea tu día, y ya sabes que hoy tienes que dejarte mimar por toda la familia. Nosotros nos encargaremos de todo lo que tenga que ver contigo, de que comas tu comida favorita, de elegir el lugar donde vamos a pasear… ¡Va a ser un día muy especial!
Lo mejor es verte feliz, por eso, espero que lo disfrutes mucho, y que sigas siendo tan buena un año más. ¡Yo seguiré deseando que vivas para siempre! ¡Te adoro, mamá!
Querida mamá, de ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Te deseo un día maravilloso, de muchas alegrías, que en tu rostro baile la más bella de las sonrisas, que tu corazón se llene de felicidad y gratitud, y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti.