Cartas de Cumpleaños para mi Papá que lo haga llorar


Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

Nací y ya tuve la mayor de las suertes, el mejor papá del mundo esperándome, para cuidar de mi y para hacerme feliz. Me has acompañado en cada paso que di, ya fuese grande o pequeño, y no puedes imaginar cuanto valoro eso.

Gracias por demostrarme tu buen corazón día a día, y por enseñarme con tu ejemplo a ser una buena persona. Hoy todos estamos contentos por ti, por estar a tu lado mientras cumples un año más de vida. ¡Muchas felicidades, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy tengo muchas cosas que decirte, pues en este día especial mis emociones son muchas por tenerte como papá.

Quería agradecerte por tu paciencia infinita siempre, por preocuparte por mi desde que nací, y por ser siempre tan bueno y tan cuidadoso conmigo.

No imaginas cuanto me has ayudado a crecer y a encontrar mi camino, tu apoyo siempre hace que todo sea más fácil, es una gran suerte tenerte. ¡Te adoro!
Papá, quiero aprovechar este día para decirte cuanto te amo y para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal. Sé que durante mi infancia no me gustaba nada obedecer, pero ahora me doy cuenta de tu paciencia y de lo importante que fue todo lo que me enseñaste.

Gracias por darme todo lo que necesitaba para estar bien y por ser siempre tan bueno conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
Querido papá, un año más que acumulas a tu vida el día de hoy. ¡Feliz cumpleaños! 

Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida con abundante alegría que te mantenga lleno el corazón. Como padre no se describirte porque eres realmente maravilloso en tu labor, eres una de esas pocas personas que con tan solo mirarlas es posible darse cuenta de que nació para ser un ejemplo ideal de figura paterna.

Agradezco todos los días por tenerte y poder llamarte de papá, ya que es un privilegio poder contar con alguien como tú, alguien que es dulce, cariñoso, sincero, tranquilo, inteligente, dedicado y preocupado.

No tengo mucho más que decirte, pero me alegro demasiado por el hecho de que hoy cumplas un año más y tengas muchas más fuerzas para seguir adelante en tu camino de vida. Que Dios te regale salud abundante, papá, porque el resto sé que lo conseguirás tú solito.
Papá, me has enseñado casi todo lo que sé, has sido paciente conmigo en todos los momentos en los que lo necesité, me has demostrado tu apoyo incondicional siempre, tu cariño y tu amor. Eres un hombre muy bondadoso, y tengo mucha suerte de haber podido aprender de tu ejemplo, de tus acciones y de tu forma de ser.

Hoy por tu cumpleaños quiero regalarte estas palabras, porque quiero que sepas cuanto significas para mí, y lo importante que es tenerte en mi vida. Será un día muy lindo porque sé que recibirás muchos mensajes de cariño, y mereces cada uno de ellos.

Que este año sea hermoso, y que sigamos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Papá, estar contigo siempre me hace bien, y por mucho que pasen los años siempre sentiré que me proteges y que cuidas de mi. Es algo mágico, pero al mismo tiempo es muy real y es que me transmites siempre lo mejor porque me haces ver cuanto me valoras, y eso es me da paz y mucho bienestar.

Espero poder hacer todo lo que esté en mi mano hoy para que tengas un muy buen día, que te sientas contento por la vida que tienes y por esta familia que tanto te ama. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, es lindo que haya llegado el día de tu cumpleaños, porque no hay nada más especial que estar juntos en familia festejando. Gracias por eso, por darme una familia que me valora, que me apoya y que me ama, por enseñarme el valor de estar unidos y de ayudarnos cuando lo necesitamos.

Gracias por inspirarme a ser quien soy y porque sin darte cuenta me has enseñado mucho más de lo que puedas imaginar. Te quiero mucho y quiero estar siempre cerca de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre muy especial, una persona con un corazón enorme, alguien que no deja indiferente, que solo con estar hace mucho ya, y que, aunque seas algo más callado, con tus actos demuestras amor y cariño.

He aprendido mucho de ti, y lo sigo haciendo cada vez que paso tiempo contigo, siempre me sorprendes con algo nuevo, y admiro la capacidad que tienes para mantenerte siempre activo, porque siempre estás haciendo algo nuevo. Parece que no quieres parar de aprender nunca y eso es algo de admirar, ¡cuando llegue a tu edad quiero ser igual!

Vamos a brindar, vamos a mirar atrás para agradecer y vamos a festejar por un hombre que lo merece todo. ¡Te quiero mucho!
Papá, te dedico estas palabras porque es tu cumpleaños, pero también porque creo que lo hermoso tenemos que decirlo, y es que no te imaginas cuanto te quiero y cuanto te admiro. Todo lo que me has enseñado a cada paso que he ido dando, cada consejo y cada palabra la guardo en mis memorias y me ayuda siempre a avanzar.

Eres el mejor y sé que si tuviera mil papás, seguirías siéndolo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Gran parte de lo que sé es porque me lo has enseñado tú, con tu generosidad, tu alegría, tu bondad y tu fuerza. Eres el mejor ejemplo que podría tener y creo que lo debes saber.

En un día como hoy lo que más quiero es que la pases bien, que dejes a un lado cualquier preocupación, que no dediques ni un minuto al trabajo y que los dediques todos a compartir con los que te amamos.
¡Feliz cumpleaños, papá! Estas palabras son posiblemente las más sinceras que alguna vez te haya podido decir, y es que he sentido que este es el momento para decirte el orgullo que siento por ti y la gratitud que siento por tenerte.

Me has enseñado que debemos demostrar nuestro cariño con buenos gestos a las personas a las que amamos, y por eso te envío esta carta, para que puedas saber cuanto te amo. Hoy pasarás un buen día y yo soy feliz por ello.
¡Feliz cumpleaños, papá! He pensado mucho sobre este día y he llegado a la conclusión de que lo único que puedo hacer es agradecer. Dar las gracias mil y una veces, ¡hasta el infinito! por tenerte, papá, por haber crecido sabiendo que estabas ahí, dispuesto a ayudarme siempre, y a darme cualquier cosa que te pidiera.

Gracias porque me has dado todo, y no solo lo material, si no que me has transmitido los mejores valores y me has enseñado a encontrar mi camino para ser feliz.
Un padre es aquel que se despierta con una sonrisa en la cara y una gran energía para comenzar el día e inspirarme a ir detrás de mis metas.

Nunca conoceré a alguien tan motivador como tú porque desde hace mucho tiempo me has demostrado con tus actos lo increíble que es ver como logras todo lo que deseas con mucho esfuerzo y perseverancia.
  
Hoy te deseo un cumpleaños maravilloso, pero para el resto de tus días te deseo salud y fuerzas infinitas que puedas aprovechar al máximo todos los momentos que te faltan por vivir.

¡Te quiero y te adoro con todo mi corazón, papá! Le pido a nuestro Señor que te bendiga hoy y siempre para que mantengas permanentemente esa sonrisa que me regalas todas las mañanas.
¡Feliz cumpleaños, papá! De entre todos los seres humanos del mundo, he de decir que tú eres mi preferido. Te preguntarás porqué, y la verdad es que no hay una única respuesta.

Es por varios motivos, y todos ellos son hermosos, tal y como tú lo eres. Tu forma de ser, tus gestos, tu alegría, tu paciencia, tu buen humor, humildad… Son muchos los adjetivos buenos que te describen y yo quiero aprender de cada uno de ellos, y algún día poder decir que me parezco a ti.

Gracias por tanto, gracias por hacerme reír cuando lo necesitaba, por enseñarme a enfrentarme a cada uno de los problemas que me surgieron a lo largo de los años, y por hacerlo siempre con una sonrisa, y demostrándome a cada día que estabas a mi lado. ¡Te amo!
De todos los días del año tengo algunos que son mis preferidos, y sin duda hoy es uno de ellos, porque hoy nació el hombre más importante de mi vida, la persona que siempre se preocupa por mi y me ayuda en todo lo que necesito, ¡mi amado papá!

Quiero decirte con toda mi alegría, ¡feliz cumpleaños! Que pases otra vuelta al sol siendo tan bueno, y que yo pueda seguir cerca de ti, aprendiendo y creciendo.