Hoy cumples 13 años, y es un día muy feliz. Esta nueva etapa trae consigo un gran número de aprendizajes y de cambios, puede que a momentos sea difícil, pero tú estás preparado para ello. Siempre tendrás el apoyo de tu familia, que te ama y te cuida. ¡Y hoy tendrás muchas sorpresas! ¡Felicitaciones!
Cada vez me necesitas menos, quieres hacer las cosas por ti misma e ir descubriendo el mundo de una forma distinta, pero yo sigo aquí a tu lado, por si me necesitas. ¡Felices 13 años, hija!
Miro tus fotos y mi corazón se acelera al recordar el día en que naciste. ¡Hoy se cumplen 13 años desde ese momento y me siento inmensamente feliz! ¡Felicidades, hija!
¡Ya son 13 años los que cumples! 13 añitos aprendiendo contigo, porque has ido enseñándonos tu hermosa visión del mundo. Deseo que recibas todo el cariño y el amor que mereces, porque no hay nadie más dulce que tú. ¡No imaginas cuanto me alegras el corazón! Que tu día sea fabuloso y los celebres con tus amigos y amigas, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 13 años! En este nuevo año deseo que continúes siendo la persona soñadora que eres, siempre con ideas nuevas y con ganas de aprender y de hacer cosas. Tu energía nos mueve al resto, y nos hace estar mucho más activos, gracias por ello.
Disfruta mucho de tu día junto con tus amigos y amigas, juega mucho, salta, sopla las velas, y sé feliz.