Hijo mío, mi suerte llegó hace 14 años, cuando naciste y te sostuve por primera vez. Cuando te miré y aún tenías los ojitos medio cerrados, pero pude sentir una conexión que me uniría a ti para siempre. Supe que eras especial y que te iba a cuidar y que te mimar durante toda mi vida.
Hoy que llega tu cumpleaños es eso lo que se me pasa por la cabeza, ese hermoso momento en el que te convertiste en mi hijito y yo en tu mamá. Y aún me emociono por tenerte, por cada día que pasa, por todo lo que aprendes y porque sé que eres un niño alegre.
Ahora estás en una edad un poco más difícil que las demás, porque comienzas a cambiar, a dejar atrás el niño que fuiste y que, aunque crezcas, permanecerá en tu corazón. Tienes mucho que aprender, pero sé que todo irá bien.
Llegar a los 14 años es hermoso, y llegar siendo un joven lindo y lleno de energía es perfecto. Sé que este año aprenderás mucho, y sé también que te cuidaré tal y como te he cuidado desde que naciste.
Que te amaré con todas mis fuerzas porque es lo mínimo que puedo por ti, hijo, porque tú me lo das todo, un año más. ¡Felices 14 años, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tu llegada a los 14 años será la más divertida de todas porque eres el adolescente más simpático y con más energía del mundo. Tus papás estamos orgullosos y deseosos de que veas todo lo que hemos preparado para ti hoy.
Ya sabemos que te despediste de la niñez, y que ahora estás en una época diferente de la vida, y lo que más queremos es acompañarte en todo lo que necesites. Esta etapa será algo que recordarás para siempre y que te marcará por ello haremos lo posible para que la pases muy feliz.
Hoy llegan tus 14 años, querida hija, y seguro que con ellos llegarán muchos cambios, que estaremos en desacuerdo por alguna cosa, pero en otras de acuerdo, llegarán risas, algún que otro lamento… Mucho por vivir, y lo mejor de todo, es que pase lo que pase, yo estaré junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
Hoy es ese día que desde hace 14 años venimos festejando, porque un día como hoy nació mi pequeño. Cada año que ha ido pasando ha sido mágico, y todos ellos especiales entre si, pero los recuerdo todos, porque para mi, tú eres lo más importante, hijo.
Cada vez eres menos un niño y más un hombrecito, veo como vas cambiando, ¡y has crecido tanto! Eso a mi me da nostalgia porque algo dentro de mi me dice que serás por siempre mi niño, pero también me da orgullo y mucha alegría, porque lo mejor es ver como creces sano, y que eres inteligente y valiente.
Como ya sabes este día es para ti, así que haremos lo que más te apetezca y sé que será un hermoso día que vas a recordar para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.
Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
¡Felices 14 años, hijo! Que sigas creciendo con tanta energía y con tanta ilusión por la vida, que nadie ni nada te quite el entusiasmo que te caracteriza y que conserves para siempre ese corazón tan bondadoso que tienes. ¡Te amo!
¡Felices 14 años, hijo! Acompañar tu crecimiento es lo más hermoso que me ha dado la vida, poder estar contigo viendo cada uno de tus cambios, todos tus avances, me hace ser una persona muy feliz.
Así que hoy le agradezco a la vida, porque mi pequeño cumple un año más y deja de ser tan pequeño. Porque ya eres casi un hombrecito, y aunque te queda mucho por conocer, ya sabes muchas cosas y todas ellas te hacen perfecto.