Feliz Cumpleaños 14 Años


Encontradas 90 felicitaciones de cumpleaños:

Que feliz soy porque cumples 14 años y estaré contigo para festejarlo. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14 años! El día de hoy es para ti, para festejar que te haces un poquito más mayor, pero no mucho, pues en esta edad continúas estando prácticamente en el inicio de la vida. Tienes miles de aventuras por vivir, miles de proyectos que comenzar, y mucho tiempo para ser feliz y para jugar.
¡Feliz cumpleaños! Los 14 años te darán un sin fin de emociones, grandes descubrimientos, puede ser que nuevos amigos y amigas, y miles de historias que guardarás para siempre. Deseo que pases un día feliz, y que conserves esa felicidad para todo el año.
¡Hoy cumples 14 años!, y sé que cada uno de los que has ido cumpliendo han sido hermosos pues te han traído hasta este especial momento, que deseo que disfrutes. Te conozco bien y sé que la pasarás en grande, pues adoras jugar con tus amigos y amigas, saltar, bromear, comer dulces, recibir regalos y atenciones… Así que hoy es sin ninguna duda, el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Que este año comiences con buen pie, y todo lo que te propongas lo puedas hacer realidad. ¡Muchas felicidades, hijo! Tener 14 años es maravilloso, aprovecha cada segundo de esa radiante juventud.

Pronto vendrán más responsabilidades, pero de momento eres libre de algunas de ellas. Que Dios te bendiga y guie tu camino. ¡Te adoro con todo el corazón! 
Tengo una lista de consejos que darte, pero lo iré haciendo a medida que creces. El de este año es: ¡Disfruta cada etapa al máximo! ¡Felices 14 años, hijo!
Cada año que cumplas irá teniendo sus momentos especiales, y deberás ir aprendiendo a valorar cada uno de ellos. ¡Feliz 14 cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija mía! Un año diferente está por llegar, ¡pues ya cumples los 14! Eres mi adolescente preferida, ya sabes que estoy aquí para acompañarte en este momento en que vas dejando atrás la niñez.

Quiero que sepas que siento un gran orgullo por ti, y que sé que irás consiguiendo todo aquello que te propongas hacer, pues tienes grandes cualidades que te hacen única, y muy capaz. Hoy será un día para disfrutar, y eso es lo único en lo que debes pensar, ¡te adoro!
Hijita, hoy es tu cumpleaños,
llegas a los 14,
eres inteligente,
valiente, y siempre sonriente.

Cuando naciste me diste
la mayor alegría de mi vida
y pese a los momentos
difíciles que a veces pasamos
estar contigo es lo más bonito.

En esta edad descubrirás,
jugarás, aprenderás,
y harás miles de cosas.
¡Tienes que aprovechar!
pues no se repetirá.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Llegas a los 14, y hoy es día de festejar, ¡no dudes en hacerlo mostrando tu hermosa sonrisa!
¡Felicidades, hija! Llegar a los 14 te acerca cada vez más a dejar por completo atrás la niñez y afrontar más independencia, ¡y sé que estás preparada!
¡Feliz 14 cumpleaños! Con el día de hoy festejamos tu hermosa vida, tu linda sonrisa, y que eres la mejor hija.
Aunque no tengas quince, ya eres toda una señorita.¡Feliz cumpleaños, hija! Que siempre seas muy risueña, y nunca te falten momentos para agradecer.
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.

Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.
A veces me pregunto en que momento te hiciste tan grande, hijo, es imposible evitar que este día me haga sentir la persona más vieja. Te veo cumplir catorce y ser cada vez más independiente, pero en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. 

¡Que cumplas muchos años más, y que con cada uno te hagas más grande. ¡Te quiero mucho!