El orgullo más grande que alguien pueda tener, es ver a nuestros hijos crecer. ¡Y contigo la palabra orgullo se quedó pequeña! ¡Feliz cumpleaños número 14, hijo!
Muchas veces me parece que no pareces de 14, hijo, y es que tu forma de razonar y de actuar en ciertas circunstancias me hace sentir que pareces mayor. ¡Esa es una de las razones por las cuales te tengo tanta confianza! Porque sé que puedo contar contigo y que tomarás la mejor decisión. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides que me llenas de orgullo!
¡Felices 14! Me llena de emoción poder compartir contigo este lindo día. ¡Estas justo entre la niñez y la adolescencia! Poco a poco irás viendo como todo va cambiando, pero no te preocupes, ¡Todos los cambios son siempre para mejor!
Espero que tengas una linda fiesta, con muchos regalos, un gran pastel, familiares y amigos. ¡Yo estaré entre ellos para verte soplar las velitas!
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!
En este 14 cumpleaños me gustaría desearte mucha alegría, mucha fuerza para afrontar los cambios que irán llegando, y un día de mucha diversión.
Te mereces ser muy feliz y los que te conocemos haremos todo lo que esté en nuestra mano para que hoy tengas un día diferente al resto. ¡Muchas felicidades!
Con mis mejores deseos quiero felicitarte hoy, y además recordarte que debes disfrutar cada edad, incluyendo los momentos que consideras malos, ¡Pues cuando seas mayor hasta te reirás de ellos!
Disfruta esta edad, aprende nuevas cosas y nunca dejes que la cotidianidad haga que menosprecies ni un segundo. ¡Feliz cumpleaños número 14!