Hay momentos en la vida que no se repetirán dos veces, ¡Y los 16 son uno de ellos! Te deseo mucha suerte en la vida, y que aproveches la juventud para hacer cosas extremas. ¡Este es el momento perfecto!
Poco a poco te irás dando cuenta que los verdaderos amigos que hiciste durante todo este tiempo se mantendrán, y que todo el esfuerzo que dedicaste a tu educación valdrá la pena. ¡Muchas felicitaciones!
Sé que hoy estás feliz, con más energía de lo normal, y es que no es un día cualquiera del año… ¡es tu cumpleaños! Ya sé que te encanta estar con la gente, y todos sabemos lo buenas que son tus celebraciones.
Tienes una personalidad muy carismática, y siempre estás con disponibilidad para pasar un rato con tus seres queridos. No sé cómo lo haces, pero siempre tienes una palabra para alegrar al resto, ¡no te imaginas cuánto he aprendido de ti! Ya te lo he dicho en varias ocasiones pero te lo repito, ¡eres una persona espectacular!
Ando pensando en qué será lo que tienes preparado para este año en que cumples los 16, y si algo sé seguro, es que será divertido y que lo recordaremos por mucho tiempo. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy te veré, estaré contigo, conversaremos, la pasaremos bien y me contarás que planes tienes para tu nueva edad, ¡los 16! Yo te quería desear todo lo bueno, y sobretodo, que nunca cambies tu buen humor. ¡Desde que te conozco, todo es mucho más divertido y mejor!
Ya ves que me acordé… y por eso te digo… ¡felices 16! Que sigas tal y como eres por mucho tiempo, pues vales muchísimo, y nunca conocí a nadie con más bondad que tú. Sé que hoy festejarás, y por ello quiero desearte un día muy bueno, ¡mejor de lo normal! Que supere tus expectativas y que te haga sentir feliz.
Disfruta de cada minuto de este nuevo año, y guarda historias que después puedas contar, divertidas, alegres, curiosas… ¡Muchas felicidades!
Cuando alguien cumple años todos suelen mandarle las felicitaciones, pero yo quiero hacer dos cosas, ¡Quiero felicitarte, pues los 16 son una bellísima edad! ¡Una que nuca vas a olvidar si la disfrutas hasta el último día! Y segundo, quiero darte algunos consejos que sé que llegado el momento te serán de utilidad.
¡Sé feliz! Esa es la clave de todo en la vida, y recuerda que la pasarás mejor sin te diviertes. ¡Esfuérzate! Haz todo lo posible por llegar a donde quieras, y a hacer lo que te gusta. ¡Haz muchísimos amigos! Pues ellos siempre estarán para ti en los momentos que más necesites.
Espero pases el mejor de los cumpleaños, y que los millones de deseos que pidas se hagan realidad.
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
¡Feliz cumpleaños! ¡Ya estás en los 16! Si hay algo que puedo decirte en este día, es que disfrutes de tu linda edad, pues poco a poco irán llegando responsabilidades, es posible que todo se vuelva más difícil… Pero ahora no es momento de pensar en eso. Pasa un buen día y sé feliz.
¡Hay quien dice que los 16 son muy felices! ¡Y la verdad es que es una época como ninguna otra! Deseo que la pases de maravilla y que este viaje este repleto de buenas oportunidades y muchas amistades.
¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que lo más importante de este día es que tú la pases bien!
¡Que tengas unos lindos 16! La aventura más grande de tu vida apenas comienza, ¡Esta es la edad perfecta! Deseo que en la vida tengas mucha suerte, y que nunca pierdas de vista tus objetivos.
Lo maravilloso de esta edad es que tienes el apoyo de todos los que te aman, y que los buenos consejos te van a sobrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy soplarás 16 velas! ¡Felicitaciones! Cada segundo de este día es para disfrutar. Deseo que hagas todo lo que tienes planeado, y que cuando llegue el momento recibas muchos abrazos de felicitaciones.
Disfruta al máximo tu juventud, y aprovecha la energía para iniciar tus grandes proyectos.
Te conozco desde siempre, y cada año que pasa me caes mejor. Hoy alcanzas los 16 y me alegro mucho de poder estar a tu lado, ya sabes que hoy iré a festejar contigo por esta nueva etapa que comienzas.
Contigo he aprendido, contigo me he reído sin poder parar, hemos dado grandes paseos, jugado hasta no poder más… creo que tenemos la mejor amistad, y espero que nos dure para siempre, por mucho que nos vayan pasando los años. ¡Muchas felicidades!
Que el 16 sea tu número de la suerte, y todo lo que anhele tu corazón se haga realidad. Este es tu día especial y espero que sea como siempre imaginaste.
Aprovecha esta linda fecha para festejar con los que más amas, y nunca olvides lo mucho que te aprecio. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya tienes 16! Una edad de no parar, tener siempre algo que hacer, querer estar siempre con los amigos, comenzar a sentir la independencia… Disfrútalo mucho, pues cuando pasen unos años te acordarás y lo echarás de menos. ¡Muchas felicidades!