Felices 18 Años


Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
Que este regalo de la mayoría de edad te impulse a cumplir todos tus sueños. ¡Feliz cumple, sobrino!
Sobrino, ¿Cómo celebrar tu mayoría de edad? Pues claro, ¡Con una gran botella de champán! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy debes hacer todo aquello que te haga sentir feliz, eso sí, ¡dentro de la legalidad! ¡Felices 18!
Querida sobrina, hoy firmas el contrato de la mayoría de edad ¿Estas preparada para nuevas aventuras? ¡Pues hoy es el día! ¡Felicidades!
Mi pequeña estrella se convierte hoy en una gran mujer. ¡Felices 18! ¡Qué brilles por siempre y tengas un mágico día!
Hijo, ¡muchas felicidades en tu 18 cumpleaños! Hoy es un día muy importante en nuestras vidas, pues la edad en la que entras es especial. Lo es porque se inicia una nueva etapa, porque comienzas a extender tus alas, y a volar por ti mismo.

Estás en el camino de convertirte en una persona totalmente independiente, y eso para mi es muy emocionante, pues te he visto crecer, dar cada pequeño paso a lo largo de tu vida. Sé que todo irá bien, y que conseguirás lograr todo aquello que te propongas. ¡Te adoro, hijito!
La juventud te sienta muy bien, sobrino. ¡Esta fecha me ilusiona tanto como a tus padres! ¡Que tengas unos maravillosos 18!
Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero sintiéndolo mucho, hoy no te queda otra, todas las miradas estarán puestas en ti, pues no todos los días se alcanza la mayoría de edad, ¡y a demás, después de hoy puede que te acostumbres a la sensación! La verdad que no te imagino llamando mucho la atención, pero nunca se sabe.

Te envío un abrazo fuerte en la lejanía, ya sabes cuanto me gustaría poder unirme a ti, pero este año no va a poder ser. ¡Felices 18!
Hoy es un día muy emocionante, ¡poco a poco vas entrando en la vida adulta! Te deseo lo mejor, ¡feliz cumpleaños!
Recién me doy cuenta que todos estos años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, ¿Cómo es posible que estés cumpliendo 18? Me parece que hace unos días venías a pedirme que te cargara. 

Espero sepas que como tu madre siempre estaré pendiente de ti y que incluso si tienes 18, 30, o 50, mi vida siempre girará entorno a tu bienestar y felicidad. ¡Espero consentirte como te lo mereces! ¡Feliz cumpleaños, hija adorada!
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Sé que lo que más te apetece es festejar con tus amigos, pásalo muy bien con ellos, ¡pero no te olvides de nosotros!
Tú siempre estas linda, pero aprovecha que hoy son 18 para estar deslumbrarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy te toca soplar 18 velas en el pastel, y pronto recordarás esta edad con mucha nostalgia. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy cumples los 18 y porque solo lo harás una vez en la vida, celebralo con mucha alegría y en la compañía de los que amas.