Esta es una buena edad para comenzar a pensar en el futuro, sobrina. ¡Felices dieciocho! Que esta nueva época venga repleta de buenas ideas, esperanza y dedicación para hacerlas realidad. ¡Disfrútala de principio a fin! ¡Te mando un gran abrazo!
¡Felices 18, sobrina! No tengo consejos para darte, solo quiero decirte que el camino que te haga sentir feliz será el camino que merece la pena pisar.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Con los 18 llegarán muchas novedades para ti, y tengo mucha confianza en ti porque sé que estás preparada para todas ellas, pues tu personalidad es fuerte y muy valiente.
Desde pequeña ya lo eras, y con los años te volviste más y más valiente. Tu curiosidad es infinita y eso hace de ti una persona muy especial. ¡No cambies!
Cuando te dicen que vas a cumplir 18 te sientes viejo y solo piensas en las responsabilidades de la vida, pero ¡Nada de eso! Es una etapa maravillosa en la que puedes decidir el rumbo de tu vida y lo más importante de todo: comenzar a hacerlo realidad.
Espero todos esos planes que hiciste cuando eras pequeño se hagan cumplan y que tengas mucha salud, amor y prosperidad en el camino. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Esta vez son 18 velas sobre tu torta, y el orgullo que siento de que hayas llegado a esta edad no tiene comparación.
Justo hoy siento que el tiempo pasó muy rápido, a veces quisiera devolver el tiempo para verte pequeñito otra vez, pero sé que son cosas de la vida. ¡Y tu continuarás creciendo! ¡Felicitaciones!
Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!