Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy entras los 18, una edad inolvidable por muchos motivos, el más importante es que... ¡comienza la vida adulta! Sé que tienes la madurez necesaria para afrontar todos los cambios que se te presentan, pues has demostrado estar a la altura en numerosas ocasiones.
El día de hoy es únicamente para ti, y para que compartas con tus seres queridos la alegría de cumplir un año más de vida. Deseo de corazón que lo disfrutes y que el año que comienzas sea perfecto.
De que la pases bien nos encargaremos, pues no todos los días una hija se convierte en mujer. ¡Felices 18! ¡Eres y siempre serás nuestro más grande orgullo! Una hija responsable, enfocada, dedicada, trabajadora y hermosa.
Saber que eres una mujer capaz de tomar decisiones e ir escribiendo su futuro hace que sintamos que hicimos un buen trabajo como padres. ¡Diviértete! ¡Te queremos mucho!
El día que siempre esperaste por fin está aquí. ¡Feliz cumpleaños, hijo! La mayoría de edad viene con nuevas responsabilidades, pero sobretodo mucha diversión.
¡Ya llegaste a los 18! Sé que estás emocionado, pues llevabas días deseando que el día de hoy llegase. Espero que lo disfrutes mucho, hijo mío, pues lo mereces, eres una persona maravillosa, y tengo la seguridad de que todos tus amigos querrán estar contigo.
Guarda también un ratito para mi, me gustaría que paseásemos, hablásemos un poco, y, además, tengo una sorpresa para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quedan tantos momentos de la niñez atrás para comenzar una nueva etapa. ¡Hazlo con mucho optimismo, hijo! Esta edad es conocida como la edad de las nuevas responsabilidades, pero también se pasa muy bien. ¡Dentro de poco te darás cuenta! ¡Feliz cumpleaños!
Como normalmente me cuesta encontrarte, pues no sé donde te metes, te dejo mi felicitación por aquí, y supongo que después, si la suerte está de mi lado, me encontraré contigo y te daré un gran abrazo. A demás me han dicho que llegas a los 18 y eso hay que celebrarlo en grande, ¡muchas felicidades!
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!
Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!