¡Felices 18 años! Había pensado en comprarme unas ropas elegantes para hoy, pero no te quiero dejar mal el día de tu cumpleaños, pues tienes que ser tú quien brille. Yo estaré a tu lado, como siempre, para cuidar de ti, ¡y para que no hagas muchas locuras! o entonces, para hacerlas contigo.
Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
Los 18 años son una fecha especial, es momento de crecer y convertirte en el adulto que siempre quisiste ser, de hacer realidad tus sueños y disfrutar de la vida. Deseo que este día este lleno de enormes sorpresas, mucho amor y que cuando cierres los ojos para soplar las velas, todo lo que desees se cumpla.
¡Ya estás con 18 años, querida sobrina!, y me parece que fue ayer que te vi nacer. En cada paso que has dado desde ese momento, yo te he admirado, y he visto como crecías con un gran orgullo.
Hoy llega un día importante para ti, pues como bien sabes, alcanzas la mayoría de edad. Podría darte algún consejo, pero creo que no te hacen falta, pues eres una persona sensata, inteligente y responsable, y sé que estás preparada para cualquier desafía que se te pueda presentar. ¡Feliz cumpleaños!
Cada año que has cumplido, he estado a tu lado, y eso no cambiará porque ahora eres mayor de edad. Quiero seguir cerca de ti, y quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo, que sé que ya eres más independiente y consigues hacer casi todo tu sola pero que me tienes aquí para cualquier cosa.
Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de hoy y que en este año tengas tiempo para pensar, para aprender, para ser feliz, para pasarla bien y para crecer. ¡Felices 18 años, sobrina!
¡Felices 18 años, sobrina! Aprovecha este día al máximo pues como ya sabes este importante acontecimiento solo será hoy, y es posible que lo recuerdes para toda la vida, porque es el día en que te convertiste en mayor de edad.
Y en este día sentirás muchas cosas, puede que pienses en el pasado, en todo lo que ya has vivido, en que dejas atrás la niñez y la adolescencia y comienzas la vida como persona adulta. Todos esos pensamientos serán buenos, y te harán avanzar y crecer.
Yo pensaba que este momento estaba mucho más lejos, pero no, ¡ya llegaste a la mayoría de edad! y es que el tiempo se me ha pasado rapidísimo. ¡Felices 18 años, sobrina! Sigue disfrutando de la vida como tú lo haces, de las buenas compañías, de aquellos que te aman y te miman. ¡A brindar por este maravilloso cambio de edad!
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.
No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
Que hermoso día, querida sobrina, llegas a una edad que te sorprenderá porque te brindará miles de oportunidades, aprendizajes infinitos, alegrías, y aunque puedes ser que también tengas tristezas no tienes nada que temer, pues de todas ellas aprenderás y aquí me tendrás para tenderte mi mano, para apoyarte en lo que sea necesario. ¡Felices 18 años!