Felices 18, hija! Este año es diferente a todos los demás, algunas cosas cambiarán, aunque sé que no lo hará tu bondadoso corazón. Quiero que sepas que siempre te querré, que estoy aquí para acompañarte en la vida, para apoyarte, y para darte mi cariño. No lo olvides nunca, mi niña.
Está todo preparado para festejar, seguro que estás alegre y de un lado para otro sin parar, por la emoción que te da estar llegando a la mayoría de edad. No te preocupes que yo estoy igual, ¡mi primera sobrina cumpliendo los 18!, pocas noticias son tan importantes como esta.
Hoy es un día de emoción y también de fiesta, de que todos compartamos contigo cuanto te queremos. Es un día de muchos abrazos y también de leer muchos mensajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Que mayor te haces, hija mía! Hoy festejamos un año más de tu vida, y no es uno cualquiera, sino los 18, por lo que es una fecha importante, que será inolvidable. Adoro ver la persona en la que te has convertido, aunque no lo creas eres un gran apoyo para mi, te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy haces tu entrada en la mayoría de edad, sobrina, y yo soy feliz por verlo, por haber estado presente en cada uno de los pasos que diste en la vida y por seguir haciéndolo, por estar a tu lado hoy y ver tu cara de felicidad por festejar tu nacimiento.
No tengo mucho más que decirte, porque a ti no te hacen falta mis consejos, ya eres una mujer que sabe lo que quiere y que toma sus decisiones de manera muy inteligente. Así que hoy celebra y aprovecha tu fiesta. ¡Felices 18 año, sobrina!