Hace dos añitos te recibimos con una alegría sin igual, y hoy celebramos nuevamente con una fiesta espectacular. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llenar nuestros días de alegrías y divertidos momentos. Tenemos muchos regalos para ti, pues verte sonreír llena nuestros corazones de infinito amor.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Por tus 2 añitos tendrás una pequeña fiesta y toda la gente que te ama a tu alrededor, ¡estaremos todos contigo para darte nuestro cariño! Y es que tu llegada a la familia nos trajo muchísima alegría y vida.
El día de tu nacimiento fue muy emocionante y cada mes de tu crecimiento también lo ha sido, por eso es tan importante que llegue este día, porque cumplir años y estar en familia es lo más lindo.
¡Felices 2 añitos, sobrina! Eres chiquita pero muy inteligente, te veo en los ojitos las ganas que tienes de aprender y de entender lo que te decimos. Serás una niña muy lista y eso me enorgullece.
Hoy recibirás el calor de la familia, sorpresas, regalos y muchos mimos, porque eres la más pequeña y nos dejas a todos hipnotizados.
¡Muchas felicidades, sobrinita! ¡Eres el bebé de la familia! Que tus nuevos 2 añitos, que estás cumpliendo hoy, te den mucha diversión, mucho amor por parte de la familia, todos los cuidados, y que no pares de jugar y de pasarla bien en este año.
Yo iré con toda mi ilusión a visitarte, a pasar un ratito contigo, y decirte cuanto te quiero y darte muchos achuchones. Poco a poco irás entendiendo cuanto significa este día para todos los que te amamos.
Todo el amor del mundo para ti hoy, mi pequeña sobrina, que los cumplas alegre, que pases todo el día jugando, riendo y festejando. Que sé que, aunque eres chiquita, sabrás que hoy es un día especial y diferente a los demás. ¡Felices 2 añitos de vida!