Cuando llegaste me pregunté como era posible sentir tanto amor por algo tan chiquitico, la respuesta me la das con cada carcajada, cada palabra y cada gesto. ¡Felices dos añitos!
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
Hoy se cumplen dos añitos desde que naciste e inundaste nuestras vidas de amor. ¡Este es un día mega especial! ¡Feliz cumpleaños! Que bendición saber que estas más grande y sano. Espero que este día este lleno de lindas sorpresas y muchísimos regalos. ¡Te quiero mucho!
¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos. Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!