¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos. Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
El bebé de la casa crece un poquito más, y es que hoy cumple 2 añitos, ¡y nosotros tan contentos! Todos los días se nos cae la baba en alguno de los momentos en que te vemos, porque tu hermosura es inigualable, ¡y tienes unos ojitos tan lindos! Tus abrazos y tus sonrisas nos dan una fuerza increíble y nos llenan de energías para afrontar cada día. No hay nada que desee más que tu felicidad en la vida, y que crezcas con salud.
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.
El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!
Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algunos deseos para tus 2 añitos de vida, y es que quiero que sigas tan bonita, tan feliz como hasta ahora y aprendiendo muchas cositas. Toda la familia cuidaremos de ti, y nos tendrás siempre presentes, porque eres el mejor regalo que pudo llegar.
Hoy tus papás te prepararan un día muy hermoso y todos estaremos ahí contigo. Eres el bebé más divertido, y hoy tendrás un día con muchos juegos y muchas sorpresas. Sé que vas a ser muy feliz.
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.
Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!