Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.
En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
Esta fecha es muy especial para mí ya que tú eres y siempre serás mi persona favorita en el mundo. Con tu presencia y tu forma de ser crecí, aprendí y me divertí más de lo que alguna vez pude haber imaginado.
Siempre me llevaste por el camino del bien y de la alegría para que hoy en día pudiese seguir sonriéndole a la vida. ¡Gracias por todo, papi! ¡Feliz cumpleaños!
El noviazgo es una etapa muy bonita en la vida, y yo tengo la suerte de disfrutarla con alguien tan especial como tú. Somos de esas parejas que celebramos cada mes juntos, ¡Y hoy ya son 13!
A pesar de que muchas personas me dijeron que con el paso de los meses, el amor se iría acabando, yo siento que tengo las mismas ilusiones desde el día en que te conocí ¿Te pasa lo mismo?
En todos estos meses me has conocido mejor que cualquier otra persona, y me alegra saber que a pesar de mis muchos defectos, me sigues amando. ¡Yo también te amo, y espero que continuemos sumando más años a esta linda relación!
¡Felices 10 años! Eres una persona muy especial, con grandes capacidades para brillar, tu alegría, tu simpatía, tu ilusión y motivación en cada detalle de la vida te hacen ser alguien único. Así que, por muy chiquito que puedas parecer, yo sé que ahí dentro de tu cabecita hay mucha vida y mucha madurez. ¡Sigue creciendo tan bien!
Te he dicho muchas veces que eres una persona única, y hoy, en el día de tu cumpleaños, ¡te lo repito! Porque sinceramente, creo que eres la persona más especial y más leal que conozco, y ambas sabemos que no solo somos amigas, si no que hay algo más, que nos hace sentirnos familia, hermanas.
Si hay alguien el mundo que merece ser feliz, esa eres tú, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá bella! Ir de tu mano en este camino ha sido una gran bendición, gracias a ti he logrado muchísimas cosas, tantas que ni las puedo contar. Si hay alguien que siempre ha estado allí para mí eres tú, te quiero tanto que mi amor por ti pasa por el cielo y continúa mucho más allá.
Eres un ser demasiado especial que Dios me regaló y por el que daría mi vida y mucho más. Gracias por ser la persona ideal para tener como consejera, amiga, cómplice y defensora. Deseo pasar todos y cada uno de tus cumpleaños contigo para darte un abrazo tan fuerte como los que tu me das y llenarte el corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños, mami!
Tener una hermana mayor es caminar con alguien que te dará su mano cuando la necesites, que estará ahí para abrazarte, para consolarte, y para hacerte reír, que te ayudará todo lo que pueda, y que te protegerá pase lo que pase.
¡Al menos ese es mi caso!, es posible que sea la persona más afortunada del mundo, por eso te digo, gracias por todo hermana. Festeja porque lo mereces, porque eres la persona más especial y la más genial. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que eres una persona soñadora que eres alegre, que te dejas llevar, que es difícil que alguien te borre de la cara tu hermosa sonrisa porque eres fuerte, y valiente. Y yo quiero desearte que para este nuevo año que cumples sigas conservando todas esas cualidades que hacen de ti un ser muy pero que muy especial.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tengo una vida muy feliz y en gran parte es gracias a ti. Gracias por decidir compartir todo lo que eres conmigo, y gracias a la vida por permitirme estar contigo un año más.
Hoy festejaremos por todo lo que tú eres, una persona tan especial, inteligente, cuidadosa, la mejor pareja que podía tener, los que estamos a tu lado tenemos una gran suerte. Te deseo otro año hermoso, y me comprometo a darte el doble de amor que en el anterior.
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor.
Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.
Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
Que alegría tan grande es para mí poder observar lo feliz que eres, hoy, en el día de tu cumpleaños, estando cerca de personas que te quieren y te aprecian por ser alguien tan especial.
Antes de decirte cualquier cosa, te quiero desear un día hermoso de todo corazón, y decirte que eres un amor de persona y un amigo espectacular que quiero muchísimo.
Espero sepas lo importante que fue para mí saber que después de todo seguimos siendo los grandes amigos que siempre fuimos, pues ambos sentimos un cariño muy grande el uno por el otro.