Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 10 años! Eres una persona muy especial, con grandes capacidades para brillar, tu alegría, tu simpatía, tu ilusión y motivación en cada detalle de la vida te hacen ser alguien único. Así que, por muy chiquito que puedas parecer, yo sé que ahí dentro de tu cabecita hay mucha vida y mucha madurez. ¡Sigue creciendo tan bien!
¡Felices 60 años! Tienes toda la sabiduría acumulada en todos estos años y, por otra parte, la vitalidad de alguien que tiene la mitad de tu edad, así que aprovecha esa fantástica combinación porque es única y especial.

No dejes de mimarte y de darte tus caprichos, porque eso es algo que alegra y alarga la vida, y por supuesto, no dejes de ser esa persona que vaya a donde vaya lleva consigo su buen humor y su alegría.
Cuando pensaba en tener un novio, pensaba en que sería una persona muy especial, alguien que hiciera latir mi corazón de una manera diferente, y que provocase en mi los sentimientos más hermosos y profundos.

Cuando te conocí superaste todos mis pensamientos, me hiciste sentir tan bien que desde el primer momento en que hablamos no pude olvidarme ni dejar de pensar en ti. Hoy le doy gracias infinitas a la vida por haberme permitido encontrarte.

Para ti es un día importante, porque llegas a una edad diferente que seguro que te traerá algunos cambios, y para mi también lo es, porque estoy a tu lado en este momento tan especial, y sé que es algo que no podré olvidar nunca. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Amorcito, estoy demasiado feliz de poder estar cerquita de ti en un día tan bonito como el que apenas comienza. No solo eres un hombre estupendo, también, un novio incomparable y muy especial que me hace sentir una persona muy afortunada por tan solo contar con alguien tan asombroso como tú.

No existe nadie que me haga sentir tanto agradecimiento. Tu presencia llena mi corazón minuto a minuto. Así que gracias, amor, un millón de gracias tengo para darte después de todo el amor que me has dado.

¡Feliz cumpleaños, mi sol! Decirte lo mucho que te amo no es suficiente para demostrarte lo importante que eres en mi vida, pero espero que igual sepas que te amo infinitamente.
Una vez alguien me dijo que conocería una persona tan especial que nunca me querría separar de ella, y solo en ese momento me daría cuenta que era un amor verdadero. 

¡Contigo creo que lo encontré! ¡Estamos cumpliendo 13 meses juntos, y quiero estar siempre cerca de ti! 
Sé que eres una persona soñadora
que eres alegre, que te dejas llevar,
que es difícil que alguien
te borre de la cara tu hermosa sonrisa
porque eres fuerte, y valiente.
Y yo quiero desearte
que para este nuevo año que cumples
sigas conservando todas
esas cualidades que hacen de ti
un ser muy pero que muy especial.

¡Feliz cumpleaños!
Queridas gemelas, guardo en mi memoria el momento en el que me di cuenta que eran idénticas, pues nunca en la vida había conocido a alguien así. Tengo que admitirles que al principio me parecía extraño, y como ya deben saber, muchas veces confundí a una con la otra.

Hoy me doy cuenta de la suerte que tuve, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de tener a dos grandes amigas, iguales físicamente, pero cada una totalmente diferente en su forma de pensar. Con ustedes me siento una persona muy especial, y cuando tengo algún problema, sé que puedo contar con las opiniones de ambas.

¡Las quiero muchísimo, y espero que este día además de compartirlo entre ustedes, lo puedan compartir también conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor. 

Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.

Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tengo una vida muy feliz y en gran parte es gracias a ti. Gracias por decidir compartir todo lo que eres conmigo, y gracias a la vida por permitirme estar contigo un año más.

Hoy festejaremos por todo lo que tú eres, una persona tan especial, inteligente, cuidadosa, la mejor pareja que podía tener, los que estamos a tu lado tenemos una gran suerte. Te deseo otro año hermoso, y me comprometo a darte el doble de amor que en el anterior.
Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.

En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
En la vida hay siempre alguien que nos toca de una forma diferente; que nos enseña las cosas como nadie lo hizo antes. En mi caso, esa persona es usted. ¡Feliz cumpleaños, profesora!

Usted siempre fue gentil y ejemplar. Es más: extraño las primeras clases que vi con usted, su forma sabia de educar e incentivar al conocimiento, siempre inspiradora.

En este día tan especial, ¡sea feliz! Vaya detrás que todo aquello que traiga alegrías y solo deténgase cuando haya realizado todos sus sueños. Profesora, tenga un día tan lindo como su corazón. ¡Felicidades!
Tener una hermana mayor es caminar con alguien que te dará su mano cuando la necesites, que estará ahí para abrazarte, para consolarte, y para hacerte reír, que te ayudará todo lo que pueda, y que te protegerá pase lo que pase.

¡Al menos ese es mi caso!, es posible que sea la persona más afortunada del mundo, por eso te digo, gracias por todo hermana. Festeja porque lo mereces, porque eres la persona más especial y la más genial. ¡Feliz cumpleaños!
Te he dicho muchas veces que eres una persona única, y hoy, en el día de tu cumpleaños, ¡te lo repito! Porque sinceramente, creo que eres la persona más especial y más leal que conozco, y ambas sabemos que no solo somos amigas, si no que hay algo más, que nos hace sentirnos familia, hermanas. 

Si hay alguien el mundo que merece ser feliz, esa eres tú, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Tú eres la persona más especial de mi vida, no sé que sería de mi sin tu compañía. Tanto en los momentos malos como en los buenos, pues contigo siempre se pasa todo mucho mejor.

Me hay ayudado tanto siempre que no tengo suficientes palabras para agradecer. Te deseo toda la alegría y toda la felicidad en este día. ¡Disfruta mucho del cambio de edad!
Mi novia más linda y amada, estar contigo es estar feliz el día entero, y festejar contigo este día tan especial y mágico es el mejor regalo que la vida podía tener para mi.

No sé cuantas veces te dije ya que te amo, y no sé cuantas más te lo diré, pero es que es algo que no puedo evitar porque tú eres la mejor persona que ya conocí y me haces sentir cosas que nadie antes me había hecho sentir. ¡Feliz cumpleaños!